Jump to content

Instalar Retrovisores Abatibles


javivitf

Publicaciones recomendadas

Haber lord. yo de serie no tenia antideslumbrante ni en los retros y tampoko tengo el interior antideslumbrante por lo tanto no me funciona. sensor de luces y lluvia si tengopero como digo la historia es en el espejo interior automatiko.

 

Lo ke me gustaria saber es si poniendo el interior antideslumbrante me funcionarian los espejos y si habria ke kodifikar algo. Tambien me.gustaria saber si seria plug and play o tendria ke hacer instalacion y tirar cables.

 

Un saludo

 

p.d: Ya los tengo montsdos!!! Son una pasada. este finde si puedo le limpiare bien y le hare unas fotod y algun video para ke lo veais!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 576
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

.....

p.d: Ya los tengo montsdos!!! Son una pasada. este finde si puedo le limpiare bien y le hare unas fotod y algun video para ke lo veais!!!

vaya pepinacos de espejos te has agenciado. :drooling: Esperamos esas fotosss!!!

 

 

 

... y tenías que dejarlo ya precableado al interior para el tema antideslumbrante, porque eso va caer si o si. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....

p.d: Ya los tengo montsdos!!! Son una pasada. este finde si puedo le limpiare bien y le hare unas fotod y algun video para ke lo veais!!!

vaya pepinacos de espejos te has agenciado. :drooling: Esperamos esas fotosss!!!

 

 

 

... y tenías que dejarlo ya precableado al interior para el tema antideslumbrante, porque eso va caer si o si. :thumbsup:

 

precableado tineo?? Explikame eso figura porke komo tu dices... eso va a kaer!!!! Jaaja

 

Un saludako

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....

p.d: Ya los tengo montsdos!!! Son una pasada. este finde si puedo le limpiare bien y le hare unas fotod y algun video para ke lo veais!!!

vaya pepinacos de espejos te has agenciado. :drooling: Esperamos esas fotosss!!!

 

 

 

... y tenías que dejarlo ya precableado al interior para el tema antideslumbrante, porque eso va caer si o si. :thumbsup:

 

precableado tineo?? Explikame eso figura porke komo tu dices... eso va a kaer!!!! Jaaja

 

Un saludako

 

ostras!! que me he equivocado. :ranting2: :hammer2: :hammer2:

Claro! Son completos con todos los pines

 

 

ahora a buscar un espejo interior fotocromático y confirmar si la centralita puerta es válidad para esa función.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para esa instalación no va conectada a la centralia.

 

es la clavija que esta fuera del cableado

 

p8292318.jpg

 

esa clavija no es para el side assist??? El mio no trae dicha clavija y confirmo ke los espejos son antideslumbrantes. llevan komo un cerko mas oskuro alrededor como de 7mm.

 

Aber si cerkamos la historia ke es muy interesante!!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESQUEMA PARA QUE VALE CADA PIN:

 

PIN 1 tierra

PIN 2 espejo de oscurecimiento automático

PIN 3 espejo exteriores con calefacción

PIN 4 ajuste del espejo horizontal

PIN 5 ajuste espejo vertical

PIN 6 espejo de oscurecimiento automático

PIN 7 ajuste del espejo horizontal

PIN 8 ajuste espejo vertical

PIN 9 Motor Espejo plegable

PIN 10 Motor Espejo plegable

PIN 11 indicador de dirección en el espejo

PIN 12..........................

PIN 13 potenciómetro de ajuste

PIN 14 potenciómetro de ajuste horizontal

PIN 15 espejo exteriores con calefacción

PIN 16 potenciómetro de ajuste vertical

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora hay que buscar quien tenga este Sistema de Serie y ver las Codificaciones.

 

exacto porke la centralita si viene preparada asike es kosa de electronika. lo del interior antideslumbrante sera plug and play o abra ke andar de cables? Digo teniendo sensor de lluvia y luces ya de serie.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** esto va teniendo mejor pinta....

 

Blus, efectivamente se me olvido ponerlo, pero si, los espejos retrovisores antideslumbrantes van "mandados" desde el retrovisor inerior antideslumbrante automático.

 

Es decir, por lo que he podido leer, si tienes el espejo interior automático y como es tu caso has puesto los espejos exteriores completos (con cableado y todo a la centralita) creo que únicamente es activar con vagcom y no debe ser complejo, tiene que ser del pelo de los calefactados, simplemente decir que estan puestos..... y de hecho me suena haber visto en el mismo modulo de la puerta donde se codifica lo de los espejos calefactados el bit de activacion.... habria que revisar el manual de vwgolf porque me suena que algo viene.

 

El tema del cableado.... bufff del espejo interior tiene que salir algo si o si y luego lo espejos exteriores tienen una toma además de las de la calefaccion. Se ha visto por este mismo hilo incluso. El tema es que esa toma va cableada a la puerta, entiendo.... pero si tus espejos son los supercachimegaplus lo llevan seguro, por lo que solo te falta el tinglao del espejo interior que es el que manda las ordenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los espejos casi 100% ke lo llevan. aber si kito el cristal pero eske me da miedito jaja kr seguro ke la lio y esos kristales son karisimos. lo del retro interior he visto el briko de paul y lleva mucha tela creo yo.

 

Kon respecto a las fotos y videos para este finde espero lavarle y ya las pongo ke esta muy sucio de las nieves ke han kaido XD.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.