Jump to content

Apoyabrazos delantero?


Sergio López

Publicaciones recomendadas

Hola, me he dado cuenta que no tengo apoyabrazos delantero y me gustaría "agenciarme" alguno, mi tapicería es de tela, alguna idea de donde encontrarlo? precio recomendado?

Aprovecho para otra duda, algun brico (no he encontrado ninguno) para desmontar asientos delanteros | traseros? razon = limpieza de los mismos.

 

Un saludo y gracias (estoy leyendo a tope el foro para ponerme al dia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me he dado cuenta que no tengo apoyabrazos delantero menos mal que te has dado cuenta!! que si no irias con el brazo apoyado en el aire!! jajaja y me gustaría "agenciarme" alguno, mi tapicería es de tela, alguna idea de donde encontrarlo? precio recomendado?

Aprovecho para otra duda, algun brico (no he encontrado ninguno) para desmontar asientos delanteros | traseros? razon = limpieza de los mismos.

 

Un saludo y gracias (estoy leyendo a tope el foro para ponerme al dia)

 

 

Amigo Sergio, en el apartado de bricos estan muy bien diferenciados los bricos, y con titulos muy claros!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/162209-brico-desmontar-y-montar-asientos-delanteros/page__hl__brico

 

Los traseros son sencillos de desmontar, no se si hay brico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los traseros se sacan facilmente, almenos si tu coche tiene los asientos abatibles partidos.

 

La base sale a presión (tirando hacia arriba desde la parte delantera).

 

El respaldo lleva unos tornillos por la zona del medio, tornillos que verás una vez saques la base y mirando desde abajo. Por la zona del reposabrazos trasero.

 

Los tornillos que estan en el medio son incómodos de sacar, pero con paciencia lo conseguirás, una vez sacados esos tornillos el respaldo solamente se aguantará por los lados (tiene un par de pivotes de medio dedo de largo que entran por cada lado, no son fijos).

 

Con los tornillos fuera "doblas un poco" el respaldo por el medio hacia adelante, como si quisieras sacar el reposabrazos del respaldo a presión, al doblarse por la partición (siempre que tus asientos sean partidos y reclinables) el respaldo se saldrá de las guias de los lados y listos. Es más difícil de explicar que de hacer. Para montar pues lo mismo pero al inverso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Pues yo tengo uno no original que venía cuando compré el coche (hace ya unos 7 años) y que lo cambié por uno original que le compré a un forero. Si lo quieres, por 25€ es tuyo, pero los gastos de envío los pagas tú. Ya me dirás algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El forero Josan vende un reposabrazos delantero, nuevo a estrenar en piel de origen, no se por cuanto pero sera carillo ehh

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/283402-extras-audi/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El forero Josen vende un reposabrazos delantero, nuevo a estrenar en piel de origen, no se por cuanto pero sera carillo ehh

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/283402-extras-audi/

Gracias por la propaganda zeimon,cada dia te quiero más,(¿eso no era la letra de una canción de los chunguitos? :lol2: )

Es que es el de piel original,¿que le pido 60€?,56 o 54?,no sé,que indique lo crea oportuno,(yo ya he desistido de intentar quitar el viejo),preguntale a edu y veras,me esta dejando el audi pelao,estoy por venderselo entero... :lol2:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.