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retornado con un s2 de entierros jejeje


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una de la alegria

 

 

 

Esta muy wapo, me encanta el carbono interior. Esa cosa roja de al lado del modulo del ABS q es?

 

 

Tiene toda la pinta de ser el modulo de la alarma, o por lo menos la sirena.

saludos.

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:thumbsup:

javi cada vez que te leo aprendo mas macho eres un crack!

yo lo compre por que supongo que tendra mas caudal con el aire de 5 cilindros que con el de 3 solo algo se notara,y no a sido mucho el precio la verdad.

lo de la admision es cabezonada mia que me gusta hozar en los coches,es solo por que no me gusta el recorrido que tiene de serie y creo que se puede mejorar algo.

yo lo de hibridar el turbo soy del pensamiento de los experimentos con gaseosa.

ya se que quedan muy bien y demas pero prefiero un turbo mas gordo diseñado con un estudio

El concepto de híbrido lo expresé mal, pensando en la línea de como lo usan en S2forum. Quiero decirte, que hay la opción de buscar un K26/27 que sea hecho nuevo pero con piezas de distintos turbos, es lo que allí llaman K26/27 hybrid. Básicamente es utilizar el cuerpo central de un K26 y luego juegan con distintas configuraciones de caracolas y ruedas compresoras de admisión y escape. Como digo, The Noise sabe a lo que me refiero. De todos modos, un híbrido no tiene por qué ser mala opción, aunque siempre que se monta una rueda compresora mayor y se conservan las caracolas de origen, a estas últimas hay que darles un mecanizado lo que las acaba por debilitar algo. De todos modos, en su momento intenté que me hibridaran un turbo de serie y me salía más caro que comprar uno nuevo. Bien es verdad, que ahora hay más compatibilidad que entonces.

Sobre el tema del caudal, estamos siempre en lo mismo. Por mucho que vayan las tres salidas centrales más directas hacia el turbo, el aire de los cilindros uno y cinco también acaba yendo a la parte central y también mueve el turbo. Como digo, y lo verás cuando tengas el colector delante, es tema de diseño y el colector STR es la cosa más simple del mundo, incluso más que el de serie. Reitero en mi consejo de que no toques nada a no ser que cambies el turbo. Entonces puede compensarte el cambiar el colector ya que, aunque quizás la mejora sea poca (o nula), puede que el colector de serie tenga alguna grieta.

Y el tema de la admisión, si es una cabezonada, entonces adelante, jeje, si no fuera por esas cabezonadas nadie tendría estas coches. Pero cuenta que tiene más movida de la que piensas. Ah, por si te interesa tengo un radiador enorme de Audi 100 V6 junto con el del aire acondicionado, por si te animaras y quisieras ponerlo delante. Es una de las opciones que puedes barajar si montas la admisión del AAN, junto con la de girar el radiador de serie.

Por cierto, bonito Avant :). El interior en carbono, en mi opinión, es mucho más bonito que el de madera.

Saludos.

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muchisimas gracias a todo por los cumplidos :shy:!!

todavia le queda tela al coche,hay mucho por hacer esta semana le saco bollitos que tiene y pintare alguna pieza detallines y eso..

muchas gracias javi por tu aclaraciones eres una biblioteca macho,como se nota esa conexsion con s2 forum!!

lo del tubo me lo has quedado clarisimo ,yo no hibrido,no quiero un turbo que me pueda dar sustos por muy bonito que me lo pinten quee paso de no dormir por las noches.

lo de la admision me lo estoy pensando.

ire de cabeza a por otro tipo de turbo,de echo si me sale bien el tema del rs2 quiza le haga un trasplante completo,motor, cambio, grupos ,frenos ,interiores ect haber si el dueño se decide a enseñarmelo :ranting2:

si lo hago asi si me monto un pepino guapo por que ese rs2 tiene poquisimos kilometros y el estado por lo visto es muy bueno,y si no le metere al mio mano a fondo y lo potenciare dentro de unos margenes razonables

la verdad es que hoy me he venido de asturias y el bicho anda ,sube que es una pasada y con un gasto razonable

frenar no frena una m****(pastillas nuevas+dot 4.6) y se come gomas que da gusto!!

.eso si hay que andar bien al ojo en descuidos vas a velocidades prohibidas :roll1:

pd. el chisme ese rojo es la sirena de la alarma que la voy a quitar ya es una m**** ya me hago yo otra cosa mas efectiva con diferencia :gun2:

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bueno pues ya me puesto con el colector str este.

al final va a haber sido un acierto comprarlo ,el de origen estaba suelto pero medio flojo todo el bailan la arandelas que lleva de calce ,un tornillo partido(espero sacarlo) y asi en lineas generales el colector de origen tiene mala pinta general me temo que va a tener alguna grieta,

otra cosa que me a salido son las juntas metalicas de la waste estan echas polvo de echo se te desacen en las manos,parece una bola de discoteca el mejunje plateado que hacen!!:ranting2:

alguien sabe referencias? voy a poner todas nuevas las de escape ,ojala algun forero me las pase :thumbsup:

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bueno pues por fin he podido sacar el put* colector de escape me ha dado bastante guerra un tornillo de los centrales que va por abajo,solucion cortar una llave 12 de estrella curva y paciencia.

gracias ferni por la ayuda!!:thumbsup:

me he topado con otra sorpresita dos tornillos del colector rotos,manaña los saco o sino taladro y rosca :ranting2:

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bueno pues por fin he podido sacar el put* colector de escape me ha dado bastante guerra un tornillo de los centrales que va por abajo,solucion cortar una llave 12 de estrella curva y paciencia.

gracias ferni por la ayuda!!:thumbsup:

me he topado con otra sorpresita dos tornillos del colector rotos,manaña los saco o sino taladro y rosca :ranting2:

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de nada noi para eso estamos

saludos

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  • 2 semanas más tarde...

eso esta echo pepe,la proxima no falto!:thumbsup:

la verdad es que los colectores me han traido un poco de cabeza y no he salido con el .

mañana le cambio de zapatos a una llanta 18 si estan bien.

pondre fotos haber que le parece a la gente del foro.

por cierto hoy he visto a una persona con la cazadora del foro en el pryca de toda la vida !jejejeje

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