Jump to content

UN SALUDO A TODOS


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañer@s.

 

Después de una larga temporada quiero (y necesito) volver a retomar este foro en el que he pasado muy buenos ratos con vosotr@s y otros también buenos (pero menos) con algún problema de mi coche. :hammer2:

 

La verdad es que he entrado alguna vez a leer, pero sin identificarme, y llevo un par de días que ya entro como Paco35.

 

Aunque los motivos por los que he estado ausente no se han solucionado todavía, ni mucho menos, creo que debo empezar a volver a la normalidad, y daros una pequeña explicación de mi ausencia, aunque algunos compañeros del foro lo saben. Como vulgarmente se dice, "cuando te caga la moscarda......" :frusty:

 

Os cuento:

 

Ya el verano pasado llevaba una sobrecarga de trabajo importante, con el consiguiente estrés, ansiedad o como queráis llamarle, empecé con unos zumbidos en los oídos (acúfenos), y mi cuñada que es loquera (jefa de psiquiatría en un hospital), me llevó a un otorrino compañero suyo, me quitaron unos tapones de cera y me dió (algo) como tratamiento, los zumbidos no se han quitado del todo, dice que es estrés.

 

En esas, a mi "sobrinica del alma", hija de mi hermana mayor, de la noche a la mañana le diagnostican leucemia. Rápidamente la ingresan, quimio, aislamiento, efectos secundarios de la enfermedad, etc. Tras varios meses en el hospital (con algunas pequeñas salidas intermedias) parece que remite, de hecho, al no ser sus hermanos compatibles, ya está localizado un donante americano, no compatible al 100%, pero de 10 factores de compatibilidad, nueve son idénticos y el que no lo es no es importante. Ya en espera de que el 19 de Marzo próximo le extrajeran la médula al donante para el trasplante, (los hematólogos la daban por curada al 99%) la semana pasada y tras unas molestias que en principio parecían pinzamiento o hernia discal, le hicieron pruebas y el jueves pasado la volvieron a ingresar. Esta mañana ha terminado un nuevo ciclo de quimio, esta vez más fuerte y específica. La enfermedad se ha reproducido y se ha alojado en el sistema nervioso, linfático o como queráis llamarlo, en resumen, en el cerebro. En esta parte del cuerpo es mucho más complicado el tratamiento.

 

Como voy por orden cronológico..

 

Mi padre tenía una operación programada para finales de Octubre, pólipos/tumores en la vejiga. Ya le habían hecho dos con anterioridad, y en principio era una semana en el hospital y a casa. Se la hacen, se complica al haberse formado coágulos en el riñón, lo vuelven a operar de urgencia a vida o muerte y tras unos días en la UCI y otros en planta, se produce fallo renal y fallece.

 

Como veréis no estoy viviendo un cuento de hadas precisamente.

 

No he llegado a tiempo de la reclamación conjunta del líquido refrigerante y otras cosas, pero hay cosas más importantes.

 

Ya está bien de tocho y de penas. Como quiero seguir pasando buenos ratos con vosotr@s, empezaré a contar como sigue el coche, (que lo he tenido un poco abandonado, no olvidado, el pobre no me dice ni pío por no molestar), otras cosas más alegres y a ayudar en lo que pueda.

 

El motivo de poner el post en este subforo, es que con vosotr@s he tenido más relación, aunque con el resto de compañer@s y en el resto de foros, he pasado y pienso seguir pasando buenos ratos, y algunos cabreos, con ciertos componentes del coche.

 

Ruego a los moderadores que dejéis estas "breves" notas aquí, aunque luego lo paséis al OFF TOPIC.

 

Un fuerte abrazo a tod@s, y nos seguimos "viendo". :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Paco, lo primero es darte la bienvenida de nuevo a esta gran familia, por que es una familia, el nexo son los coches pero al final somos todos personas con nuestras circunstancias, y como mínimo esto es una manera de evadirse de la cruda (y demasiadas veces hija de p... realidad).

 

Dicho esto, siento mucho todo lo que nos has contado, mi pésame por lo de tu padre, y qué decir del problema de tu sobrina, si estas cosas ya son duras, en un niño indefenso, pues... qué decir.

 

Desde aquí os mandamos todos la mayor de las fuerzas y energías para que tu sobrinita consiga salir de esta. Creo que hablo por todos si te digo que les des un abrazo de parte nuestra, y que le desees lo mejor. :flwrs:

 

Cuenta con ASI !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno paco,pues yo llevo poco tiempo por el foro pero seguro que no sera la primera vez que tenemos la oportunidad de charlar...a veces la vida nos pone a prueba,pero no olvidemos que detras de la montaña siempre viene un llano como decimos por mi tierra,asi que animo y a tirar pa lante que cuando tocamos fondo tenemos que salir a flote.

 

un saludo y mucho animo,juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento muchísimo lo de tu padre, y sobre tu sobrina no puedo describirte lo que siento....

 

Espero que pases mucho más por aquí e intentaremos "aliviarte" en la manera de lo posible, creo que en tu situación lo mejor que puedes hacer es intentar distraerte con cosas que te gusten para "olvidar" dentro de lo posible...

 

Un abrazo grandísimo de mi parte y mucho ánimo. Espero que el angelito de tu sobrina se consiga recuperar

 

Un saludo y nos leemos por aquí :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco, bienvenido de nuevo y encantado de conocerte.

 

Tan solo darte ánimos y reconocerte la entereza con la que lo narras es digno de admiración, es cierto que foros como este no resuelven los problemas personales pero lo que si hacen es ayudarte a desconectar un ratito de la realidad.

 

Un saludo y te esperamos por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela paco, me he quedado de piedra con todo lo que estas pasando. De verdad que hay veces en la vida que cuando pisas una m****, la pisas bien y parece que todo se vuelve en contra. Pero esas cosas (aunque sea duro decirlo) nos tienen que pasar para saber valorar todo aquello que hasta ahora no le dabamos tanta importancia, o que con el tiempo ya no le dabamos tanta como se merece.

Me alegro que cuentes con nosotros para remontar el vuelo, porque eso significa que estamos para algo mas que para hablar de coches y averias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.