Jump to content

Instalar Retrovisores Abatibles


javivitf

Publicaciones recomendadas

Ah......el que tiene su delicadeza es la retirada del mando de los espejos. Las pestañas a retirar son muy finas, van muy encastradas y hay que hacerlo con cuidadin y una herramienta bien fina para que puedas sacar el pulsador sin que se rompan las pestañas o el propio mando regulador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 576
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El caso es que yo los estoy montando en mi A4 B8, y me ha dado ese fallo.

En el caso de los A5 no lo se, pero creo que sustituirse, lo que es sustituirse,

se podrá en todos los modelos. Sólo tienes que ver que tengan los pines necesarios

para la instalación de los abatibles. En mi caso, la unidad, venía con menos pines.

Espero haberte ayudado.

 

Saludos

Juampe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Si los retros abatibles ya tienen el cableado quiere decir que solo hay que cambiar el espejo y el conmutador? Los cables están tirados al espejo ya?

 

 

En los nuevos retrovisores están incluidos los cables,mira bien las fotos y lo ves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias juampe. si ponerse si se pueden poner me referia a lo que te paso a ti de que en el a5 todoa vengan preparados o pueda pasar lo de la.centralita.

 

un saluso

 

 

Por la información que yo recopile, eran validas todas las centralitas, pero ya vemos que Audi esta recortando y no es así.

 

 

Lo mejor seria ver donde van los nuevos cables y ver que números son y mirar si la centralita tiene esos pines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Javi,

la centralita 8k0 959 791b, ¿sabes si es válida para hacer este brico? Mis espejos son los grandes (2008)

gracias

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.