Jump to content

Instalar Retrovisores Abatibles


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 576
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo vagcom

 

Y otra cosa, yo solo tengo los espejos normales. Podria instalar los abatibles electricamente y termicos? No llevo asientos con memoria. Tb en esos espejos se podria poner luego la luz de entorno?

 

Mi coche es un a4 b8 del 2010. Que necesitaria para ello?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo vagcom

 

Y otra cosa, yo solo tengo los espejos normales. Podria instalar los abatibles electricamente y termicos? No llevo asientos con memoria. Tb en esos espejos se podria poner luego la luz de entorno?

 

Mi coche es un a4 b8 del 2010. Que necesitaria para ello?

 

Gracias

 

 

+1

 

Mi coche es como el tuyo, aunque desconozco si lo tienes en garantia... Perderia la garantia al instalar yo esto?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo vagcom

 

Y otra cosa, yo solo tengo los espejos normales. Podria instalar los abatibles electricamente y termicos? No llevo asientos con memoria. Tb en esos espejos se podria poner luego la luz de entorno?

 

Mi coche es un a4 b8 del 2010. Que necesitaria para ello?

 

Gracias

 

 

+1

 

Mi coche es como el tuyo, aunque desconozco si lo tienes en garantia... Perderia la garantia al instalar yo esto?

 

Saludos

 

Mi coche ya termino la garantia ademas que no creo que pasase nada ya que ya active otras cosas con vagcom y si sabes mas o menos lo q haces no estropeas nada

 

Por eso quiero saber si podria montarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo vagcom

 

Y otra cosa, yo solo tengo los espejos normales. Podria instalar los abatibles electricamente y termicos? No llevo asientos con memoria. Tb en esos espejos se podria poner luego la luz de entorno?

 

Mi coche es un a4 b8 del 2010. Que necesitaria para ello?

 

Gracias

 

 

+1

 

Mi coche es como el tuyo, aunque desconozco si lo tienes en garantia... Perderia la garantia al instalar yo esto?

 

Saludos

 

Según lo que yo he visto, si se puede.

 

Espejos y ya viene cableado hasta la centrales en las puertas. Otra cosa ya será lo de comprar el asidero de la puerta del conductor para que se vea el logo de abatible, que creo que se podría obviar y solo comprar el regulador de los espejos...

 

Me veo contigo en javea haciendole ñapas al coche... jajaja, que quiero montarle el ADS y start-stop....

 

saludos.

 

Mi coche ya termino la garantia ademas que no creo que pasase nada ya que ya active otras cosas con vagcom y si sabes mas o menos lo q haces no estropeas nada

 

Por eso quiero saber si podria montarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es como el tuyo, aunque desconozco si lo tienes en garantia... Perderia la garantia al instalar yo esto?

 

Saludos

 

Me apostaría bastante, a que en muchos concesionarios ni se darían cuenta si lo tienes de fábrica o no.....

 

 

+1

 

si no saben ni activarlos!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta si se pueden instalar!!

 

la respuesta es SI Solo hay que mirar la tabla que esta al principio y mirar el modelo y el año del coche.

 

Tambien se puede activar los espejos termicos,pero hay que comprar los espejos termicos y activarlos via vag-com,yo tengo instalado solo el derecho y funciona perfecto.

Editado por javivitf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta si se pueden instalar!!

 

la respuesta es SI Solo hay que mirar la tabla que esta al principio y mirar el modelo y el año del coche.

 

Tambien se puede activar los espejos termicos,pero hay que comprar los espejos termicos y activarlos via vag-com,yo tengo instalado solo el derecho y funciona perfecto.

 

Perfecto, y mas o menos cuanto seria el total de los espejos retrovisores derecho e izquierdo abatibles del modelo 2010(mi coche es de abril 2010) y a parte de ello q necesitaria, solo el cajon donde esta los botones de bajar las ventanillas y donde va la botonera para mover los espejos donde va la nueva posicion para q funcione lo de plegarse los espejos?

 

Y q hay q activar en vagcom para q funcionase el sistema al no tenerlo de serie y para q se ilumine la botonera nueva?

 

Gracias y saludos

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi:

 

• Retrovisor Exterior Izquierdo Original Abatible..................................218.63€

• Retrovisor Exterior Derecho Original Abatible....................................218.63€

• Conmutador para puerta de conductor con función térmica y abatible...31.70€

• Membrana para el diagrama de posiciones del conmutador de puerta.....3.87€

 

El cuenco asidero,yo voy a intentar que sea el mismo,con un taladro fino quedara genial!

 

• Cuenco asidero de la Puerta.............................................................61.08€

 

* Activar via Vag-Com

Editado por javivitf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estoy montandolos yo en el B8 pero en Audi no dan con la referencia, ya me han mandado 2 modelos y no son, es decir necesito la referencia del retrovisor el alojamiento del retrovisr del modelo S4 o RS4 que es mas extrecho de altura 8K1 857 409 C 01C y tambie que diferencia en los 8K2 cual es... GRACIAS... :cfsd1:

 

Necesito esto pero los extrechos, osea menos altos que los otros

 

post-30452-0-69746400-1331824057.jpg

 

Si tienes los retrovisores del 2008 los grandes y quieres los pequeños que son los del 2010, no solo tienes que cambiar los retrovisores, Tienes que cambiar: espejos, luces de led, carcasa de los retrovisores mas la tapa de abajo del retrovisor.

 

Es mucha tela!!!

 

*si en un futuro quieres instalar la Luz de entorno en los retrovisores no se puede.

si ya se que tengo que cambiarlo todo, el problema es que en audi son muy torpes y no me lo localizan, tengo las carcasas del 2010 y el espejo me lo mandaron el extrecho pero no abatia, y no dan con los que abaten la referencia, entonces por lo que veo son los acabados en AJ con memori no?

 

 

NOOOO!!! Los AJ son si tienes asientos eletricos con memoria, se sincronizan los espejos.

 

Son los AH abatibles,con regulación eletrica del espejo y termicos.

 

8K1857409 AH 01C

8K1857410 AH 01C

Si tengo asientos electricos...... entonces son los AJ no??? :shocked:

 

 

si!!

Gracias, espero sean los alargados extrechos...

 

 

Al final que paso!!! Eran las referencias que te pase...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a tus referencias cambie todo excepto el cuenco y la membrana.

Todo a quedado perfecto excepto que no funcionan hasta que se active vía vag

Otro detalle de los térmicos fue que el conde me dijo que la referencia que AUDI les enviaba era la misma que tengo montada, así que tengo un lio montado...

Javivitf si necesitas ayuda o algo por el estilo ya sabes... Fija lugar y fecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.