Jump to content

BRICO E INFO: Consola central y frontal


PMorales

Publicaciones recomendadas

Quiero cambiarla, porque mi coche (comprado 2ª mano) venía con una que no era la suya, compre esta de desguace a mitad de precio porque no funcionaba la pantalla. Le arregle la pantalla, repasando soldaduras. Pero a los 2 meses se me ha roto del todo, así que quería encargar una de desguace pero con "garantía" pero claro me han dicho que sin referencia no me mandan ni una felicitacion de Navidad.

 

 

Estupendo, muchas gracias por la ayuda. La encargo mañana mismo y ya os contaré que tal me sale el invento jajaja.

 

 

P.D. Si, mi coche es del 96.

 

Un saludo.

Editado por p82alhij
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Quiero cambiarla, porque mi coche (comprado 2ª mano) venía con una que no era la suya, compre esta de desguace a mitad de precio porque no funcionaba la pantalla. Le arregle la pantalla, repasando soldaduras. Pero a los 2 meses se me ha roto del todo, así que quería encargar una de desguace pero con "garantía" pero claro me han dicho que sin referencia no me mandan ni una felicitacion de Navidad.

 

 

Estupendo, muchas gracias por la ayuda. La encargo mañana mismo y ya os contaré que tal me sale el invento jajaja.

 

 

P.D. Si, mi coche es del 96.

 

Un saludo.

 

 

Cuidado, no es lo mismo de principios del 96 que a finales del 96. Pongo la mano en el fuego que los ultimos del 96 venian con el clima de los botones blancos y no con el de colores. Yo que tu iria a la Audi le das tu bastidor y que te saquen un presupuesto del clima. En el presupuesto vendra la referencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero cambiarla, porque mi coche (comprado 2ª mano) venía con una que no era la suya, compre esta de desguace a mitad de precio porque no funcionaba la pantalla. Le arregle la pantalla, repasando soldaduras. Pero a los 2 meses se me ha roto del todo, así que quería encargar una de desguace pero con "garantía" pero claro me han dicho que sin referencia no me mandan ni una felicitacion de Navidad.

 

 

Estupendo, muchas gracias por la ayuda. La encargo mañana mismo y ya os contaré que tal me sale el invento jajaja.

 

 

P.D. Si, mi coche es del 96.

 

Un saludo.

 

 

Cuidado, no es lo mismo de principios del 96 que a finales del 96. Pongo la mano en el fuego que los ultimos del 96 venian con el clima de los botones blancos y no con el de colores. Yo que tu iria a la Audi le das tu bastidor y que te saquen un presupuesto del clima. En el presupuesto vendra la referencia

 

 

 

No te preocupes, se perfectamente que mi coche usa la climatizadora de los botones de colores. Lo se porque tengo las dos, la de los botones blancos que lleva leds no me funciona c orrectamente, solo deja siempre el compresor pegado, y la de colores me funcionaba perfectamente, hasta que se me fue la pantalla del todo... Por eso quiero la de colores porque he comprbado que funciona todo de lujo.

 

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de leer lo que ha puesto p82, estoy pensando que mi b5 lleva el clima con botones blancos, lo compre de 2ª mano, a lo mejor es por eso que siempre se enciende cuando le das al contacto aunque lo apague antes de quitar el contacto, será cuestión de hacerse con uno y probar.

Editado por jesus2029
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de leer lo que ha puesto p82, estoy pensando que mi b5 lleva el clima con botones blancos, lo compre de 2ª mano, a lo mejor es por eso que siempre se enciende cuando le das al contacto aunque lo apague antes de quitar el contacto, será cuestión de hacerse con uno y probar.

 

 

Voy a ser mas claro en lo que le ocurria a mi coche con el clima de botones blancos. Funcionaba, aparentemente bien, subia y bajaba el caudal de aire, pero el probelam venía cuando comenzabamos con la temperatura. El compresor lo enchufaba casi siempre de inicio, es decir pusieses temperatura fria o caliente estaba el compresor andando, (Aunque quitases la estrellita de la pantalla), y si por algun casual no te enchufaba el compresor de primeras, podías arriesgarte a que en mitad del trayecto si lo hiciera y te pasmases de frío.

Yo hasta que me conseguí el clima original le ba quitando y poniendo un rele segun si estabamos en verano o invierno.

 

Lo comento porque creo que no tiene nada que ver con lo que te ocurre a ti Jesus2029.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos, por fin hoy he comprado el mando del clima y me funciona perfectamente es el 8D0 820 043 H que es el de las teclitas de colores y el fondo negro.

 

Os queria comentar que el de fondo blanco que dijimos el otro día lo he tenido en mis manos y tenia la referencia 8D0 820 043 L, es decir no son igual la negra y la blanca de referencia.... al menos en algunos casos.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Una ayudita ya se que esto es antiguo pero no se donde ponerlo

 

tengo mando aire acondicionado con mandos blancos en a4 b5 pre ref 8L0 820 043 B e intento poner un rest con ref 8DO 820 043Q son compatibles?

 

Otra cosa es el tubo de goma que no se que es pero en el pre es diferente como lo pongo en el rest ya que en el pre le llegan cables y en el rest no los veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una ayudita ya se que esto es antiguo pero no se donde ponerlo

 

tengo mando aire acondicionado con mandos blancos en a4 b5 pre ref 8L0 820 043 B e intento poner un rest con ref 8DO 820 043Q son compatibles?

 

Otra cosa es el tubo de goma que no se que es pero en el pre es diferente como lo pongo en el rest ya que en el pre le llegan cables y en el rest no los veo

 

El clima pre con botones blancos es totalmente compatible con el clima rest. El único que no vale es el clima pre con los botones de colores.

 

El tubo de goma acaba en un ventilador que aspira aire del habitáculo y lo analiza para comprobar la temperatura. En el clima pre es un "módulo" a parte mientras que el rest lo trae incorporado, por eso te sobra el cable.

 

Si te esperas 10 días, tendrás un brico totalmente detallado sobre el cambio de consola pre 1 din a consola rest 2 din... :fisch::fisch::innocent::innocent:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una ayudita ya se que esto es antiguo pero no se donde ponerlo

 

tengo mando aire acondicionado con mandos blancos en a4 b5 pre ref 8L0 820 043 B e intento poner un rest con ref 8DO 820 043Q son compatibles?

 

Otra cosa es el tubo de goma que no se que es pero en el pre es diferente como lo pongo en el rest ya que en el pre le llegan cables y en el rest no los veo

 

El clima pre con botones blancos es totalmente compatible con el clima rest. El único que no vale es el clima pre con los botones de colores.

 

El tubo de goma acaba en un ventilador que aspira aire del habitáculo y lo analiza para comprobar la temperatura. En el clima pre es un "módulo" a parte mientras que el rest lo trae incorporado, por eso te sobra el cable.

 

Si te esperas 10 días, tendrás un brico totalmente detallado sobre el cambio de consola pre 1 din a consola rest 2 din... :fisch::fisch::innocent::innocent:

 

Un saludo

 

No me he leido bien lo de los botones blancos... :frusty: Se que a los pre del 98 se le puede cambiar el clima por uno del rest pero como no he leido bien ,,, :dl:

A ver ese brico !!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que dices el mio es compatible ya que son botones blancos, entonces lçel sistema de aspiracion en el pre no la necesito se tiene que anular?

 

Bueno nada mejor espero ese brico. plis cuando lo tengas me pegas un toque

 

Duke 80 espero ese brico con ansias que ardo en deseos de montar el mio

 

menos mal que tenemos a los gurus en este foro sin ellos muchos como yo estariamos perdidos

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok voy a mirar de ponerlo que tengo algo de tiempo me falta el rele de los antinieblas que mañana me lo traen y el esquema de este

 

supongo que en el mismo rele trae el esquema de las entradas , salidas y alimentacion de la bobina , supongo que tendra algun circuito que por pulsacion enganche el rele y con otra lo desenganche puesto que en el pre tenemos interruptor y en el rest tenemos pulsador , ¿es corecto?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.