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Ese 1.9 TDI lo vas a vender en un tris... :thumbsup:

Hola Madmack,:Pués la verdad ,pienso que efectivamente no tarde en venderlo,el coche está fenómeno,tiene los amortiguadores cambiados,a la distribución le quedan 50000 más o menos para cambiarla,las cuatro ruedas Michelin Primacy con llantas de 16 cambiadas hace 2 meses,tendrán 3000 km,atf y filtro del cambio cambiado hace 1 mes,ITV pasada hace 2 semanas y como ya dije dió en gase ¡¡0,13¡¡cuando el max,creo que son 2,5,tempomat,techo eléctrico,pack de luces interiores y en las puertas,y quitandouna quemadura en el asiento del conductor el resto está bien(bueno una limpieza de tapicería le vendría bien)y asientos eléctricos con regulación lumbar,lo último que se cambió fué un guardapolvos,que se rajó 2 días antes de pasar la ITV y le puse original(los de paralelo no me gustan,se rajan volando).El pequeño problema que tiene y que en la casa no dan con el(son unos ineptos)es que dá error en el sensor G62 del cambio(de vez en cuando)y lo que pasa es,que cuando ando mucho por el pueblo(o cuando quiere)en vez de salir en 1ª,sale en 2ª,después no cambia a 3 ªhasta 3100 vueltas luego le cuesta cambiar a 4ª y al final no hace la última desmultiplicación.Despué de un rato o bien el coche se pone sólo se pone bien ,o en 4ª le dejo caer lego le meto el pie hasta el kick dow,reduce dos velocidades y ya no vuelve a fallar.Por lo demás el cambio no suena va perfecto.Es más,si le meto el Vag y le borro la avería,inmediatamente el coche va bien,por lo que deduzco ,que si fuera algo mecánico,no se arreglaría con decirle a la centralita que el fallo no existe,por lo que creo que es un fallo eléctrico o electrónico chorras,pero que me está tocando los........es más,si no lo vendo y me lo quedo,le llevaré a un especialista que me han dicho que es muy bueno,está en León y se llama Automatic Choice,a ver sidá con el problema y si me cuesta más de 300 arreglarlo paso del tema,y sigo con el ASI,puesto que no le pasa nada importante que vaya a provocar que el cambio se joda,y s i ASI fuera tiempo tengo de que me casquen 1000 y pico

para dejarlo nuevo,la pruba que me gustaría hacerle,(que ya he hecho varias,como la de acelerar con la D metida y los frenos pisados a tope ,)la pasa sin problemas,o sea que de embragues no es ,como digo la pueba sería ponerle una centralita de un coche igual para probar,pero es complicado de encontrar alguien que se preste a ello.La verdad es que está tocando las narices,pero mientras solamente sea eso no me importa.Lo que no voy a hacer es no decir nada al posible comprador ni engañar a nadie,el coche está como está y si no consigo qrregalr esta pijada,pués me lo quedo y santas pascuas.Otra opción es venderlo ASI y decirle al posible comprador que le descuento una cantidad acordada para que si quiere lo arregle él,que también sería una posible solución..La bomba ya fué reparada en su día y quedó perfecta,ASI que incluso con esta tontería ,pienso que no es mala compra,sabiendo lo que hay.La verdad es que tampoco sé cuanto pedir por él,es del 98 y de pintura está perfecto,es más el lunes le llevaré a reparar un astillado en el parachoques trasero que algún hijo de su madre sospecho que me hizo al aparcar con la bola del enganche,y de paso le voy a pulir algunas pijaditas y a abrillantarlo para que quede chachi.Bueno,no os doy más la vara,si alguno tiene alguna idea de que es lo que le puede pasar al cambio,se agradecerá enormemente.

Con lo de que precio pedir,admito sugerencias,para pedir un precio justo y acrde con el estado del vehículo y sus años ,tiene 250000 km y subiendo.

S2 a todos, y ,aunque no participo demasiado,por no tener conocimientos para asesorar a nadie,saber que sigo los foros asiduamente y con interés por lo mucho que se aprende de vosotros,que desinteresadamente,hacéis una gran labor,ayudando a quién lo necesite.:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

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Por cierto este coche que pienso comprar y otros los puedo conseguir de embargos y de dirección de la casa.Si alguien quiere algo bueno de verdad y con garantía de km y demás(aunque no me dedico a ello porque no es mi mundo)Siendo para alguien del foro,se podría mirar,hay verdaderas oportunidades,sobre todo en vehículos con 4 años o menos,he visto algunos de alucinar ,por ejemplo u A4 Avant del 2008 con bixenon y navi y algunas cosas más,con 26000 km por 24000 con garantía de 1 año ampliable a dos por 500€.Ya sabéis,si alguien busca algo lo puedo consultar.No sé si este comentario está autorizado,si no es ASI que algún moderador lo borre y acepte mis disculpas.

Editado por A6culoguevo
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a mi personalmente me parece caro, 8000 eur , estoy con zafiro76, 6000 o 7000 puede ser mas razonable. y teniendo en cuenta el motor que lleva :az: gluu gluu gluu , a eso hay que darle de beber mucho. YO, no pagaria mas de 5000, ya que por ese precio puedes encontrar algo mejor. A no ser que no te importe el consumo si buscas potencia, que para eso me iria a un 2.7Biturbo.

 

Para que te hagas una idea, tengo un S6 4.2 y su consumo anda entre lo mas minimo 11L /100km ( cuesta abajo y en Neutro), lo normal 16-18 L/km y lo maximo, lo que tu quieras, (y pienso que estoy siendo Generoso y creo que Toledogt Tambien)jejeje. Y ese no ira mal encaminado.

 

un saludo

Editado por TRACKER_A6
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O sea TRACKER-A6,que un coche con 7 años ,150000 km,si lo puedo conseguir en unos 6500€,con tracción quattro,tiptronic ,navegador y según parece en la foto,creo que en el volante lleva botones para el cambio de marchas,xenon y garantizado de km y garantía de 1 año,os parece caro?Jo pues si que está malo el mercado para el que quiera vender.Entonces,viendo mi comentario anterior en donde explico como está mi actual coche,según vosotros,que estáis más puestos en la materia ¿cuanto valdría más o menos?,me quedo alucinado. Por el que tengo ahora me han ofrecido por dos veces 5000€ y no le he vendido porque no quiero engañar a nadie y hasta que no arregle el tema del cambio y me compre otro coche ,no lo voy a vender.En la zona que yo vivo la gente hace al año 3000 o 5000 km,andando entre pueblos y como mucho un par de veces al año a Zamora si hay que ir al médico y 7 u 8 a Benavente de compras.Con esto quiero decir ,que la gente lo que busca son coches que estén bien y que sean de gente conocida,el que tengan 200000 y 10 años les dá igual,porque un coche del tipo de los nuestros ,no se los acaban ni en 10 años,es más una distribución como la mía ,que la quedan 50000 km,posiblemente no lleguen ni a tener que cambiarla,porque entre llevar el coche a las viñas,dar un paseo por el monte y meter las herramientas para lo que les haga falta(aquí no les duele eso,ni un pijo) y no limpiarlo en dos años ,salvo que a la mujer ya le dé asco subir al coche ,no creo que les duren de media 5 años a ninguno.JA JA JA No os podéis imaginar,alucinaríais,con deciros que mi coche para muchos de vosotros,estaría casi normalito de limpieza(según lo que veo en fotos)y aquí tengo fama de ser lo más pijo en cuanto a limpieza de toda la comarca,JE JE.Yo realmente pensaba que el A6 3.0 entre 7 y 8000€ estaba bien,pero veo que estaba equivocado.Abrirme los ojos con el que tengo ahora y aclararmelo un poco.Por otra parte si el 3.0 traga entre 10 y 12 con la seguridad del Quattro y 220 y tantos potros bajo el capó,vaya ,pués me mola,es lo que hay con los gasolina de este tipo y si no ya sé lo que tengo que hacer quedarme con el que tengo e ir relajadito a 140 gastando 7 litros.La verdad es que es un dilema.Por lo menos ,con vuestros comentarios ya me he hecho una idea de que clase de bicho es el 3.0 y sé a qué atenerme,ya slo me queda esperar a tener solución a un posible trabajo y en consecuencia ,tomar una decisión.S2

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yo trataba de vender el tuyo diciendo la verdad en 4000 euros mas-menos, y seguro que lo vendes, y comprar el gasolina en otros 4000 euros, las garantías no suelen ser más que seguros sin cobertura para problemas electricos ni electrónicos ni por desgaste en mecánicos... total que lo que se ha de separar es el precio del coche por un lado y los impuestos y seguros por otro, ... no meterlo todo en el mismo saco... dale al paisano 4000 euros por el coche y tú te encargas de gastos de transferencia, seguros, garantías etc etc... y así tambien en la venta, es mejor y más claro, pero sin mentiras, al coche le pasa esto ... y esto, y le hecho esto y esto... y pido 4000 , y en la compra lo mismo... que le pasa al coche... que se le ha hecho... pagas lo que pide y el resto de gasto a tu cuenta, es mas sencillo y mejor... el mio con el clima puesto todo el rato sin ECON y andando por el pueblo rato arriba, rato abajo anda con 11 litros de media, y es un 2.8, el 3.0 andará parecido...un pelín más ... luegoo la diferencia son cuatro litros a los cien que a 1,50, para redondear son 6 euros cada cien kilometros, y a cambio lo que obtienes... si al año haces 10000 kilómetros el sobre coste son 600 euros... que no es ni mucho ni poco es lo que es yo tampoco puedo asesorarte mucho más que contarte mi experiencia y en base a ella decidir, pero creo que màs de 4500 euros por ese coche no se puede dar, y más de 4000 por el tuyo no pedir, y siempre diciendo la verdad, ... ten en cuenta que se están vendiendo mucho coches como el dacia duster, un todoterreno con traccion integral, gasolina 110 caballos, nuevo, por 14000 euros, con un motor muy muy probado el renault 1.6 con un consumo bajísimo, casi la mitad que ese audi y es un coche muy práctico, y duro por dentro... y ... ese va a ser el camino en el futuro para los coches, .... ya lo verás.... vete y compruebalo, se están llenando los pueblos de ellos... y de coches viejos de gasolina, que es la otra opción... pero cada cosa a su precio, y por lo que vale.

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Hombre, 4500 por el a6 es muy poco dinero. A un particular muy apretado se le podría plantear, pero a un compraventa te arriesgas a que te mande a tomar viento. Es cierto que la cosa está muy mala para vender coches, pero de ahí a que los regalen... yo ofreceria 6000 euros y a ver hasta donde está dispuesto a bajar.

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Hombre, 4500 por el a6 es muy poco dinero. A un particular muy apretado se le podría plantear, pero a un compraventa te arriesgas a que te mande a tomar viento. Es cierto que la cosa está muy mala para vender coches, pero de ahí a que los regalen... yo ofreceria 6000 euros y a ver hasta donde está dispuesto a bajar.

oye... que tal vez esté equivocado, no śe... pero que de verdad que por un coche de gasolina viejo no creo que se puedan dar más de 4500 euros, que no hombre, que están llegando coches como el que cité arriba que el básico de equipamiento pero con 110 cv gasolina va de 11000 euros, y al coche hay que verlo, ... no sé en rumanía en la fábrica a que tendrán derecho los operarios... posiblemente a trabajar...eso es otro debate... y muy duro, pobres hijos nuestros... pero en fin... que los resultados están ahí... y la competencia es brutal, y hace que la venta de un a6 3.0 gasolina se ponga ahí, de verdad eso creo... que es que no es un a8 3.7, por decir algo, ... o un touareg ... que del 2006 y con motor fsi se están vendiendo, tengo yo mirado un par de ellos, por 14000 euros... por las circunstancias que sean, por que el modelo tiene mala fama, o por que los motores gordos atmosféricos de gasolina se van a poner imposibles... o por lo que sea... pero la verdad, hoy, a mi juicio es esa, y ... con educación, y razonandolo el compra venta igual que un particular lo tiene que comprender, ... no hay un duro, ni uno, hay más de cuatro o cinco millones de coches parados, por que no hay ni para gasolina, y el galleguiño no ha hecho más que empezar ... ahora un coche como ese yo lo compraría a ese precio, y si no me quedo como estoy.

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La verdad que si hay coches de gasolina sobre todo, que nuevos no valen nada pero tampoco es lo mismo pero la verdad que yo de comprarme un gasolina así te compras uno de estos y aunque no lo disfrutes igual por los poco cavallos y tal tienen sus años de garantía (tambien sus revisiones claro que hay que pagar) y un consumo real por autovia de 7 litros y a mi me parece que es caro este, pero esto como siempre es en comparación como está el mercado, los coches de gasolina con alto consumo como estos se están regalando. Y para que veais como está la cosa de mal merida vende el suyo por 2.500 € y no ha sido capaz de venderlo, con doble din llantas 18" vamos que no se vende nada.

Editado por Alo
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¿tú ves esto normal?

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=205695300#

 

yo creo que estaría mintiendo al forero diciendole otra cosa, a marzo de 2012, el coche es tiptronic, y eso baja el precio, es un hecho, y es un 3.0, NO un 2.8,baja el precio, ...

 

un a6 NO es esto:

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=207188381

ni tampoco esto:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=210483737&asrc=fa

 

y son posiciones de partida en la negociación, una propuesta de máximos, que en estos momentos saben que es asumible una rebaja de un 20% simplemente por que no hay dinero y por que estos:

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=184310622&asrc=fa

 

han venido para quedarse, y eso que estos:

 

http://www.motorpasion.com/industria/se-abre-la-primera-fabrica-de-coches-chinos-en-europa

 

son todavía más baratos, más fiables y más bonitos... y ahora, ¿qué hacemos?, ... la situación está muy jodida, y hay que ser conscientes de ella, tanto para comprar como para vender, como para ver con perspectiva lo que se nos avecina... por eso, aunque esté equivocado, que creo que no lo estoy, y aunque el compra venta te pueda mandar a paseo, él sabrá, creo que es de justicia saber como está y va a evolucionar el mercado ... la verdad que los coches de segunda mano tienen una depreciación tan acelerada que es difícil que comprender y razonar como un coche que en 2002 que costaba ocho millones de pesetas, tanto como un piso en un pueblo, hoy pueda valer menos de 5000 euros, ... pues es así, y ese ha de ser el punto de partida del forero tanto para la compra como para la venta.

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El mercado del diesel está algo mejor por los consumos pero vamos que tambien está de pena, ha bajado en los ultimos 6 meses de una forma que no hay precios no merece la pena vender un coche, sale mejor tirar con el hasta que pueda o entregarlo a algún concesionario por comprar uno nuevo o algo así que todavía te daran algo que andar mal vendiendolo

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creo que ahora es cuando de verdad estamos siendo útiles al forero, ahora, estamos diciendo la cruda verdad, y aunque sea en un foro de audi, la verdad, es así... le sale mejor al forero entregar el coche a un concesionario en la compra de una uno nuevo financiado, posiblemente al cero o casi, con regalo de seguro y... hasta ... lo que consigas, y que fuerze que le acepten la entrega del a6 1.9 tdi, tal vez le den 3000 euros o mas, y comprar uno nuevo como el que he expuesto, o similar, por unos 9000 euros, NUEVO ... o forzar la operación con el compra venta entregando como parte del pago su 1.9 tdi por algo de una gama superior, como un touareg gasolina, un a6 2006 o posterior, por ejemplo, y que le quede en eso, unos 8000-9000 euros, que eso es lo que yo estoy pensando en hacer, forzando a hacer, o bien una conversión a gas GLP, que en su caso no es posible, pero que en el de otras personas, o en el mio sí, por que tengan gasolineras cerca de casa... creo que es lo más útil, aunque a la vez evidente, que se le puede decir a cualquier forero ... por que por el coche expuesto, el 3.0, es mejor coche el que él tiene que ese... y con mucha mejor aceptación en una entrega por uno que sea o bien nuevo low-cost, o bien de segunda mano, año 2006 o así y gama igual o superior en gasolina... creo que a pesar de evidente, es un buen consejo.

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Una pregunta chicos....De los que os habéis mamado el foro...¿No os ha parecido leer que el motor 3.0 tenía algún fallo endémico? Es que cuando entré al foro allá por el 2007 se comentaba algo...Voy a buscar link a ver si encuentro algo...

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algo hay, yo llevo sólo dos años y medio, pero entre que no tengo ni idea de mecánica, y que no me acuerdo donde lo leí no he dicho nada... también creo que es mejor operación quitarse ese 1.9 tdi entregandolo por un duster nuevo, 4x4 1.6 motor super--probado renault, obviamente sin decir, en ese caso, nada del tiptronic, y dar 8000 y pico por un coche que está muy bien, y es duro, hay que dejar los prejuicios a un lado, que cogerse ese 3.0... es mi opinión.

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algo hay, yo llevo sólo dos años y medio, pero entre que no tengo ni idea de mecánica, y que no me acuerdo donde lo leí no he dicho nada... también creo que es mejor operación quitarse ese 1.9 tdi entregandolo por un duster nuevo, 4x4 1.6 motor super--probado renault, obviamente sin decir, en ese caso, nada del tiptronic, y dar 8000 y pico por un coche que está muy bien, y es duro, hay que dejar los prejuicios a un lado, que cogerse ese 3.0... es mi opinión.

 

En la respuesta autobild hace dos semanas más o menos, se llevaron a un pais del norte varios coches para hacer varias pruebas de cómo andan por nieve.

Entre los elegidos había un audi quattro (el primero de rally), el rs5, dos dacia duster, un gallardo, una moto nieve, un carro con dos caballos, un mercedes 4x4 glx, un mercedes camión 6x6...

 

Pues parecerá mentira, pero hablaron muy bien del dacia. Decían que para lo que vale, su sistema de tracción 4x4 iba genial. Luego habría que ver duración de todo su sistema....pero bueno...

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Una pregunta chicos....De los que os habéis mamado el foro...¿No os ha parecido leer que el motor 3.0 tenía algún fallo endémico? Es que cuando entré al foro allá por el 2007 se comentaba algo...Voy a buscar link a ver si encuentro algo...

yo tambien he escuchado que este modelo salio bastante malo aparte del consumo excesivo, en prestaciones esta por debajo de los 2.7 biturbo con menor consumo incluso he escuchado que los 2.8 van mejor en prestaciones

 

aqui tienes comentarios de expertos http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/230559-a6-30-quattro-tiptronic/page__p__2883624__hl__abuelo__fromsearch__1#entry2883624

Editado por Juanjo.quattro
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