Jump to content

cuadro 1.9 tdi motor 1Z


bustelo

Publicaciones recomendadas


a mi solo me interesa saber como cambiar mi cuadro a un fis, he visto muchisima electronica aqui pero nada especifico de lo que me interesa en este momento, por eso pido informacion de este cambio de cuadro especifico, de un tdi 90 cv 1z a un fis

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi solo me interesa saber como cambiar mi cuadro a un fis, he visto muchisima electronica aqui pero nada especifico de lo que me interesa en este momento, por eso pido informacion de este cambio de cuadro especifico, de un tdi 90 cv 1z a un fis

 

saludos y gracias

 

 

estoy de acuerdo contigo. a mi no es que me quitre el sueño, pero también me gustaría sustituir el cuadro por uno un poco mas moderno y tal, pero en cuestión sobre este cuadro que llevamos nosotros del 1z he visto muy muy poco y menos que explique bien la parte electrónica.

si acaso realmente está dicha información por el foro que alguien que lo sepa nos diga donde porque yo no encuentro na de na¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno la infomación esta a medias, pero deja muchas dudas, yo he abierto un tema nuevo para ver si esos que saben como hacerlo, se dignan a poner algo concreto, es cierto que se ha escrito ios dee tinte, eso ya lo h visto varias veces, pero cosas concreta como el pin de consumo u tros pins que no estan clara su conxion o fución tampoco, lo que se pude montar y llevando tres o cutro conexiones a masa medio funciona, pero para mí eso es montarlo a medias, parece qu da la sención de que se quiere ocultar parte de la informción, lo cual es totalmente legitimo, cada uno con su información hace lo que quiere, pero parecia que no es el espiritu de este foro. Perdón no he querido inportunar a nadie, pero es que hay muchos foreos esperando algo concreto y decir qua hay rios de tinta me parece un poco iriente.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno la infomación esta a medias, pero deja muchas dudas, yo he abierto un tema nuevo para ver si esos que saben como hacerlo, se dignan a poner algo concreto, es cierto que se ha escrito ios dee tinte, eso ya lo h visto varias veces, pero cosas concreta como el pin de consumo u tros pins que no estan clara su conxion o fución tampoco, lo que se pude montar y llevando tres o cutro conexiones a masa medio funciona, pero para mí eso es montarlo a medias, parece qu da la sención de que se quiere ocultar parte de la informción, lo cual es totalmente legitimo, cada uno con su información hace lo que quiere, pero parecia que no es el espiritu de este foro. Perdón no he querido inportunar a nadie, pero es que hay muchos foreos esperando algo concreto y decir qua hay rios de tinta me parece un poco iriente.Gracias.

no hombre eso tampoco, no podemos decir que la gente aki quiera ocultar informacion, se que hay muchos foreros que quedan con otros para hacer reformas y mejoras al coche, o simplemente explicarlas, y todo por la face, por colegueo, no veo ningun interes en la ayuda que aporta esta gente, yo personalmente estoy aprendiendo un monton de cosas con las contestaciones que hacen a mis preguntas y no hay mas que el interes de querer ayudar.

lo ke si es cierto es que coches como el nuestro, motor z1 90 cv, habemos muy pocos en el foro, los motores afn los foreros expertos los tienen muy mammados, los controlan muchisimo y es de los que mas temas hay. luego es cierto ke hay algunos foreros que conocen la electronica y la mecanica de estos coches como si los hubiesen fabricado ellos mismos, y por supuesto cambiar un cuadro de un z1 para ellos debe ser pan comido y saben como hacerlo aunque no lo hayan hecho nunca, pero tambien nosotros, los que pedimos este tipo de informacion, debemos entender que estamos haciendo preguntas muy complicadas de contestar detalladamente escribiendo mensajes y metiendo alguna que otra foto, que son muy utiles pero a veces insuficientes, yo pienso que es muy dificil detallar paso a paso el cambio de un cuadro de un coche solamente escribiendolo, ademas aunque asi fuera para mi que no tengo ni papa de electronica ni se interpretar un esquema electrico (no sabria ni llevar un cable a la masa de mi coche), por mucho que me den toda esa informacion me costara mucho trabajo entenderla.

Aun asi seguire solicitando esta informacion por aki, por que la verdad me interesa mucho poner un cuadro fis a mi coche, estoy seguro que poco a poco iran goteando los aportes de los expertos y acabaremos enterandono de como se hace.

tambien creo que es nuestra labor, los que somos motor z1 90 cv, aqui en el foro, ya que somos pocos y no hay gran informacion de nuestros cacharoos, investigar sobre nuestros coches, colgar informacion sobre ellos aki en el foro y abrir camino para los que tengan estos motores, ademas de pedir ayuda debemos aportar tambien, por lo menos esa es mi intencion en este foro que me parece muy util para todos.

Despues de toda esta chapa, a quien tenga a bien aportarla ....¡¡¡¡¡SIGO PIDIENDO INFORMACION CAMBIO CUADRO A FIS DE UN MOTOR Z1 TDI 90 CV!!!!

Muchas gracias y buena suerte

:az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno la infomación esta a medias, pero deja muchas dudas, yo he abierto un tema nuevo para ver si esos que saben como hacerlo, se dignan a poner algo concreto, es cierto que se ha escrito ios dee tinte, eso ya lo h visto varias veces, pero cosas concreta como el pin de consumo u tros pins que no estan clara su conxion o fución tampoco, lo que se pude montar y llevando tres o cutro conexiones a masa medio funciona, pero para mí eso es montarlo a medias, parece qu da la sención de que se quiere ocultar parte de la informción, lo cual es totalmente legitimo, cada uno con su información hace lo que quiere, pero parecia que no es el espiritu de este foro. Perdón no he querido inportunar a nadie, pero es que hay muchos foreos esperando algo concreto y decir qua hay rios de tinta me parece un poco iriente.Gracias.

Lo primero,decirte que todos los que hemos cambiado a cuadro con FIS no hemos tenido en ningun momento un brico con toda la info recopilada en un unico post,porque esto es bastante dificil de hacer.Y no es que sea dificil sino mas bien laborioso.Y tampoco esto.Pero en el foro hay informacion de sobra,hay esquemas y todo lo que quieras.Ahora,que tu tienes perreza de buscar,ya es otra cosa. Y aqui NADIE oculta informacion,todo lo que uno sabe,lo comparte con los demas,que pa' esto estamos aqui.Mira por ejemplo los temas y los posts del Carlos A4B5 y dime que se oculta informacion.Leete bien los temas y dime que se oculta info.A medias? Que entiendes tu con esto? Que uno tiene que conectar el pin18 para que le indique el consumo instantaneo,y otro que tiene que conectar el pin 28 para lo mismo? Que uno tiene centralita con 68 pin's y otro con el mismo motor tenga centralita con 4 conectores sumando mil y uno pin's? Esto es info a medias? Si hubieras buscado y informarte,hubieses visto que el foro esta saturado de explicaciones y esquemas,descripciones de los pin's,etc,yo mismo he posteado hoy los pin's del conector rojo de 20 pin's del cuadro. Y si yo hubiese hecho un brico de como conectar los cables del cuadro,uno por uno,seguro que alguien hubiera preguntado "¿en mi coche se puede hacer? es que no tengo el mismo tipo de motor" , y entonces te pregunto yo : que haces en este caso?

Por lo tanto,os aconsejo buscar bien,y recopilar info tal como hice yo y muchos otros. Ademas,si lo tienes todo delante de la nariz,explicandote hasta como soldar con estaño (cosa que tambien se hizo hace poco),entonces donde esta la gracia de modificar algo y trabajar para esto,y sentir aquello de que has conseguido algo tu mismo?

Tampoco yo quiero inoportunar a nadie,desde luego que no,pero en esta vida nada se consigue sin esfuerzo! Tampoco somos de los adinerados que todo le llega en una bandeja de donde pueden elegir lo que les guste...

Un saludo !:thumbsup:

Edito : Para empezar,creo que el que quiere pasar a un cuadro con FIS,tiene que leer esto :CAMBIO CUADRO , es una recopilacion de info que le viene bien a cualquiera que se atreve a hacerlo. Ya os buscare mas info...Sin acritud,eh?

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno la infomación esta a medias, pero deja muchas dudas, yo he abierto un tema nuevo para ver si esos que saben como hacerlo, se dignan a poner algo concreto, es cierto que se ha escrito ios dee tinte, eso ya lo h visto varias veces, pero cosas concreta como el pin de consumo u tros pins que no estan clara su conxion o fución tampoco, lo que se pude montar y llevando tres o cutro conexiones a masa medio funciona, pero para mí eso es montarlo a medias, parece qu da la sención de que se quiere ocultar parte de la informción, lo cual es totalmente legitimo, cada uno con su información hace lo que quiere, pero parecia que no es el espiritu de este foro. Perdón no he querido inportunar a nadie, pero es que hay muchos foreos esperando algo concreto y decir qua hay rios de tinta me parece un poco iriente.Gracias.

 

Pues para no querer, lo has hecho muy bien !!! :angry:

Sin palabras ........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pidos mil disculpas por o escrito, y no puedo volver atrás, llevo tres dias con el coche desmontado, y ni se cuantos leyndo informción, incluso de otros toros como el de tracker, he imprimido lo que he encontrado y ahún sí no acababa de ver la luz, cuando he entrado en este post y he visto que al igual que yo hay quien esta perdido despues de haber leído, he pensado " ya soms uno más" y lugo al leer lo de ros de tinta ya me he perdido del todo, pero lo dicho pido discupas por lo que he puesto que haya podido molestar. Lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.