Jump to content

Error sistema ESP


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Hoy el coche me ha marcado un error del ESP.

Iva por un camino de tierra y siempre pongo el cambio en manual para ir todo el rato en primera. Cuando llevaba un rato el coche a hecho un pitido y me a puesto en el Fis: Error del ESP consultar el manual. Y se a quedado encendida la luz de cuando quitamos el control de traccion, le daba al boton de desactivar el control de traccion y no hacia nada. Cuando e llegado al sitio e parado el coche y lo e vuelto a encender y ya se a quitado, hasta ahora no a vuelto a salir.

Sabeis que puede haber sido? O que es?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las dos cosas tienen su razón lo que dice gonchito, como lo que dice carz,

pero poniendo en conocimiento de causa y según los datos del paciente

me decanto por lo de carz

el coche camino de tierra, posibles perdidas de tracción

para regular estas perdidas, el coche va frenando la ruedas para no perder la estabilidad

con lo que si ibas mucho rato, recalentamiento del sistema con el consiguiente error de fallo

apagado el sistema reinicia y si el error no persiste se quita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo supongo que ha sido lo que dice Carz, porque justo me a pasado cuando pasaba por el peor trozo del camino.

Ya lo he cojido un par de veces esta tarde el coche y no a vuelto a salir la averia.

Espero que todo haya quedado en un pequeño sustillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.