Jump to content

BRICO E INFO: Consola central y frontal


PMorales

Publicaciones recomendadas

Que diferencia tiene de esta otra china ? aparte de ser china

 

277€ portes gratis

 

DVD LCD 7" GPS Navegador Bluetooth Cámara Marcha Atrás SD 4G para Audi A4 Europa

 

mfn5u0RXqwvDNfulzJfW4AQ.jpg

 

Por lo que he leído, principalmente se diferencian en fiabilidad, calidad de sonido y vídeo, acabados y servicio post-venta.

 

Un saludo :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero el precio casi es el doble y casi seguro que es chino mejor pero chino con eso no critico tu eleccion cada uno tiene su criterio y punto de vista tan valido como el que mas

 

yo tengo un carpc que quiero integrar y necesito una caratula pero no la encuentro no se donde mirar tambien valoro el quitarlo y ponerle un cacharro de estos

 

La ventaja de estos , pues me quito un aparato del maletero y tiene casi lo mismo que el carputer , nose si se les podria poner algun programilla para la telemetria del coche que con el carputer si que puedo , no creas que tiene mucas mas cosas, solo el que lo he montado yo desde cero y los gps pues pones el que mas te guste y como interfaz pues el que mejor se ve el centrafuse , todo por iconos , pero ya te digo que nose que poner

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el precio casi es el doble y casi seguro que es chino mejor pero chino con eso no critico tu eleccion cada uno tiene su criterio y punto de vista tan valido como el que mas

 

yo tengo un carpc que quiero integrar y necesito una caratula pero no la encuentro no se donde mirar tambien valoro el quitarlo y ponerle un cacharro de estos

 

La ventaja de estos , pues me quito un aparato del maletero y tiene casi lo mismo que el carputer , nose si se les podria poner algun programilla para la telemetria del coche que con el carputer si que puedo , no creas que tiene mucas mas cosas, solo el que lo he montado yo desde cero y los gps pues pones el que mas te guste y como interfaz pues el que mejor se ve el centrafuse , todo por iconos , pero ya te digo que nose que poner

 

S2

 

El que yo te digo funciona con sistema operativo Android 2.3, por lo que puedes instalar las aplicaciones (incluidas de telemetría) y los navegadores que quieras. Lo bueno de Android es que te permite trastear mucho con él.

 

Cuesta el doble sí, pero es que hay aparatos chinos y aparatos chinos... A parte que yo se lo compro a una tienda de Madrid (que probablemente lo trae de China) pero esta tienda me da 2 años de garantía (intenta pedirle garantía al chino de ebay, a ver que te dice).

 

Cada uno es libre de montar lo que quiera, pero, con estas cosas, lo barato al final sale caro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso de la garantia tienes toda la razon y si se puede trastear pues mejor que mejor no se lo mas seguro que me decante al final por el aparatejo ese ya que por lo que tu dices si se puede trastear e instalar lo que quieras pues un trasto menos el el coche

 

Lo unico que primero tendre que vender el carputer para tener un poco de pasta para el cacharin ademas creo que quedara mejor integrado y dada vez es mas pesado el tener que trastear el carputer por cuestion de virus que te lo enlentecen y tienes que formatear e instalarlo todo de nuevo, bueno tengo imagen de instalacion en limpio pero es un poco latazo

 

En cuanto te lies a montarlo cuando pongas el rele de los antinieblas si puedes dame el esquema del cableado que ando un poco perdido

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el rele de los antinieblas , pero tengo un problema en este esquema la numeracion no coincide con la del rele, en el rele tengo 15 patilla numeradas del 1 al 15 y en el esquema no y no se como conectar si alguien tiene idea que me eche una manita

 

supongo que el rele sera doble pero quien es quien wiring_add_facelift_foglights.jpg

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese esquema es de un pre que lleva dos interruptores separados con los antineblas delanteros y traseros y el restyling creo que solo lleva uno que encienden todos, por eso no te coincide nada.

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese esquema es de un pre que lleva dos interruptores separados con los antineblas delanteros y traseros y el restyling creo que solo lleva uno que encienden todos, por eso no te coincide nada.

 

:hi:

 

El rest lleva también dos botones para los antinieblas delanteros y traseros, lo que si das al trasero enciende el delantero (supongo que en el pre también será así).

Lo que no se si será igual es que más que botones son pulsadores, es decir, si apagas las luces con ellos dados, al volver a dar las luces están desconectados.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rest lleva también dos botones para los antinieblas delanteros y traseros, lo que si das al trasero enciende el delantero (supongo que en el pre también será así).

Lo que no se si será igual es que más que botones son pulsadores, es decir, si apagas las luces con ellos dados, al volver a dar las luces están desconectados.

 

 

salu2

 

Exacto, son pulsadores y funcionamiento igual al pre (salvo lo que comentas que no tienen memoria).

Por eso es necesario un relé más que el pre no lleva.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien ya tengo el esquema corecto (creo)

 

Primero lo que tengo no es un rele exactamente ya que es un circuiito electronico sin bobinar no se que nombre tendra

 

es euna foto sacada del foro de un brico de ttoni

 

post-36180-0-05552000-1411464786_thumb.jpg

 

pero me sigen fallando algunos que no deduzco de donde salen y donde se conectan

le mande un mp pero de momento no dice nada

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que yo deduzco y lo que me falta , tambien faltaria poner los cables de la instalacion del coche de los ant. delanteros ya que el esquema es para los dos

 

Por lo veo solo se utilizan las patilla 1,2,3,4,5,6,8.9 y 14 de las 12 que tiene , supongo que las demas controlan segun pone en el esquema las luces diurnas

 

 

 

post-36180-0-98210100-1411470052_thumb.png

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero el precio casi es el doble y casi seguro que es chino mejor pero chino con eso no critico tu eleccion cada uno tiene su criterio y punto de vista tan valido como el que mas

 

yo tengo un carpc que quiero integrar y necesito una caratula pero no la encuentro no se donde mirar tambien valoro el quitarlo y ponerle un cacharro de estos

 

La ventaja de estos , pues me quito un aparato del maletero y tiene casi lo mismo que el carputer , nose si se les podria poner algun programilla para la telemetria del coche que con el carputer si que puedo , no creas que tiene mucas mas cosas, solo el que lo he montado yo desde cero y los gps pues pones el que mas te guste y como interfaz pues el que mejor se ve el centrafuse , todo por iconos , pero ya te digo que nose que poner

 

S2

 

El que yo te digo funciona con sistema operativo Android 2.3, por lo que puedes instalar las aplicaciones (incluidas de telemetría) y los navegadores que quieras. Lo bueno de Android es que te permite trastear mucho con él.

 

Cuesta el doble sí, pero es que hay aparatos chinos y aparatos chinos... A parte que yo se lo compro a una tienda de Madrid (que probablemente lo trae de China) pero esta tienda me da 2 años de garantía (intenta pedirle garantía al chino de ebay, a ver que te dice).

 

Cada uno es libre de montar lo que quiera, pero, con estas cosas, lo barato al final sale caro.

 

Un saludo

 

 

Hola compañeros, perdonad que me entrometa, pero me gustaría compartir mi opinión sobre el tema "productos chinos".

Es un tema que tengo muy trabajado con los móviles y os puedo contar lo siguiente:

 

1) Garantía: no os fieis mucho de comprar este tipo de productos en tiendas españolas pensando que vais a tener dos años de garantía, ya que un porcentaje muy alto de estas tiendas al cabo de unos meses desaparecen, y la garantia en el mejor de los casos te la acabará dando el chino. Y en caso de seguir abiertos, como no cuentan con un servicio técnico apropiado, acaban mandando el aparato a china. Recientemente he vivido un caso de este tipo con un familiar y una consola JXD 7300, tienda física en valencia y SAT desentendiéndose del producto.

 

2) Actualmente ya hay muchas páginas de venta directa de productos chinos, con soporte en inglés y una gestión de garantía decente (1 año). Experiencia propia.

 

3) Tema Android, por un lado es una ventaja, pero por otro lado...................... Si ese aparato viene con android 2.3 va a ser muy dificil que las aplicaciones que trae puedan ser actualizadas, incluso el propio android tampoco podrá actualizarse, por que no hay un fabricante potente que soporte el aparato, o una comunidad de desarrolladores detrás, por lo que al final te vas a quedar con un android 2.3 en el que la mayor parte de aplicaciones nuevas que vayan saliendo no se van a poder instalar. En todo caso, intentad que traiga android 4.x

 

4) Tema aparte es la calidad de materiales, ya que por ningún lado veo marcas de componentes internos, ni chipset, procesador de video etc, para decir que la más cara es de mejor calidad.

 

Eso es lo que os puedo contar tras más de dos años de experiencia con productos chinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.