Jump to content

Instalar Retrovisores Abatibles


javivitf

Publicaciones recomendadas

Por el dinero no te preocupes abre una disput* en paypal enseguida, pones q los espejos no corresponden con el modelo de coche que ponía el anuncio y que no te valen, antes de q acabe el día seguro que te ha contestado el germano.

 

Si no mándale las fotos con las referencias y las medidas.

 

Espero q lo hayas visto antes de hacer el agujero para la luz, estaba buscando a alguien con tu móvil para q te avisara y no te les cargarás.

 

Joer ya lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 576
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mecaguenlaput*... pues si ojala llegara a tiempo y no furacarara el retrovisor.

 

Disput* y asunto finiquitado, ahora... que corra con los gaste de envio de la devolucion, ver veremos...

 

Un saludo y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento compi. no tendras problema para que te reembolsen el dinero creo yo, lo que si que imagino es la ilusion que tenias por ponerlas. pero no la pierdas y ve a por otros socio!!!

 

un saludo

 

ya me olía mal esas diferencias de anclaje a puerta. :vava:

Veremos que tal resulta la disput*, el tema esta claro... y después a por unos modelo 2011 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRacias compañeros ... si había desmontado ya todo y preparado para hacer el agujero, había limpiado pero bueno como bien decís a esperar ahora y me buscare los inclinados.

Lo cierto que según lo leído e indagado por Internet, metiendo los datos, las carcasas están montadas en A4 B8 como también en A3, ahora ya no se si las carcasas van por un lado y el esqueleto del espejo va por otro.

El lió que tengo ahora es monumental de c***, me tocara buscar cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo compañero q si pones disput* pronto en PayPal aunque el envío no puedas recuperarlo x lo menos recuperar el precio de los retros

 

Ya veía yo q no podía haber esa diferencia de medidas por lo que se había comentado

Un saludo

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas,

 

Me surge una pequeña duda, quiero hacer la instalación de los retrovisores abatibles, regulación electrica y con memoria, y la duda que me surge es si la referencia que hay en el brico en la que pone espejos 2010 (8K1 857 410 AJ 01C y 8K1 857 410 AJ 01C) es la correspondiente a el último facelift del A4. Mi coche es de Junio del 2013 143cv. Matricula HRN.

 

Agradecería que me lo aclararais.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Creo que lo has copiado mal, sería:

8K1 857 409 AJ 01C el izquierdo, y
8K1 857 410 AJ 01C el derecho
El apañero fernan_ci nos pasó un enlace al ETKA online (http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/293990-etka-online-en-espanol-con-precios/), pero no encuentro en el despiece los retrovisores en el modelo del 2013
Yo también estoy interesado, pero un poco más adelante, y al igual que "Antonito A4" para uno de junio de 2013
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he encontrado en el ETKA, pero ya dudo entre los comentados anteriormente y estos:

 

8K2857409AH01C izq.

8K2857410AH01C der.

 

ujfw.png

 

¿Alguien más puesto nos puede sacar de dudas?

Salvo que seas inglés y tengas el volante a la derecha no te valen esas referencias.

 

Si no estoy equivocado los espejos del restiling son los mismo que los que llevan los b8 desde el 2010, de tal manera que deberían valerte las referencias del inicio del hilo, no obstante cuando tenga el ETKA a mano te lo confirmo.

Editado por Pepe+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.