Jump to content

otro problema mas!


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

bueno compis, compañeros de penas (con los que desahogo mis penas me refiero jeje) os cuento, me salio un viajecito a madrid este finde, para ir de fiesta mas que nada, para que os voy a mentir. total, el audi bien, la noche anterior ya puse el motor derecho, como comenté en otro post y bien. esa misma mañana le xirriaba un poco el tensor de la correa de accesorios, pero bueno, estaba lloviendo, y pensé que era por eso, pero con la cosa de ir a clase y volver, se calló, y todo bien. salimos a eso de las 2 o asi, eramos 5 en el coche, mas el maletero lleno de maleta y comida, y algunas cosas que le llevabamos a un amigo que estudia alli, resumiendo, mas cargados imposible. en los casi 700km que le icimos me gastó unos 50€ que para el peso y eso, lo veo bien. por madrid todo bien, de aqui para alla y de alla para aqui, sin problemas. el domingo, a eso de las 5 y algo cojemos camino para cadiz, llovia un poco, y en la carretera habia sal (o eso creo), y yo sin cubrecarter! pero bueno, nunca me habia dado problemas por agua ni nada asi que, sin miedo, y ni siquiera se pasó por la cabeza una averia por eso, pero bueno. a eso de 80 o 90km de madrid, pasando el pueblo de quismodo, la luz de la bateria parpadeaba de vez en cuando, y el clima parpadeaba a su ritmo, asi durante 2 minutos, hasta que el cuadro murió, las agujas a 0, y un monton de luces encendidas en el cuadro. todo esto pues a unos 110km/h, y el motor respondia perfectamente, pero con el cuadro muerto. asi que paro inmediatamente en el arcen. bueno, mencionar que el cuadro se encendio de nuevo al par de segundos, pero las luces de bateria y alguna mas no se apagaron. y al rato volvieron a caer todo, asi que paro en el arcen, y sin parar el motor abro el capó y miro la correa del alternador, y todo correcto, ningun ruido, todo giraba perfecto... no se pero los avisos hay estaban, apagé, encendi, y nada hay segia el simbolo de la bateria. asi que puse los 4 intermitentes, y despacito, pegado al arcen hasta la primera salida posible. y nada, paré en un area de servicio de maqueda, llamar al seguro y no veais que follon. viene la grua, mira el coche, y verifica que es el alternador. ahora vaciar el coche de todo el equipaje por que se tenian que llevar el coche a base y cuando un camion grande pasara por alli me lo llevan a casa, en un plazo maximo de 5 dias. asi que eso, vaciar todo, se llevan el coche. y a esperar al taxi del seguro, y claro somos 5... un taxi grande. viene una furgoneta que se utiliza de transporte escolar. a todo esto, nos tenia que llevar a madrid oooooootra vez, a atocha, para cojer un ave a sevilla, y de sevilla a mi casa en otro taxi, todo pagado por el seguro ( para que luego digan de verti) total, el hombre ni tenia gps ni sabia llegar siquiera a madrid (fue error de mi aseguradora, que se equivocó de destino) suerte que yo llevaba el "TonTo" asi que de nuevo para madrid, y encima atasco. llegamos a las 21:32 a atocha, y el ave salia a las 21:30, asi que lo perdimos. asi que media hora hablando con las de la taquilla para ver que hacemos. el proximo ave era a las 7 de la mañana del lunes (el dia siguiente) asi que llamo a verti, para ver si se puede cambiar, que no habria problema con el alojamiento nuestro ni nada. y me dicen que no, que no puede ser, que el traslado tiene que ser lo antes posible, y eso no era lo antes posible ( no entiendo por que) asi que me ponen un coche de alquiler (que tampoco me disgustaba la idea) lo que pasa que cojer ahora otro coche, siendo ya las 11 de la noche, sin cenar, y cansados de toda la movida... total que nos dicen que vayamos a la oficina de europcar que esta todo listo para recojer el coche. asi que para alla vamos, damos mi dni, el carnet, todo. y nos dicen que hay dos problemas, uno, que la reserva estaba hecha a nombre de mi padre ( el titular del seguro) y no a mi nombre ( conductor habitual) y el segundo, que habia que poner 150€ de fianza, dinero que yo no disponia en ese momento. asi que lo primero llamo al seguro, para que cambien de nombre, y sin problemas, me lo hacen pero tiene que ser para el dia siguiente por que a esa hora ya la oficina de lo de alquiler ya habia cerrado o no se que, asi que en verdad mejor, asi salimos por la mañana temprano mas descansados. y el dinero, mi padre me lo ingresó por internet, pero no llegaba hasta la mañana del dia siguiente, asi que parece que todo iba bien. y todo esto ya llevabamos mas de hora y media en la oficina de europcar, con todas las maletas y bartulos por alli. ya por fin podemos ir a la casa de mi amigo a dormir. metro de aqui para alla, con todas las cosas. a la mañana siguiente, a las 8 ya estabamos en la calle, a ir al banco a ver si estaba el dinero, y si, hay estaba, asi que metro oootra vez a atocha, a la oficina. y habia una cola... jooooder esperamos, como 40 minutos, y cuando nos toca, la tia dice que no, que la reserva aun no estaba a mi nombre ( era otra muchacha diferente a la del dia anterior, por lo que le tuve que contar toda la historia). me salgo de la cola, llamo a mi seguro otra vez y se lo cuento. y me dice que si, que anoche ya mandaron el cambio de nombre, y que incluso esta mañana lo habian hecho otra vez. asi que nada, otra vez a la cola otro buen rato. esta vez nos atiende una joven mas amable, y miro, y en su ordenador no salia mi nombre, pero izo un par de llamadas y todo solucionado. sin problema ninguno ya teniamos el coche. revobino para decir, que la noche anterior mi iban a dar un astra, y si lo queria wagon( familiar) que 7€ de mas. asi que le pregunte a la chica por lo de los 7€ de mas, que nos interesaba, por todas las cosas que llevabamos. y me dice que no, que es un golf. y yo..... MEJOR! jejeje me da las llaves, y por el camino, charando con uno de mis amigos, pensando que caja podia ser. yo decia que la 5º, y el no sabia, y nos dio por mirar en el papel la matricula HJF, asi que tenia que ser nuevisimo! y efectivamente, un 6º generacion, con sus llantas y todo (para ser verti no esta mal) el 1.6 105cv bluemotion. un poco pelado de equipamiento, pero para ser de alquiler... lo unico que le heche en falta fue el control de velocidad. y bueno con el tocho que llevo no os cuento como va el coche, solo decir que... impresionante, y es literalmente un mechero!! en unos 800km que le he hecho hoy. un poco de ciudad por madrid, y conduccion tranquila, 650km de autopista a 120 130 mas o menos, y algo mas de ciudad por mi ciudad ya dandole mas caña (habia que porbarlo obviamente jejeje) total, una media de 5.0 litros a los 100!!!! y tira bastante bien. ya lo he devuelto, pero lo hechare mucho de menos, espero algun dia tener un coche como ese (soy muy joven aun, me queda mucha vida jajajaja)

 

bueno, con esto ya me he desahogado pido mil perdones por el tocho!! espero que el miercoles o asi me llege mi cochecito :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


he aqui un amigo, y el coche de alquiler, toda una gozada! un devora kilometros total!!

cimg4433p.jpg

 

por cierto, miré en los papeles, y el coche era del 9 de febrero del 2012, no tenia ni un mes! 2300 km o asi tenia, nuevo nuevo. reitero (para ser verti... no esta mal) a ver dentro de 3 meses la factura del seguro, se supone que no debe de subir jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya follón pero por lo menos sabes que el seguro responde. A ver el próximo recibo, pero no deberían subir. Si ya estas pagando en la póliza asistencia en carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda leche, a mi de vez en cuando le da por parpadear todo como si una masa estuviese suelta y cuando apagas el coche hace como que se desconecta la batería y se resetea todo. el caso es que por donde se supone que esta el alternador hace algún ruidito en frío. Un 10 por el seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si me llega ya el audi, espero que mañana. que haciendo memoria, en una de esas que se apago el cuadro y se encendio, la luz de airbag no se quedó encendida (antes si) creo recordar, no lo se, no me fijé mucho en ese momento. estoy muy contento con el seguro, la gente dice que no se fia de los seguros estos "low-cost" pero este la verdad, de momento 0 problemas. lo tengo todo a terceros, menos la asistencia en viaje, que la tengo completa (menos mal) y pago ciento y algo cada 3 meses, siendo yo conductor habitual, hombre de 22 años, y ahora voy a hacer 4 de carnet. ELYCARLITOS, el vw me lo dieron por que es el que habia, el seguro no tiene nada que ver con la empresa de alquiler de coches. de hecho, el dia anterior me iban a dar un astra. es el que hay disponible de la categoria jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.