Jump to content

Necesito Urgente opinión de expertos


Publicaciones recomendadas

Dios,ahora si que me he quedado flipao.El coche no es de compraventa,este viene de una institución pública,con lo que supongo que está al día de todo,conducido por chófer profesional,la verdad es que lo que decís es todo cierto,......menos....¡¡Que yo no me compro un renault ni aunque me lo regalen,últimamente salen fatal.en Valladolid,donde he vivido toda la vida hasta hace 10 años,ya no les quieren ni ver los mecánicos,ya no son como los de antaño(tuve 6,el último un megane coupé 1.6 16v)y eso que puedo comprarlos nuevos con un descuento del 20% ,directamente de fábrica ,por medio de mi tío que era trabajador de fasa-renault.Y vamos,antes que comprarme un Dacia o cualquier de esos engendros low cost,me quedo con mi tanque de 13 años,que siempre será un cochazo.jod**,he tenido 3 Audis y un Passat y el siguiente será otro Audi¡¡POR TUTATIS¡¡JA JA .En 11 años casi he hecho 1000000 de km,incluyendo dos A90 de gasolina,uno de ellos el 20v de 164cv,que era un pepino de cuidado y les hice a cada uno 400000 más o menos, teniéndolos como coche de empresa,el pobre passat 1.9 tdi de 115cv tubo un final trájico,al chorrear dos inyectores por culpa de la m**** del biodiesel ya que la Wolsvagen entonces no decía que ese combustible no era apto para inyectores-bomba.Y hay una cosa muy clara ,se ven muchos Audis de 12 ,13 o 17 años,perfectos de todo ,incluida la pintura.Provar a dar un buen piñazo en el sapicadero de un renault y lugo lo hacéis en el de un Audi,veréis que diferencia de sonido¿,Cuantos de otras marcas,pueden decir esto?Creo,que para mucha gente,sobre todo para nosotros ,Audi es una forma de entender el mundo de los coches y la traccion Quattro,una seguridad añadida incomparable,cada cual valora su pellejo en lo que quiere,el mío lo valoro mucho y desde luego vale más que2000€ al año en gasofa.Dicho esto,os agradezco todos vuestros comentarios,sois de gran ayuda,me habéis aclarado mucho las ideas y tristemente ahora lo que me queda es meditar hasta que punto me merece la pena comprar ese 3.0 por seguridad y capricho de tener un pepinazo de 220cv,o quedarme con mi culoguevo petrolero,hasta que reviente y salga una buena oportunidad para pillarme un avión.Lo que si me interesa es lo que decís de MAL ENDÉMICO DE LOS 3.0,eso si es importante,el resto es todo compensable con el capricho de tener un vehículo con un motor lleno de verdad.¿no os parece?.

Aunque me parece que me estoy enmelonando con el cambio al 3.0...................

Bueno ,no me extiendo más ,que os estoy dando una turraaaa :hammer2: :hammer2:

Ya os comunicaré mi decisión,estar seguros.

S2 y ráfagas,¡¡nos vemos en la carretera¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, aqui tienes el mismo coche : por 6900 eur y si lo regates tal vez lo saques por 6500.

 

http://www.coches.net/audi-a6-30-avant-quattro-tiptronic-5p-gasolina-2002-en-madrid-26241887-covo.aspx

 

y mas A6.......5500

 

http://www.coches.net/audi-a6-27t-avant-quattro-tiptronic-5p-gasolina-2002-en-sevilla-26471816-covo.aspx

 

y otro mas

 

http://www.coches.net/audi-a6-30-quattro-tiptronic-4p-gasolina-2003-en-madrid-26281359-covo.aspx

 

y otro mas.....4900

 

http://www.coches.net/audi-a6-30-multitronic-4p-gasolina-2004-en-malaga-26515313-covo.aspx

 

te puedo poner todo el post , si quieres

 

 

y es triste, por que un coche como este halla bajado tanto los precios , pero ten en cuenta que ya 2 nuevos modelos de A6 por encima de este, si no son 3 ya.

 

Sabes por cuanto vendo mi BMW que tengo .........un 740i y que va de maravilla.......................por 3200 euros y aun asi no lo vendo por el motor 4000cc que lleva

 

http://anuncios.ebay.es/motor/bmw-740i/10967286

 

simplemente te comento que por 8000 eur tienes una variedad de coches, bastante extensa para elegir,si sabes donde mirar , y para un 3000cc gasolina ,ahora como estan las cosas con 7 años , pues si me parece un poquito caro. El S6 mio, antes de comprarlo como lo compre (con golpe) ya lo comente con el antiguo dueño en dejarlo en 8000 eur, y te hablo de un S6 , que al final entre reparacion y tal, es lo que me ha salido.

 

Tampoco te digo que sea mal coche el A6 que estas mirando, al contrario, a mi me gusta muchisimo, pero tienes mas , un 2.4 , 2.7t, 1.8t, que los podrias conseguir mas barato y cargado de extras.

 

Joe, parece que no quiero que te compres el coche,jejejeje, no se si entiendes a donde quiero ir a parar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, a parte del S6 tengo un A6 1.8 T, y de ese motor , en lo que llevo en el foro, no he oido nada malo de el. Y personalmente estoy encantado, solo va al taller a hacer las revisiones, podrias barajar tambien esta posiblidad. Yo pague por el hace 4 años 7000 eur, pero ahora estan tirados. Y si no me crees preguntale a Juanjo Quattro que tambien tiene uno , a ver si esta contento o no,jejeje.

 

http://www.coches.net/audi-a6-18-t-quattro-4p-gasolina-2004-en-madrid-26438947-covo.aspx 5800 eur

 

practicamente los regalan,jejejeej

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios,ahora si que me he quedado flipao.El coche no es de compraventa,este viene de una institución pública,con lo que supongo que está al día de todo,conducido por chófer profesional,la verdad es que lo que decís es todo cierto,......menos....¡¡Que yo no me compro un renault ni aunque me lo regalen,últimamente salen fatal.en Valladolid,donde he vivido toda la vida hasta hace 10 años,ya no les quieren ni ver los mecánicos,ya no son como los de antaño(tuve 6,el último un megane coupé 1.6 16v)y eso que puedo comprarlos nuevos con un descuento del 20% ,directamente de fábrica ,por medio de mi tío que era trabajador de fasa-renault.Y vamos,antes que comprarme un Dacia o cualquier de esos engendros low cost,me quedo con mi tanque de 13 años,que siempre será un cochazo.jod**,he tenido 3 Audis y un Passat y el siguiente será otro Audi¡¡POR TUTATIS¡¡JA JA .En 11 años casi he hecho 1000000 de km,incluyendo dos A90 de gasolina,uno de ellos el 20v de 164cv,que era un pepino de cuidado y les hice a cada uno 400000 más o menos, teniéndolos como coche de empresa,el pobre passat 1.9 tdi de 115cv tubo un final trájico,al chorrear dos inyectores por culpa de la m**** del biodiesel ya que la Wolsvagen entonces no decía que ese combustible no era apto para inyectores-bomba.Y hay una cosa muy clara ,se ven muchos Audis de 12 ,13 o 17 años,perfectos de todo ,incluida la pintura.Provar a dar un buen piñazo en el sapicadero de un renault y lugo lo hacéis en el de un Audi,veréis que diferencia de sonido¿,Cuantos de otras marcas,pueden decir esto?Creo,que para mucha gente,sobre todo para nosotros ,Audi es una forma de entender el mundo de los coches y la traccion Quattro,una seguridad añadida incomparable,cada cual valora su pellejo en lo que quiere,el mío lo valoro mucho y desde luego vale más que2000€ al año en gasofa.Dicho esto,os agradezco todos vuestros comentarios,sois de gran ayuda,me habéis aclarado mucho las ideas y tristemente ahora lo que me queda es meditar hasta que punto me merece la pena comprar ese 3.0 por seguridad y capricho de tener un pepinazo de 220cv,o quedarme con mi culoguevo petrolero,hasta que reviente y salga una buena oportunidad para pillarme un avión.Lo que si me interesa es lo que decís de MAL ENDÉMICO DE LOS 3.0,eso si es importante,el resto es todo compensable con el capricho de tener un vehículo con un motor lleno de verdad.¿no os parece?.

Aunque me parece que me estoy enmelonando con el cambio al 3.0...................

Bueno ,no me extiendo más ,que os estoy dando una turraaaa :hammer2: :hammer2:

Ya os comunicaré mi decisión,estar seguros.

S2 y ráfagas,¡¡nos vemos en la carretera¡¡

yo decía el duster, por que estoy empezando a ver tal cantidad de ellos por la calle, que me hizo empezar a informarme, y la experiencia de mucha gente con renault es muy buena, igual que otros con wag, 2.0 tdi ... multitronic... tiptronic desinformados... en fin... que más da... la cuestión es el concepto... y eso es impepinable, se va a comercializar mucho gasolina grande de segunda mano, a precios tirados... y low-cost rumano, y muy pronto chino... para coger por ese precio un 3.0 yo me cogía antes algo del estilo phaeton, touareg, a6 3.2 fsi, etc... pero entregando al compra-venta , por que no creo que un particular acepte, el tuyo como parte del pago, y comprando barato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo y sigo creyendo que un todoterreno dacia de estos no puedes darle un uso de todoterreno porque no creo que aguanten, pero un fiat punto desde 8.800€ los dacia normales pues sobre ese dinero, luego para un motor bueno pues añade 1.000 € porque si no te traen un 1.2 o así. La calidad de audi con respecto a materiales como plasticos gomas de las puertas ... es infinitamente mejor que renault dacia.... pero el motor, 1.9 tdi si lo volvieran a poner en los coches pues tendríamos un motor con mucha fiabilidad y con menor coste que los que sacan ahora que según lo visto no están bastante probados, como por ejemplo el 2.0 tdi 140 cv, los AFB, AKE y AKN... todo lo nuevo de audi visto lo visto debe darnos respeto porque no están depurados en cuanto a fallos. Si eso justamente es lo que hace dacia tienes un coche fiable, todo del mundo sabe que no es un coche que te encante conducirlo, ni un pepino que tenga una estabilidad de la leche... eso está claro pero un coche que cueste poco fiable y con consumos reducidos en estos tiempos en mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo más que estar COMPLETAMENTE de acuerdo con ese planteamiento... de hecho, ¿tu te imaginas un motor como el 1.9 tdi,licenciado, que ya tiene sus añitos, fabricado por bulgaros, con capital y DIRECCION¡¡¡ chinos e ingeniería alemana probada y fiable? ... por dios... y a que nos vamos a dedicar en este put* pais, a que¡¡¡?, es imposible competir, imposible, ... bueno, si, hay una manera, dice un compañero mío que es mucho más fácil hacer chinos a 100 millones de europeos, que europeos a 1200 millones de chinos, y ... creo que tiene razón... respecto al duster, jod**, me van a fichar los de la renault ... pues mira:

http://www.youtube.com/watch?v=_THsIEoeqI0&feature=related

al ser bastante ligero pues campea bastante bien... lo dicho el día que les dé a los de wag por licenciar sus motores más fiables y probados, y fabricarlos en ucrania, por decir algo, aquí la seat en martorell, y la citroen en vigo, y ... así todas van a pegar el cerrojazo, por que, prejuicios a parte, en imposible competir... se me ha ido el tema del hilo, y pido perdón al creador del post, pero creo que las aportaciones pueden ser útiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver a34323 ¡¡QUE NO ME COMPRO UN DACIA DE ESOS,NI DE COÑA¡¡ja ja ja .Por favor no me comparéis un telar de esos con mis queridos Audis.

Me encantan los Audis,sueño con Audis y hasta me engorilo con algunos Audis¡¡A la m**** los coches chinos de las narices,estos ca.......... nos van a dejar a todos en la p....a calle.Sin mal rollo eh?

Por cierto,medio paisano,tomate unas cañas :az: :az: ,o mejor,a ver si nos las tomamos juntos algún día por aquí

En cuanto a TRACKER.La verdad es que mi primera idea siempre a sido elA6 1.8t Quattro,me parece un bicho muy equilibrado en todos los aspectos,peeeeeero , me mola el cambio automático,y de estos no he visto ninguno.El 3.0 me mola,pero si realmente su consumo entre carretera y autovía se vá más allá de los 11L ,va a ser que paso.Un consumo de 11 o a lo más 12 ,lo puedo asumir,pero que se vaya arriba de eso ,ya no me merece la pena,he llegado a ver que pueden irse a los 18 en ciudad y 15 en mixto,me parece muchísimo,pero bueno,parece que son contrastados.

En vista de todo lo que me habéis aportado con vuestras opiniones....he decidido buscar un 1.8t o un 2.4 o 2.8 o algo ASI,que esté cargado de extras y por supuesto le quiero automático.

Acepto sujerencias y todas las opiniones que os parezca bien compartir.Ah¡¡ que no pase de 11l a 140 160km por h a los 100.

ASIas a todos.S2

¿NADIE del foro vende algo ASI?

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver a34323 ¡¡QUE NO ME COMPRO UN DACIA DE ESOS,NI DE COÑA¡¡ja ja ja .Por favor no me comparéis un telar de esos con mis queridos Audis.

Me encantan los Audis,sueño con Audis y hasta me engorilo con algunos Audis¡¡A la m**** los coches chinos de las narices,estos ca.......... nos van a dejar a todos en la p....a calle.Sin mal rollo eh?

Por cierto,medio paisano,tomate unas cañas :az: :az: ,o mejor,a ver si nos las tomamos juntos algún día por aquí

En cuanto a TRACKER.La verdad es que mi primera idea siempre a sido elA6 1.8t Quattro,me parece un bicho muy equilibrado en todos los aspectos,peeeeeero , me mola el cambio automático,y de estos no he visto ninguno.El 3.0 me mola,pero si realmente su consumo entre carretera y autovía se vá más allá de los 11L ,va a ser que paso.Un consumo de 11 o a lo más 12 ,lo puedo asumir,pero que se vaya arriba de eso ,ya no me merece la pena,he llegado a ver que pueden irse a los 18 en ciudad y 15 en mixto,me parece muchísimo,pero bueno,parece que son contrastados.

En vista de todo lo que me habéis aportado con vuestras opiniones....he decidido buscar un 1.8t o un 2.4 o 2.8 o algo ASI,que esté cargado de extras y por supuesto le quiero automático.

Acepto sujerencias y todas las opiniones que os parezca bien compartir.Ah¡¡ que no pase de 11l a 140 160km por h a los 100.

ASIas a todos.S2

¿NADIE del foro vende algo ASI?

 

No es por nada, pero mira los comentarios que yo no he vuelto a hablar de Dacia ni he dicho nada de nada desde la página anterior. Que se ha enciscado Xinpong y tu insistiendo que soy yo.....

 

Tanto te he influido?? :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :bsh1::lol2:

 

Como he cortado con la novia, no sé cuando volveré a subir por Zamora. Pero te avisaré, no te preocupes!

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver a34323 ¡¡QUE NO ME COMPRO UN DACIA DE ESOS,NI DE COÑA¡¡ja ja ja .Por favor no me comparéis un telar de esos con mis queridos Audis.

Me encantan los Audis,sueño con Audis y hasta me engorilo con algunos Audis¡¡A la m**** los coches chinos de las narices,estos ca.......... nos van a dejar a todos en la p....a calle.Sin mal rollo eh?

Por cierto,medio paisano,tomate unas cañas :az: :az: ,o mejor,a ver si nos las tomamos juntos algún día por aquí

En cuanto a TRACKER.La verdad es que mi primera idea siempre a sido elA6 1.8t Quattro,me parece un bicho muy equilibrado en todos los aspectos,peeeeeero , me mola el cambio automático,y de estos no he visto ninguno.El 3.0 me mola,pero si realmente su consumo entre carretera y autovía se vá más allá de los 11L ,va a ser que paso.Un consumo de 11 o a lo más 12 ,lo puedo asumir,pero que se vaya arriba de eso ,ya no me merece la pena,he llegado a ver que pueden irse a los 18 en ciudad y 15 en mixto,me parece muchísimo,pero bueno,parece que son contrastados.

En vista de todo lo que me habéis aportado con vuestras opiniones....he decidido buscar un 1.8t o un 2.4 o 2.8 o algo ASI,que esté cargado de extras y por supuesto le quiero automático.

Acepto sujerencias y todas las opiniones que os parezca bien compartir.Ah¡¡ que no pase de 11l a 140 160km por h a los 100.

ASIas a todos.S2

¿NADIE del foro vende algo ASI?

 

No es por nada, pero mira los comentarios que yo no he vuelto a hablar de Dacia ni he dicho nada de nada desde la página anterior. Que se ha enciscado Xinpong y tu insistiendo que soy yo.....

 

Tanto te he influido?? :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :bsh1::lol2:

 

Como he cortado con la novia, no sé cuando volveré a subir por Zamora. Pero te avisaré, no te preocupes!

Un abrazo!

SORRY MEN,y no ya ves que a mí estos cacharros low cost no me llaman para ná:D :D

Lo de las cañas ,está hecho

,no tienes más que avisar.Yo pensé que el zamorano eras tú :fisch: :fisch:

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

repito, por que creo que no me he sabido explicar, mea culpa...

yo decía el duster, por que estoy empezando a ver tal cantidad de ellos por la calle, que me hizo empezar a informarme, y la experiencia de mucha gente con renault es muy buena, igual que otros con wag, 2.0 tdi ... multitronic... tiptronic desinformados... en fin... que más da... la cuestión es el concepto... y eso es impepinable, se va a comercializar mucho gasolina grande de segunda mano, a precios tirados... y low-cost rumano, y muy pronto chino... para coger por ese precio un 3.0 yo me cogía antes algo del estilo phaeton, touareg, a6 3.2 fsi, etc... pero entregando al compra-venta , por que no creo que un particular acepte, el tuyo como parte del pago, y comprando barato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver a34323 ¡¡QUE NO ME COMPRO UN DACIA DE ESOS,NI DE COÑA¡¡ja ja ja .Por favor no me comparéis un telar de esos con mis queridos Audis.

Me encantan los Audis,sueño con Audis y hasta me engorilo con algunos Audis¡¡A la m**** los coches chinos de las narices,estos ca.......... nos van a dejar a todos en la p....a calle.Sin mal rollo eh?

Por cierto,medio paisano,tomate unas cañas :az: :az: ,o mejor,a ver si nos las tomamos juntos algún día por aquí

En cuanto a TRACKER.La verdad es que mi primera idea siempre a sido elA6 1.8t Quattro,me parece un bicho muy equilibrado en todos los aspectos,peeeeeero , me mola el cambio automático,y de estos no he visto ninguno.El 3.0 me mola,pero si realmente su consumo entre carretera y autovía se vá más allá de los 11L ,va a ser que paso.Un consumo de 11 o a lo más 12 ,lo puedo asumir,pero que se vaya arriba de eso ,ya no me merece la pena,he llegado a ver que pueden irse a los 18 en ciudad y 15 en mixto,me parece muchísimo,pero bueno,parece que son contrastados.

En vista de todo lo que me habéis aportado con vuestras opiniones....he decidido buscar un 1.8t o un 2.4 o 2.8 o algo ASI,que esté cargado de extras y por supuesto le quiero automático.

Acepto sujerencias y todas las opiniones que os parezca bien compartir.Ah¡¡ que no pase de 11l a 140 160km por h a los 100.

ASIas a todos.S2

¿NADIE del foro vende algo ASI?

 

No es por nada, pero mira los comentarios que yo no he vuelto a hablar de Dacia ni he dicho nada de nada desde la página anterior. Que se ha enciscado Xinpong y tu insistiendo que soy yo.....

 

Tanto te he influido?? :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :bsh1::lol2:

 

Como he cortado con la novia, no sé cuando volveré a subir por Zamora. Pero te avisaré, no te preocupes!

Un abrazo!

SORRY MEN,y no ya ves que a mí estos cacharros low cost no me llaman para ná:D :D

Lo de las cañas ,está hecho

,no tienes más que avisar.Yo pensé que el zamorano eras tú :fisch: :fisch:

S2.

 

Zamorano es mi padre. Mi hermana vive en Zamora y mi cuñado es pnacional en un pueblo (no lo pongo por aquí por seguridad). En Salamanca tengo vivienda. ASí que a ver cuando vuelvo a subir para quedar no solo contigo, sino con los salmantinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui,Xinpong,no problem.Tengo bien claro que aquí todo el mundo está para ayudar y desde luego me habéis servido de gran ayuda

.Por descontado que me gustaría pillarme un Phaetton,unA8 o un A6 3.2 fsi o tfsi,pero esos ya están en otros precios ,no es 6000 o 7000€ ,aparte de lo de los consumos,que no sé como andarán.De momento creo que voy a esperar a ver si sale algo chachi,un A6 1.8 T Quattro Automático sería lo mejor creo yo.Me parece un coche muy equilibrado y con suficiente potencia para pasármelo bomba y con seguridad,pero de estos,automáticos hay poquísimos,y es que una vez que pruebas el automático,ya no puedes pasar sin él JA JA JA Y eso que tienen sus problemas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.