Jump to content

Nivel de aceite


iduaeht

Publicaciones recomendadas


si andas cerca del mínimo, rellena y se acaban las dudas... de todas maneras, yo no tengo problema para ver el nivel con la varilla, como cualquier otro coche que he tenido (es más, lo prefiero mil veces a depender de un sensor)

 

Lo del nivel de aceite en el MMI es un gran avance. Se puede saber el nivel de aceite mucho más comodamente, lo que permite revisarlo con más frecuencia de lo que se haría con la varilla. E incluso mientras circulo (lógicamente algunas veces baja porque parte del aceite está por el motor) pero si lo haces bien (motor a temperatura de servicio, 5 minutos para dejar que el aceite baje y le das al contacto), entonces el resultado es fiable. Otra cosa es que varilla y sensor no tienen porque ser incompatibles y así no se depende exclusivamente de la electrónica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo he activado con el VagCom pero me sale en el MMI en gris al cual no puedo acceder ni visualizar nada.

Le he sumado cómo dice en el Pdf en el channel 39 la cantidad 516 pero eso que comentes de la 517 no pone nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se donde lei que los primeros llevaban varilla pero no sensor, con lo que no se puede ver el nivel en el MMI.

 

Es lo mismo que me pasa a mi, cuando el coche ha estado en el taller estuve revisando si llevaba el sensor y no lo encontre.

Editado por Samy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que sino lleva sensor por mucho que active en el MMI no te va marcar nada, es mi caso teniendo varilla.

Pero para cerciorarme y dejarlo claro alguien podria indicar donde va ubicado exactamente el sensor del aceite en si, para comprobarlo y si es posible a posteriori colocarselo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que sino lleva sensor por mucho que active en el MMI no te va marcar nada, es mi caso teniendo varilla.

Pero para cerciorarme y dejarlo claro alguien podria indicar donde va ubicado exactamente el sensor del aceite en si, para comprobarlo y si es posible a posteriori colocarselo.

Gracias.

 

En el A4 no creo que cambie, pero siempre que los he visto en otros coches, golf, passat, va en la parte inferior del carter.

 

Como va carenado, no lo ves a simple vista, por eso cuando estuvo el coche en el taller en el elevador lo estuve mirando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.