Jump to content

Instalar Retrovisores Abatibles


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 576
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Lo he encontrado en el ETKA, pero ya dudo entre los comentados anteriormente y estos:

 

8K2857409AH01C izq.

8K2857410AH01C der.

 

ujfw.png

 

¿Alguien más puesto nos puede sacar de dudas?

Salvo que seas inglés y tengas el volante a la derecha no te valen esas referencias.

 

Si no estoy equivocado los espejos del restiling son los mismo que los que llevan los b8 desde el 2010, de tal manera que deberían valerte las referencias del inicio del hilo, no obstante cuando tenga el ETKA a mano te lo confirmo.

 

Hola buenas, sabes si se podrían adaptar unos retros ingleses para nuestros coches?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

 

 

No tengo ahora el vag com para configurar los abatibles, pero estoy con todo desmontado y me surje otra duda.

 

Tengo instalados los módulos de la primera imagen.

 

¿puedo usar esos o tengo que cambiarlos por lis de la segunda foto?

 

El problema es que no veo cómo extraer de la puerta el módulo original.

 

Graciasss

post-121926-1411311812,9881.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio del hilo se dice que los módulos o centralitas de los b8 8k ya están preparados para configurar abatibles, así que mejor me espero a configurar con el vag com y pruebo, ¿no?

 

El mio es un my2013

Editado por blanquito2013
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he activado por vag com, funciona muy bien!!

 

gracias a todos por vuestra ayuda. Lo que más me ha costado ha sido retirar las carcasas de la base de los espejos, ufff, ahora que le he pillado el truco he terminado, jeje. Y bueno, también me ha costado que salga el módulo del joystick.

 

lo dicho, gracias por el pedazo de brico!!, :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

en el concesionario me decían que no se podía, que era muy complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he activado por vag com, funciona muy bien!!

 

gracias a todos por vuestra ayuda. Lo que más me ha costado ha sido retirar las carcasas de la base de los espejos, ufff, ahora que le he pillado el truco he terminado, jeje. Y bueno, también me ha costado que salga el módulo del joystick.

 

lo dicho, gracias por el pedazo de brico!!, :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

en el concesionario me decían que no se podía, que era muy complicado.

Pasales el brico a ver si ASI aprenden ellos tambien! :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he activado por vag com, funciona muy bien!!

 

gracias a todos por vuestra ayuda. Lo que más me ha costado ha sido retirar las carcasas de la base de los espejos, ufff, ahora que le he pillado el truco he terminado, jeje. Y bueno, también me ha costado que salga el módulo del joystick.

 

lo dicho, gracias por el pedazo de brico!!, :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

en el concesionario me decían que no se podía, que era muy complicado.

 

 

al final has usado las centralitas que tienen de serie los espejos no abatibles?

 

si es asi, solo has tenido que poner los motores y el nuevo joistick no?

 

un saludo y perdona por el saqueo de informacion jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.