Jump to content

Golpes en el maletero


alvaro46

Publicaciones recomendadas

Hola amigoss!!

 

He estado buscando algo al respecto pero no he visto nada,asique haber si me podeis ayudar!!

 

Llevo ya una temporada que cada vez que pillo cualquier bachecito, grieta, ... cosas así, suena un fuerte golpe en el maletero, y yo pensaba q era de la bandeja q saltaba al pillar el obstaculo, pero yo ya pienso que debe ser del porton del maletero q este algo suelto o algo, porque vibra y da el golpe cada vez mas con baches mas pequeños!!

 

Espero podias ayudarme porque seguro q a alguno le ha pasao l mismo jeje??

 

Gracias y s2 amigos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como golpes producidos por un portón podría ser que la cerradura o cierre del mismo suenen al estar suelto alguna de las piezas, no obstante prueba a tirar del mismo sin abrirlo mediante sus manetas de apertura para comprobar si llegas a moverlo. Si así lo hicieras y lo mueves ya sabes, a apretar alguno de sus cierres, que también al menos el del propio portón podrías comprobarlo intentando desplazar el missmo hacia alguna parte.

 

Si se encontraran apretados comprueba entonces la sujeción de la rueda de repuesto o en todo caso su pieza que enrosca en el soporte si estuviera sin poner en su lugar.

 

Si tampoco fuera pues comprueba los silentbloks de sujeción del silencioso trasero o bien de toda la línea de escape. Un ruido de esta pieza puede sonar completamente en el lado opuesto de donde se transmite el ruido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, o chicos, yo llevaba la rueda de repuesto sin sujeción al llevar el sub en el hueco de la llanta en vez de tener la herramienta necesaria para el cambio de una rueda deteriorada y la verdad nunca me ha producido algún ruido por mínimo que pudiera ser.

 

Comprobar o comprueba si está todo en el corcho central o bien algo anda deambulando en el piso.

 

EDITO:

¿Algún percance trasero en alguna ocasión?

Puede también que el refuerzo interior del parachoques trasero esté suelto por no haberse apretado por olvido por ejemploi y ahora esté tocando las narices.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi llevo en un lado el sub de origen y no creo q se haya soltado algo, aunqe lo mirare!! Y la bandeja esta en si sitio, pero ahi lo unico que le falta son las cuerdas q lleva para al abrir el maletero, q se me rompiern los enganches, pero eso supongo q no hara nada no??

 

Gracias por las ayudas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Estás seguro que es en el maletero? Yo es que hace un tiempo vengo escuchando un ruido también cuando cogia baches o circulaba por calles de adoquines. En un principio la percepción que tenia era que el ruido provenia del maletero, pero cual fué mi sorpresa que el ruido era del cristal delantero que vibraba!!!!! No se por qué me sonaba el ruido desde la parte de atrás, hasta que un dia giré la cabeza y me di cuenta de que era el cristal delantero :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.