Jump to content

podeis ayudarme porfavor


benalcarpin

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, os explico un problema que tengo con mi ardi a4 2.5 tdi avant del 2.005,os cuento,me vibra cuando voy de 120 a 140,le he hecho el alineado,le he cambiado los neumaticos delanteros,pero sigue vibrando y no se que hacer mas para que deje de retorcerse el volante jajjajaja,haber si podeis eharme una mano porque no se que mas hacerle para que no me de mas calor.Espero que me podais ayudar.Un saludo para los ingenieros de estas paginas del foro jajajjajajajj gracias,se quer hay aqui mucha gente que sabe de todos estos temas.

Editado por benalcarpin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias colegas por vuestras opiniones,como comente,le he hecho el alineado,cambiado los neumaticos,equilibrado las 4 llantas y hemos revisado con el del taller todas las llantas,y no tienen ningun llantazo. hoy por ejemplo solo me vibra a 140 km por hora,si fuese de frenos cuando empiezas a frenar llendo a 160 y disminuye la velocidad notarias vibrar si fuera de discos o pastillas,asi que lo unico que me queda que pensar es que sea de amortiguacion o alguna barra estabilizadora que este dando calor.Haber si a alguno os a pasado algo parecido y me comentais que habeis echo.

Un saludo a todos y gracias por vuestras aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No se hay cantidad de post por ahi con el tema de las vibraciones,en A4's,A5's,Q7's...lo que nuncan finalizan el hilo con lo cual no se sabe si solucionaron el problema o aun sige.Si has cambiado neumaticos,equilibrado etc y persiste pues no se,en un hilo creo de A5 incluso creo que hablaban de un kit de silentblocks y brazos de suspension hechos exprofeso por audi para el problema ese.Espero no sea un problema endemico y logres solucionarlo.Hablaban tambien en algun caso que con un alineado dinamico se solucionaba.Si sabes donde pueden hacertelo prueba,no era muy caro creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento el caso de un compañero con una a 6 2.5tdi quattro.

 

Después de dar vueltas y vueltas por distinto talleres uno encontró cual era el problema de las vibraciones.

 

Este era un defecto en uno de los neumáticos, pues era un poco más pequeño o más grande (no se concretar) en su diámetro., Este defecto evidentemente inapreciable a simple vista era el responsable de las mencionadas vibraciones.

 

Imagino que este problema será atípico y probablemente ínfimo a efectos de casuística.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas veces son simplemente los neumáticos... si puedes prueba con otras llantas, algún coche ke te las pueda dejar 15min, si un neumático viene mal, aunque equilibres 100 veces, las 100 veces va a vibrar.

 

Otra de las opciones... que no se si será factible en tu zona, es el equilibrado x laser... es más preciso que el convencional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me tiro mas por el tema llantas.

Yo antes de empezar a buscar otros posibles problemas como rotulas y demás descartaría tema llantas.

 

Lo primero es un equilibrado dinámico. Revisar los pares de apriete de las llantas, que utilicen la dinamométrica para ello.

Si las llantas llevan cerradores revisalos, y si son plásticos cambialos por unos de aluminio.

 

Si tienes la posibilidad como te han dicho antes, pon otras llantas y compara.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compañeros por todos vuestras propuestas,intentare ir descartando posibles irregularidades y haber si lo soluciono porque me da mucho porrrrrrr el cuuuuuulllooooo coger el coche y saber que cuando valla a 130 empiece a vibrar.

 

gracias compañeros,y si podeis aberiguar algo por hay comentarmelo,de nuevo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.