Jump to content

Instalar Retrovisores Abatibles


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 576
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pepe yo solo he puesto lo q me sale en el etka poniendo directamente pa referencia de las centralitas q salia en la imagen por eso lo dije

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto. Son los de 2008-2009 o sea los grandes, un buen precio

Si fueran los de 2010 no dudaría en pillarmelos para montarmelos asi q no la desaproveches la oferta

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te quedes mas tranquilo, te pongo una foto de cada modelo de espejo el de la derecha es el de mi coche del 2011.

 

Se les distingue muy bien a parte de por el tamaño y forma, por la posición del intermintente.

 

Un saludo

 

 

GRacias ya estan comprados y de camino ahora me falta el conmutador de 4 posiciones con el punto de luz iluminado ... a ver lo que encuentro por Ebay o dejos detalles de los retrovisores completo

Original Audi A4 8K Außenspiegel elektrisch anklappbar, verstellbar, beheizbar und mit Blinker

Teilenummern:

8K0 959 792 - Türsteuergerät
 
8K0 959 793 - Türsteuergerät

Es handelt sich um keinen zusammengewürfelten Satz! Alle Teile waren ab Werk in dem selben Fahrzeug verbaut und sind im einwandfreien technischen Zustand.

Die Farbe entnehmen Sie bitte den Bildern, ein genauer Farbcode ist uns nicht bekannt.

Die Bilder zeigen den angebotenen Artikel und den Lieferumfang.

 Wenn Sie sich nicht sicher sind bzgl. dieses Gegenstandes, dann sprechen Sie bitte mit Ihrem örtlichen Händler.

Der Versand erfolgt versichert.

Für Fragen stehen wir Ihnen gerne zur Verfügung.

Sie interessieren sich für weitere hochwertige Autoteile? 

Andere Artikel des Verkäufers ansehen.

===============================================================================================

Genuine Audi A4 8K espejos plegables eléctricamente, ajustable, climatizada y con indicador

Números de pieza:

8K0 959 792 - Unidad de control de la puerta
 
8K0 959 793 - Unidad de control de la puerta

No hay un conjunto variopinto! Todas las partes se han instalado en la fábrica en el mismo vehículo y se encuentran en perfecto estado técnico.

El color de las imágenes, por favor, un código de color exacto no se sabe que nos referimos.

Las imágenes muestran los artículos que se ofrecen y la entrega.

  Si no está seguro acerca de este tema, por favor hable con su distribuidor local.

El envío está asegurado.

Si tiene alguna pregunta estamos a su disposición.

Interesado en más piezas de automóviles de calidad?

Ver otros artículos del vendedor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos Zzarcilloss ya veras cuando cierres el coche y se pleguen una gozada, jajjajajajajaja. Aprobecha y haz el brico de luz de entorno cuando los montes, este es el brico

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/289821-brico-iluminacion-entorno-adicional/?hl=%20iluminaci%F3n%20%20entorno%20%20adicional

yo lo llevo y queda muy bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos Zzarcilloss ya veras cuando cierres el coche y se pleguen una gozada, jajjajajajajaja. Aprobecha y haz el brico de luz de entorno cuando los montes, este es el brico

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/289821-brico-iluminacion-entorno-adicional/?hl=%20iluminaci%F3n%20%20entorno%20%20adicional

yo lo llevo y queda muy bien.

 

Un saludo.

 

Si que voy a provechar realizarlo antes de montarlo y así meterlo todo de una, pero mi duda que leds puedo usar que acoplen perfectamente en la carcasa inferior en forma triangular como los originales.

Aprovechare hacer a mano el recorte con una dremel como tengo las carcasas doble pues tengo esa opcion ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.