Jump to content

Consumo A4 2,7 TDI Multitronic


Publicaciones recomendadas

Hola, hace un par de semanas que he comprado este coche, es un A4 Avant 2,7 TDI Multitronic, el coche es del año 2008 y tiene 40,000 km. el coche va muy bien, hasta ahí todo perfecto, pero he notado un consumo excesivo, por autovia a velocidad constante de 120 km/h. el ordenador de abordo me indica un consumo medio de entre 13 y 14 L/100, creo que es excesivo, a alguien le ha ocurrido lo mismo????

 

He mirado la ficha del vehículo y declara un consumo de 6,7 l/100, entiendo que esos consumos declarados siempre son algo escasos per de ahí a prácticamente el doble......

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:shocked:

 

Madre mia... Prueba a ver los intercoolers, a AudiRace le pasó que compró un 3.0 TDI 204 y le gastaba muchísimo y era eso...

Prueba también a que te miren los inyectores, pero para ese consumo tendrías que tener mal los 6 porque es exagerado. A no ser que estés mirando el consumo instantáneo en el momento de subir una cuesta... Ya te digo que no es normal. El mio, con tracción quattro y 204 cv marca en el ordenador 7,6 litros cada 100Km.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo compre en Castellón, en EMPORIO GOLD CARS, la verdad es que el coche va bien.... no pierde potencia ni nada raro.... no lo he pasado todavía por el taller por que no tengo la documentación pero vamos en cuanto la reciba será lo primero que haga.

 

Otra de las cosas que he notado es que al arrancar el coche indica un consumo sobre 7 l. y conforme vas andando con el va subiendo hasta los 13-14 L/100, cosa que debería ser al revés.... creo yo..... y ya para rizar el rizo lo pongo en modo SPORT y el consumo baja sobre los 10 l.

 

NO ENTIENDO NADA....!!!!!

 

El mundo al reves....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un forero le paso y era que, en lugar de ponerselo en litros a los 100 se lo ponia en km por litro, con loq ue cuanto mas le pisaba menos gastaba jejejejeje, mira haber si es eso, sino creo qeu tu consumo medio es de 7 litros, por eso cuando lo arrancas pone eso y tu estas mirando otra cosa. Para salir de dudas haz una foto al fis con ese consumo de 13 litros y te decimos mejor lo que sea.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo compre en Castellón, en EMPORIO GOLD CARS, la verdad es que el coche va bien.... no pierde potencia ni nada raro.... no lo he pasado todavía por el taller por que no tengo la documentación pero vamos en cuanto la reciba será lo primero que haga.

 

Otra de las cosas que he notado es que al arrancar el coche indica un consumo sobre 7 l. y conforme vas andando con el va subiendo hasta los 13-14 L/100, cosa que debería ser al revés.... creo yo..... y ya para rizar el rizo lo pongo en modo SPORT y el consumo baja sobre los 10 l.

 

NO ENTIENDO NADA....!!!!!

 

El mundo al reves....

 

comienza por comprobar el consumo real.

Llena el depósito, y al volver a llenar comprueba kms. recorridos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto.

 

Casualmente yo también hace 2 semanas que me he comprado un A4 2.7 Avant, y decirte que a mi, sin pisarle mucho, me da una media de 6.2 en autopista, con lo que algo raro le pasa...

 

Ya iremos hablando del coche, de las ñapas que le vayamos haciendo!!

 

Por cierto, el coche es una delicia... con conducción cómoda cuando quieres, y con bastante tirón cuando le pides caña! Estoy muy contento tanto con el motor, como con el cambio Multitronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es del 2008, o sea que tiene 4 años y marca 40mil kilometros................ :ph34r:

 

No falla........todos los coches de este estilo "solo" andan 10mil kilometros por año :lmfao:

 

Mi coche es mas gastoso que el tuyo y a 120 la media es 8l, por algun lao pierde potencia y la compensa elevando el consumo, llevalo donde lo compraste y dile que el coche no va bien :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vigila esos km, hay algo raro.

 

Yo tube un a6 4.2 quatro con todos los extras de 5 años con 40000 km, pero 100% que son reales. Pertenecio a un grupo empresarial muy conocido con sede en Gran via de Madrid.

 

Pero ese motor es para hacer km, no para pasear los domingos.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

buenas tardes,

 

yo tambien compré uno en Emporio y la verdad no me parecen serios en nada, de echo no se si denunciarlos por incumplir el contrato, estoy esperando un par de acontecimientos pero os digo que tenía dos compoañeros que estaban interesados en sus coches y ya se echaron para atras, la seriedad de esa gente es nula, no os fiesis de ellos en nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo compre en Castellón, en EMPORIO GOLD CARS, la verdad es que el coche va bien.... no pierde potencia ni nada raro.... no lo he pasado todavía por el taller por que no tengo la documentación pero vamos en cuanto la reciba será lo primero que haga.

 

Otra de las cosas que he notado es que al arrancar el coche indica un consumo sobre 7 l. y conforme vas andando con el va subiendo hasta los 13-14 L/100, cosa que debería ser al revés.... creo yo..... y ya para rizar el rizo lo pongo en modo SPORT y el consumo baja sobre los 10 l.

 

NO ENTIENDO NADA....!!!!!

 

El mundo al reves....

 

 

buenas tardes,

 

disculpa la molestia, que tal con los de EMPORIO GOLD CARS, a mí me han hecho una put*da de las grandes, no me parecen nada serios, me gustaría saber si a ti te salió todo bien con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo una duda Como puedo comprobar si tengo el manguito del intercoler rajado?? El otrO día con mI hermano encendimos el coche y le dije que acelerara,y el manguIto Hinchaba y al dejar de acelerar se ponía blando Es eso normal??Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.