Jump to content

Instalar Retrovisores Abatibles


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 576
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola soy nuevo en el foro,me gustaria saber si alguien tiene el Vag-Com y es paisano de Cordoba,me gustaria poner la obsion de calefactable,ya q tengo los cables y el cristal termico???aber si alguien me puede ayudar,,gracias

Hola Carmoneitor!

Bienvenido al foro!. Pasate por presentaciones y cuentanos algo mas!. Tambien nos gustaria ver alguna foto y saber un poco mas de tu maquina.

Esperate unos dias y ya veras como alguien de la zona te echa una mano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes a todos!!! esta tarde me he desvrigado con el vag-com... he ido a la direccion 42/52 y mi sorpresa es que mi centralita aun no la habia visto por aqui y me gustaria poder ponerle los espejos abatibles. el codigo de centralita es el siguiente: 8K0959792/3 M.

Esto de la M no me ha gustado nada de nada pero bueno... mi coche es un A4 b8 Avant tdie 136CV de febrero de 2011.

Se podrian poner con esta centralita los espejos abatibles electricamente?

Muchas gracias a todos de antemano.

 

Y muchisimas gracias a todos los que haceis posible este foro y aportais luz a la cantidad de cosas que se pueden hacer con nuestras pequeñas joyas!

Editado por m170280
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos!!! esta tarde me he desvrigado con el vag-com... he ido a la direccion 42/52 y mi sorpresa es que mi centralita aun no la habia visto por aqui y me gustaria poder ponerle los espejos abatibles. el codigo de centralita es el siguiente: 8K0959792/3 M.

Esto de la M no me ha gustado nada de nada pero bueno... mi coche es un A4 b8 Avant tdie 136CV de febrero de 2011.

Se podrian poner con esta centralita los espejos abatibles electricamente?

Muchas gracias a todos de antemano.

 

Y muchisimas gracias a todos los que haceis posible este foro y aportais luz a la cantidad de cosas que se pueden hacer con nuestras pequeñas joyas!

 

te va a tokar kitar el panel y mirar el numero de pines que llevas en el conector del espejo. a mi me toko hacerlo y gracias adios tube suerte y tengo 15 pines.

 

p.d: mañana o pasado me llegan mis espejos S5!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos nuevamente...

He encontrado una foto de mi centralita por internet, podeis confirmarme si es valida? almenos por tener los pines...

He pensado que si entrando con el vag-com permite activar el espejo abatible será que la centralita lo permite no?

 

 

post-81096-0-67940800-1359044507_thumb.jpg

 

 

Muchas gracias a todos!!!!

 

Enhorabuena por esos espejos!!!! a ver si pones unas fotos cuando los tengas puestos!

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, tengo que cambiar el cristal del espejo retrovisor, es abatible y termico, y al desmontarlo segun las indicaciones detecto un conector que no se para que es.

 

Me podriais indicar para que es??

 

podria ser para el asistente de carril??

 

Magnifico Brico.

 

Saludos

post-40625-0-82129900-1359060250_thumb.jpg

Editado por AnubisTnF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos nuevamente...

He encontrado una foto de mi centralita por internet, podeis confirmarme si es valida? almenos por tener los pines...

He pensado que si entrando con el vag-com permite activar el espejo abatible será que la centralita lo permite no?

 

 

post-81096-0-67940800-1359044507_thumb.jpg

 

 

Muchas gracias a todos!!!!

 

Enhorabuena por esos espejos!!!! a ver si pones unas fotos cuando los tengas puestos!

 

saludos.

 

parece ke si socio! Veo 15 pines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, tengo que cambiar el cristal del espejo retrovisor, es abatible y termico, y al desmontarlo segun las indicaciones detecto un conector que no se para que es.

 

Me podriais indicar para que es??

 

podria ser para el asistente de carril??

 

Magnifico Brico.

 

Saludos

 

es para el antideslumbrante socio. el asistente de carril va al eskeleto del retro no al cristal

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos nuevamente...

He encontrado una foto de mi centralita por internet, podeis confirmarme si es valida? almenos por tener los pines...

He pensado que si entrando con el vag-com permite activar el espejo abatible será que la centralita lo permite no?

 

 

post-81096-0-67940800-1359044507_thumb.jpg

 

 

Muchas gracias a todos!!!!

 

Enhorabuena por esos espejos!!!! a ver si pones unas fotos cuando los tengas puestos!

 

saludos.

 

parece ke si socio! Veo 15 pines

Buenas tardes, tengo que cambiar el cristal del espejo retrovisor, es abatible y termico, y al desmontarlo segun las indicaciones detecto un conector que no se para que es.

 

Me podriais indicar para que es??

 

podria ser para el asistente de carril??

 

Magnifico Brico.

 

Saludos

 

es para el antideslumbrante socio. el asistente de carril va al eskeleto del retro no al cristal

 

un saludo

Hola a todos nuevamente...

He encontrado una foto de mi centralita por internet, podeis confirmarme si es valida? almenos por tener los pines...

He pensado que si entrando con el vag-com permite activar el espejo abatible será que la centralita lo permite no?

 

 

post-81096-0-67940800-1359044507_thumb.jpg

 

 

Muchas gracias a todos!!!!

 

Enhorabuena por esos espejos!!!! a ver si pones unas fotos cuando los tengas puestos!

 

saludos.

 

parece ke si socio! Veo 15 pines

 

 

Mil gracias!!!! ahora solo falta tener un poquillo de pasta para hacerlo!!! cuando lo hagas os cuento!!!!

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, tengo que cambiar el cristal del espejo retrovisor, es abatible y termico, y al desmontarlo segun las indicaciones detecto un conector que no se para que es.

 

Me podriais indicar para que es??

 

podria ser para el asistente de carril??

 

Magnifico Brico.

 

Saludos

 

es para el antideslumbrante socio. el asistente de carril va al eskeleto del retro no al cristal

 

un saludo

 

 

efessstivamente.... ese conector es el de los espejos antideslumbrantes. De hecho lo ves tb porque el propio espejo lleva como un cerquito negro.

 

tratalos con cuidadin que como petes ese espejo te va a salir cara la broma!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Blus-a5 y lord_soth por la indicación, lo desmonte por que no me funciona el térmico y me di cuenta de la rotura en el conector. A estas alturas no puedo reclamarle al pintor ya hace tiempo, mirare el precio, haber si no me sale muy caro. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi yavme han llegado los del s5 ke pedimos a alemania. este finde espero ponerlos y codifikarlos. ya os juento y pondre fotos!

 

Un saludo

Pero te valen los del S5 en tu coche ???

Ya me cuentas porque tenia entendido que no valian por el marco .....

Si eres tan amable y le puedes sacar unas fotos sueltos al modelo original y el que te has pillado, porque yo ya llevo un lio del carajo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi yavme han llegado los del s5 ke pedimos a alemania. este finde espero ponerlos y codifikarlos. ya os juento y pondre fotos!

 

Un saludo

Pero te valen los del S5 en tu coche ???

Ya me cuentas porque tenia entendido que no valian por el marco .....

Si eres tan amable y le puedes sacar unas fotos sueltos al modelo original y el que te has pillado, porque yo ya llevo un lio del carajo.

Gracias.

 

zarzillos tengo un a5 coupe por eso me pille los del s5 con las carcasas s5 aluminio y espejos termicos y antideslumbrantes, vamos ke son pata negra!!!

 

Ya los tengo montados y funcionando perfectamente!!! Ya pondrr fotos y un video para que los veais!!!

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi yavme han llegado los del s5 ke pedimos a alemania. este finde espero ponerlos y codifikarlos. ya os juento y pondre fotos!

 

Un saludo

Pero te valen los del S5 en tu coche ???

Ya me cuentas porque tenia entendido que no valian por el marco .....

Si eres tan amable y le puedes sacar unas fotos sueltos al modelo original y el que te has pillado, porque yo ya llevo un lio del carajo.

Gracias.

 

zarzillos tengo un a5 coupe por eso me pille los del s5 con las carcasas s5 aluminio y espejos termicos y antideslumbrantes, vamos ke son pata negra!!!

 

Ya los tengo montados y funcionando perfectamente!!! Ya pondrr fotos y un video para que los veais!!!

 

Un abrazo

 

 

blus, tu tenias ya la opcion de antideslumbrante antes de cambiar los espejos?? es que puse en su dia un post preguntando por esto y no contesto nadie, creoooo

 

El caso es que se que hay que tener el sensor de lluvia y luces que es el que manda la info a los espejos. Entiendo que en tu caso dara igual ya que al pillar los espejos ya te trae todo el cableado y solo es engancharlo a la centralita, pero te ha valido la tuya o has tenido que cambiarla????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.