Jump to content

Estrenemos el foro A3 8V


energyA3

Publicaciones recomendadas

cuando lo veamos cambiaremos de opinion, algunos se llevaran una gran sorpresa y tendran que rectificar los comentarios, aqui queda para las posteriores rectificaciones jejejejeje :thumbsup:

Bueno pues pasado cerca de 4 años, decirte que tenias razón.. que bonito es el A3.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

cuando lo veamos cambiaremos de opinion, algunos se llevaran una gran sorpresa y tendran que rectificar los comentarios, aqui queda para las posteriores rectificaciones jejejejeje :thumbsup:

Bueno pues pasado cerca de 4 años, decirte que tenias razón.. que bonito es el A3.

;)

 

Jajajaja que grande Torvic.

Esto es como el programa ese de Cachitos de Hierro y Cromo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

cuando lo veamos cambiaremos de opinion, algunos se llevaran una gran sorpresa y tendran que rectificar los comentarios, aqui queda para las posteriores rectificaciones jejejejeje [emoji106]

Bueno pues pasado cerca de 4 años, decirte que tenias razón.. que bonito es el A3.

;)

Jajajaja que grande Torvic.

Esto es como el programa ese de Cachitos de Hierro y Cromo.

A ver.. marben hizo el comentario y no pueden quedar en el olvido estas cosas..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando lo veamos cambiaremos de opinion, algunos se llevaran una gran sorpresa y tendran que rectificar los comentarios, aqui queda para las posteriores rectificaciones jejejejeje :thumbsup:

 

Mas razón que un santo, tengo que decir que esta generación siempre me ha gustado desde el minuto 1 de su debut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cuando lo veamos cambiaremos de opinion, algunos se llevaran una gran sorpresa y tendran que rectificar los comentarios, aqui queda para las posteriores rectificaciones jejejejeje [emoji106]

Bueno pues pasado cerca de 4 años, decirte que tenias razón.. que bonito es el A3.

;)

Jajajaja que grande Torvic.

Esto es como el programa ese de Cachitos de Hierro y Cromo.

A ver.. marben hizo el comentario y no pueden quedar en el olvido estas cosas..

 

hay lo deje en su día torvic para este momento :good: y creo no me equivoque.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cuando lo veamos cambiaremos de opinion, algunos se llevaran una gran sorpresa y tendran que rectificar los comentarios, aqui queda para las posteriores rectificaciones jejejejeje [emoji106]

Bueno pues pasado cerca de 4 años, decirte que tenias razón.. que bonito es el A3.

;)

Jajajaja que grande Torvic.

Esto es como el programa ese de Cachitos de Hierro y Cromo.

A ver.. marben hizo el comentario y no pueden quedar en el olvido estas cosas..

hay lo deje en su día torvic para este momento :good: y creo no me equivoque.
Aparte de muy buen chaval, este pist se merecia un reflote.. dedicado a todos los propietarios de un A3 8v..

Que suerte la nuestra!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero ya hay fecha confirmada para el lanzamiento del 8V, o qué? Llevo más de 4 años esperando, y nada.....

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

 

No esperes amigo, aquí la mayoría nos pasamos a BMW por calidad, acabados y sobretodo, son coches que frenan y no se van a las primeras de cambio con un poco de lluvia. Ni lo dudes!!!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.