Jump to content

Audi compra Ducati!!!!


daiagou

Publicaciones recomendadas


Ya lo estoy viendo:

 

Ducaty presenta su nuevo modelo Tdi jajajajaja

Como vea eso cuelgo las dos ruedas...

 

Eso es poco menos que un sacrilegio

Quien iba a decir que habría un Porsche diesel? A día de hoy por vender, puede pasar cualquier cosa, eso si que tendría un consumo de litro y medio a los 200 km??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo estoy viendo:

 

Ducaty presenta su nuevo modelo Tdi jajajajaja

Como vea eso cuelgo las dos ruedas...

 

Eso es poco menos que un sacrilegio

 

 

Pues yo si la sacan me pensaria comprarme una, por que al precio del gasoil no vendria nada mal una moto que consuma poco, pero poco poco :roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo que la compren, Ducati pide una cifra que casi duplica el valor real (optimista) de la compañía, muy tontos tienen que estar en VAG para aceptar.

 

Saludos

 

Cuanto piden y cuanto cuesta la compañia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo que la compren, Ducati pide una cifra que casi duplica el valor real (optimista) de la compañía, muy tontos tienen que estar en VAG para aceptar.

 

Saludos

 

Cuanto piden y cuanto cuesta la compañia??

 

La compañía, si te crees las cifras que publicitan en cuanto a facturación y beneficios, no pasa de 400m de euros (y ya estaría más que bien pagada), pero los dueños (capital riesgo) piden más del doble, empezaron pidiendo 1000m de euros y lo último que se ha leído es que por 900m estarían dispuestos a darle pasaporte. Audi solo tiene un acuerdo para sentarse a hablar con ellos, pero muy tontos tienen que ser para siquiera plantearse pagar 900m por una compañía que declara (recalco lo de declara) 40m de beneficios en 2008 (cuando todavía se vendían motos) es ridículo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo que la compren, Ducati pide una cifra que casi duplica el valor real (optimista) de la compañía, muy tontos tienen que estar en VAG para aceptar.

 

Saludos

 

Cuanto piden y cuanto cuesta la compañia??

 

La compañía, si te crees las cifras que publicitan en cuanto a facturación y beneficios, no pasa de 400m de euros (y ya estaría más que bien pagada), pero los dueños (capital riesgo) piden más del doble, empezaron pidiendo 1000m de euros y lo último que se ha leído es que por 900m estarían dispuestos a darle pasaporte. Audi solo tiene un acuerdo para sentarse a hablar con ellos, pero muy tontos tienen que ser para siquiera plantearse pagar 900m por una compañía que declara (recalco lo de declara) 40m de beneficios en 2008 (cuando todavía se vendían motos) es ridículo.

 

Saludos

 

 

Hombre, yo de economia se lo justito, pero desde luego hago cuentas y esta claro que los numeros no salen, para recuperar la inversion con ese nivel de ingresos harian falta muchos años, eso suponiendo que las ventas no disminullan.

 

Para recuperar 900 millones de euros con unas facturaciones de unos 40 millones harian falta como minimo 22.5 años para que la inversion empiece a dar beneficios, no se a mi me parece mucho riesgo para tan poco beneficio, yo desde luego con un plazo tan grande para recuperar la inversion no me arriesgaria, yo no se cuanto es el plazo medio de recuperacion de la inversion que los expertos señalan para que una inversion sea viable, pero desde luego yo no creo que mas alla de 4 o 5 años sea un buen plazo, asi que mas de 200 millones de euros no pagaria por Ducati.

 

Joer, parezco un alto ejecutivo trazndo un plan de viavilidad de una operacion macroeconomica :roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.