Jump to content

Instalar Retrovisores Abatibles


javivitf

Publicaciones recomendadas

Esos le han salido por una pasta gansa... Comprados en ebay Alemania, màs baratos que en concesionario, pero hay que rascarse la billetera para comprarlos, pero que te diga él mejor por privado lo que le han costado, porque si lo pone aquí alguno se puede asustar de lo gastado en nuestros caprichos

 

 

Send from my iPad / TAPATALK HD 2013

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 576
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya tengo las fotos y el video! Haber si sako un ratillo y las subo!!! Una mod ke kada vez ke la miras mas te gusta, kars pero rekomendable 120%

 

Un saludo

 

Esta cantado que lo ibas a conseguir... A ver ese material !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queria agradecer a chity y a su cuñado "muy salao" a javivitf,y su niña, por aguantar la lluvia, a la mujer de javivitf por su paciencia "toda una santa" y a otro compañero el cual con la emoción no recuerdo su nombre. Todo ha sido posible a ellos. Todo funciona a la perfección. Lo próximo el navegador javivitf. Muchas gracias chicos por todo. Sois unos maquinas :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Hola:

 

Yo estaba pensando instalarlos vía concesionario, al mío le quedan aún dos años de garantía, ¿en el concesionario dices que los ponen pero no saben activarlos? Uy!!!

 

Yo soy de Valencia.

 

Saludos y enhorabuena por las criaturas. A mi me va tocando ya... :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La activacion de la funcion de plegado es el mal menor pues hay muchos foreros que disponen de vag-com y es cuestion de minutos!

Pero que un conce diga que no saben activarlos es para matarlos!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Buenas, yo he montado las botoneras cromadas de los elevalunas pero para el mando del retrovisor he elegido el del A8, el que tiene el punto iluminado. Me sobra un mando preparado para retrovisor plegable, por si alguien lo quiere.

 

Me puede interesar, vale para un 2013.

 

Alguien me ayuda ha hacer brico.? No soy manitas

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

 

Queria agradecer a chity y a su cuñado "muy salao" a javivitf,y su niña, por aguantar la lluvia, a la mujer de javivitf por su paciencia "toda una santa" y a otro compañero el cual con la emoción no recuerdo su nombre. Todo ha sido posible a ellos. Todo funciona a la perfección. Lo próximo el navegador javivitf. Muchas gracias chicos por todo. Sois unos maquinas :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Hola:

 

Yo estaba pensando instalarlos vía concesionario, al mío le quedan aún dos años de garantía, ¿en el concesionario dices que los ponen pero no saben activarlos? Uy!!!

 

Yo soy de Valencia.

 

Saludos y enhorabuena por las criaturas. A mi me va tocando ya... :bye1:

 

Efectivamente, a mi me los instalaron en Madrid y luego con ayuda de una par de amigos del foro, y su vag me lo activaron. Dos años después siguen a la perfeccion

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.