Jump to content

problema me comprado unas llantas 20 pulgadas medidas 235 30 20 me cab


Andriu4482

Publicaciones recomendadas

problema me comprado unas llantas 20 pulgadas medidas 235 30 20 me caben en mi a3 8l?

pues lo dicho me voy a quedar con las llantas de un amigo y tendria qeu ir a rrecogerlas a estepona vive a 4 horas de mi y antes de comprarlas me gustaria saber si me valdran para mi coche si me cabran o tendre que modificar la aletas no las voy a querer para dia de diario solo para concentraciones

post-86344-0-29561900-1331156328.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en ningun momento dices el ancho de las llantas que es lo que importa para que te quepan o no,mas que preocuparte de si sobresaldran de las aletas deberia de preocuparte el que te rocen por el interior,yo llevo unas 19 pulgadas con 8.5 de ancho y caben justas..creo que unas 9 de ancho rozarian,las mias son et 35 y mi coche es un s3 por lo que lleva las aletas delanteras mas anchas...me quedan a ras de aleta.si tu a3 es el normal mas de 8 de ancho seguramente te sobresalga y mas de 8.5 te roce por el interior...todo esto en et35 saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sera mucha llanta para el A3??

si es para concentraciones como dice,pues no...19 es lo maximo que se puede meter llendo legal para pasar itv,ya que con 20 los desarrollos ya pasan del 3 por cien permitido y tendria que homologar...el cambio sufrira un poco al alargar desarrollos pero no tiene por que jod** nada si no abusa,eso si perdera bastante aceleracion...si mete unas 8 de ancho le caben sin modificar nada,unas 8.5 posiblemente tendria que abrir aletas delanteras un pelin y 9 seguramente le rocen por el interior...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sera mucha llanta para el A3??

si es para concentraciones como dice,pues no...19 es lo maximo que se puede meter llendo legal para pasar itv,ya que con 20 los desarrollos ya pasan del 3 por cien permitido y tendria que homologar...el cambio sufrira un poco al alargar desarrollos pero no tiene por que jod** nada si no abusa,eso si perdera bastante aceleracion...si mete unas 8 de ancho le caben sin modificar nada,unas 8.5 posiblemente tendria que abrir aletas delanteras un pelin y 9 seguramente le rocen por el interior...saludos

 

 

Hombre, si es para concentraciones pues vale, aunque yo no le montaria al A3 mas alla de una 17"-18"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, una exageración de medida de llantas, con los consiguientes problemas que puedes encontrarte, que si los neumáticos tienen protección de llantas harán las ruedas más anchas todavía, y si el ET es justo con esto ya te supondrá el primer inconveniente tanto en posibilidad de roce de aletas como en zonas interiores bien yendo recto o bien agravándose al girar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si 19 pulgadas en un a3 (no S3) ya queda exageradisimo, no me quiero imaginar 20, aparte de quedar mal va a parecer q vas en un todoterreno, esque quedaria mal incluso si fuera un S3. Te va a dar muchos problemas de roces, ademas hablas de concentraciones con lo cual bajaras suspension por lo tanto mas roces... mete una 19 y vas que chutas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te quedaria algo asi:

 

 

post-8364-0-15086200-1331208658.jpg

 

A mi no es que me disguste, por que le quedan bastante vien, pero es muy poco practico y si vas a usar el coche a diario seguramente vas a tener muchos problemas, tanto de prestaciones como de roces con la carroceria (como cojas un bache algo rapido puedes llegar a rajar la goma a poco que sea un bache grande, y esas gomas no son baratas -entre 250 y 300 euros cada una si quieres montar algo decente-: http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico-235-30-20.html) por no hablar de que si cargas mucho el cocha algun dia (por ejemplo que monten tus amigos) espero que tengas una amortiguacion bien durita para que no te rocen, y si tienes una amortiguacion dura para que no te rocen las gomas prepara tus riñones por que no vas a aguantar un viaje largo, por no hablar de que el coche sufrira muchisimo mas estructuralmente.

 

No se, yo para concentraciones Tunning las veo bien, pero para un uso diario las descartaria.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.