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Regular altura luces


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buenas tardes. yo no tocaria nada puesto que yo los tenia bajos y lo lleve al conce y me los regularon con el ordenador ese que tienen. al igual que cuando desmontas un faro se pierde la regulacion y tienen que ajustarlo nuevamente sino esta caido.un consejo: ves al conce que no te cobran nada y no cuesta nada hacer las cosas bien.

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Hasta donde yo se, el choche tiene modo normal y modo viaje, si lo llevas en modo normal que seria cada vez q lo enciendes lis focos van a una altura media, pero si ves que así jodes mucho al resto, metete en CAR,ILUMINACIÓN EXTERIOR,MODO VIAJE y lo pones en ON y te bajan los focos unos centímetros sin tocar nada mas, pero recuerda que cada vez que lo enciendas lo tendrías q hacer en el caso de siempre quererlos llevar mas bajos.

Compi eso q dices no es asi, el modo viaje es para cuando conduces en países de sentido contrario como es Inglaterra, ese sistema lo que hace es evitar que tengas que poner las pegatinas antiguas que se ponían en los faros para adaptar la luz a la circulación por la izquierda, mira el manual veras como pone todo lo que te digo. Un saludo

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Si llevas xenon, yo no tocaría nada en absoluto. Cogería el coche y lo llevaría para que verificasen que el sistema sigue funcionando correctamente... nada más. Tocar por nuestra cuenta la altura es una forma como otra cualquiera de no hacer nada, es decir, de bajar las luces, pero si tienes un fallo en el sistema lo seguirás teniendo... por lo cual, en cuanto subas a alguien en el coche o metas una maleta volverás a deslumbrar... si es que lo estás haciendo, porque esa es otra: la gente tiene tendencia a dar luces a los coches con xenon, igual que algunos en los semáforos todavía nos dicen que apaguemos los LEDs que llevamos encendidos de día...

Compi lleves xenón o no es indiferente regular manual las luces ya que es cierto q se regulan solas en el momento que enciendes o cargas a personas pero tu lo que haces es que la regulación estándar la pongas a tu gusto y ya el xenón regula según la carga para que siempre lleves las luces en la regulación estándar. Si deslumbras siempre vas a deslumbrar al igual que pasa si vas con ellas en el suelo y no ves nada. La regulación automática te asegura que siempre vayas viendo como previamente la has regulado. Yo cuando saque el coche del conce me pasaba lo que comentáis pero al contrario ya que no veía a mas de 20 metros, las luces estaban muy caídas Asi que cogí las levante manualmente y todo perfecto.

 

Perdona pero no es igual lleva xenon que no llevarlo. ¿Por qué? - Pues porque un faro halógeno mal regulado fastidia a quien deslumbra, pero un faro de xenon mal regulado es un peligro para quien puedas deslumbrar, por tanto, para temas de seguridad, debemos dejar paso a que quien regule nuestras luces tenga los equipos adecuados para garantizar que no ponemos en peligro a nadie.

 

Además, y por este motivo, el coche viene regulado cuidadosamente de origen, y si algo ha cambiado o por algo sospechamos que algo va mal, debe ser controlado de nuevo con cuidado. Moverlo a mano sólo está justificado para casos de avería fehaciente y necesidad de hacer un trayecto antes de ir a un taller. No se me ocurre otro motivo para regular sin los equipos pertinentes a mano, un faro de xenon.

 

Ojo a los que pensáis que alumbra bajo: es lógico, por defecto, y por lo anterior, tienen tendencia a ir algo bajos antes que lo contrario.

 

 

No tendras un concesionario Audi?:innocent:

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buenas tardes. yo no tocaria nada puesto que yo los tenia bajos y lo lleve al conce y me los regularon con el ordenador ese que tienen. al igual que cuando desmontas un faro se pierde la regulacion y tienen que ajustarlo nuevamente sino esta caido.un consejo: ves al conce que no te cobran nada y no cuesta nada hacer las cosas bien.

 

 

 

:roll1: :roll1: :roll1:

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Hasta donde yo se, el choche tiene modo normal y modo viaje, si lo llevas en modo normal que seria cada vez q lo enciendes lis focos van a una altura media, pero si ves que así jodes mucho al resto, metete en CAR,ILUMINACIÓN EXTERIOR,MODO VIAJE y lo pones en ON y te bajan los focos unos centímetros sin tocar nada mas, pero recuerda que cada vez que lo enciendas lo tendrías q hacer en el caso de siempre quererlos llevar mas bajos.

Compi eso q dices no es asi, el modo viaje es para cuando conduces en países de sentido contrario como es Inglaterra, ese sistema lo que hace es evitar que tengas que poner las pegatinas antiguas que se ponían en los faros para adaptar la luz a la circulación por la izquierda, mira el manual veras como pone todo lo que te digo. Un saludo

 

Sí, esto es así, a mi me lo explico mi comercial cuando fui a recoger el coche sl concesionario. Es para cuando viajas al extranjero como bien dice Escamilla.

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Yo en mi vida he tenido necesidad de regularlas...y rara vezme habrán dado las luces..pero hay gente muy sensible a la luz...como yo que iría con gafas de sol siempre...y de noche me molestan hasta los coches que van tras de mi a 500m... :unsure:

 

Y nunca he hecho uso de la luz "larga"...

 

Un saludo!

 

La verdad es que hoy en día es raro usar la luz larga porque hay tanto tráfico por las carreteras, que se pone y hay que quitarla en 3 segundos... Yo lo compré con "smart beam" (larga automática) y raramente se puede usar... la suerte es que la corta alumbra muy bien. En mi caso no la noto nada escasa.

 

Por cierto, muchos lo sabréis, pero no sé si os habéis fijado que nuestros coches no tienen realmente luz larga sino que lo que hacen es mover el motor de alcance rápidamente a la posición "super alto" y ya está, con eso "es larga" :thumbsup: (que no lleva ni dos bombillas ni tampoco una doble ni cosas así).

 

Estás en un error, lo que lleva es una especie de pestaña interior que en cortas bloquea la luz que formaría las largas.

 

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Es genial el video porque tiene el sistema metido en una zapatilla :laugh: ... y sí, es cierto, no parece que sea el sistema de alcance sino efectivamente una pestaña que se deja de interponer.

 

 

:roll1: "Audi,a la vanguardia de la ténica.."

 

¿Esto es lo que hay tras el glamour de los monos impolutos y esos muros infranqueables de Audi? :laugh:

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Es genial el video porque tiene el sistema metido en una zapatilla :laugh: ... y sí, es cierto, no parece que sea el sistema de alcance sino efectivamente una pestaña que se deja de interponer.

 

 

 

Si, efectivamente así funciona el sistema de luces cruce-carretera.

Por eso lo de bixenon es hasta cierto punto "engañoso", pues realmente sólo llevamos una bombilla xenon, adaptando cruce y carretera con esa especie de bisera.

 

Saludos :thumbsup:

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Es genial el video porque tiene el sistema metido en una zapatilla :laugh: ... y sí, es cierto, no parece que sea el sistema de alcance sino efectivamente una pestaña que se deja de interponer.

 

 

:roll1: "Audi,a la vanguardia de la ténica.."

 

¿Esto es lo que hay tras el glamour de los monos impolutos y esos muros infranqueables de Audi? :laugh:

 

La "vanguardia" no tiene por qué ser complicada. Cada vez estoy más convencido de que las genialidades salen de lo más sencillo...

 

:thumbsup:

 

Saludos

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  • 3 años más tarde...

Compi abre el capo y arriba de cada faro veras una ruleta blanca y en medio una entrada para una llave L, coge la llave correspondiente y gira y veras como sube o baja, la pones a tu gusto enfrentando el coche hacia una pared a unos 30 metros y las igualas. Con eso abras hecho lo que preguntas. Un saludo

Tienes toda la razón..

 

No es necesario ir al conce.. Llevo xenon y hay un tornillo hallen de 5 blanco

Apretar subir aflojar bajar. Pared parking

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