Jump to content

Centralita TELEFONO


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hace ya tiempo que quite el telefono en mi coche, por eso de que como ahora los radio navegadores ya vienen con bluetooth , pues ya no me hace falta el telefono de audi.

 

Lo que quiero es quitar la centralita, para que me dejen de salir esos incomodos mensajes en el FIS de "INSERTE SIM", cuando hace ya tiempo que ni llevo el telefono puesto.

 

Segun me habeis dicho en diferentes ocasiones,por vag-con no se puede quitar , la unica solucion es quitar la centralita y que la centralita del telefono esta debajo del suelo(zona pies) del asiento del acompañante (creo recordar).

 

Pues bien, hoy me he decidido a levantar el suelo para quitarla y me he encontrado con esto:

 

post-36556-0-42358200-1330993418.jpg

 

post-36556-0-61820500-1330993428.jpg

Estaba exactamente donde se encuentra la tapa negra, pero debajo de la moqueta.

 

la referencia es la siguiente:

4B0 927 156 ET

 

pero en el texto pone esto:

GETRIEBESTEUERUNG

 

Al no sonarme esto a "telefono" en aleman jeje, he decidido consultar SAN GOOGLE TRADUCTOR :notworthy: y segun el traductor , dice lo siguiente "CONTROL DE LA TRANSMISIÓN" :shocked: aqui se me ha hecho un nudo en el recebro.

 

Por suerte no he tocado nada y lo he vuelto a dejar donde estaba, perooooo, ¿DONDE DIANTRES ESTA LA CENTRALITA DEL TELEFONO EXACTAMENTE?

 

Alguien tiene alguna idea?¿?¿? :conf:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es la unidad de control para cambio automatico.

La centralita del teléfono está justo donde darías un pisotón de vez en cuando si condujera un "fiti" y tú fueras de copiloto, vamos, detrás de un imaginario pedal de freno. Un saludo.

 

ok , gracias, mañana volvere a intentarlo a ver si hay suerte,jiji

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y estás seguro que no se puede quitar con el vagcom??? Debe ser igual que, cuando instalas el navegador en un coche que no lo llevaba de fábrica, para que se vea en el FIS tienes que activarlo y, si quitas el navegador, tienes que desactivarlo... por lo que yo creo que si se puede, ya que si no recuerdo mal, cuando activé el navegador vi la opción de decirle si tenía teléfono o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y estás seguro que no se puede quitar con el vagcom??? Debe ser igual que, cuando instalas el navegador en un coche que no lo llevaba de fábrica, para que se vea en el FIS tienes que activarlo y, si quitas el navegador, tienes que desactivarlo... por lo que yo creo que si se puede, ya que si no recuerdo mal, cuando activé el navegador vi la opción de decirle si tenía teléfono o no...

 

Pues eso mismo le dije a wizard, pero el me dice que tengo que quitar la centralita, ya voy a seguir mirando con el vag-con por que si creo que he visto eso en el manual que me he bajado, pero lo que no se si sera para lo que yo quiero.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galder...si tienes el telefono de la casa y te quieres deshacer de él, piensa en mí....a ver en cuanto me lo dejas...

 

Emilio, Oracio tiene razon, te sale mejor ponerle un bluetooth, ademas mi telefono , desde que lo tengo no lo he echo funcionar, creo que la bateria esta rota.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber tu llevas telematica a parte del telefono si le puedes decir al cuadro pero seguira dando la lata

 

la telematica para los alemanes es tan importante como los frenos abs

 

lo suyo es kitar la centralita y luego decir al cuadro k no lo llevas y listo

 

amm ok, gracias david, hare ambas cosas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.