Jump to content

Instalar Retrovisores Abatibles


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 576
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que bueno eres Pepe+1 c***oooooooooo te prometo hacerle una foto a la vecina con mi paquete, en espíritu navideño que ya se acerca .......... :yahoo::yahoo::yahoo:

Esta tarde o mañana a lo sumo realizare yo las fotos de los míos y así salimos de conclusiones con el marco triangular de los 2008 (grandes) y los posteriores del 2010 (pequeños).

 

 

post-84765-0-98999700-1383479787_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por fin tengo mi tesoro, me ha tocado bajar a recogerlos y dar las gracias a la vecina.

 

^_^^_^ ^_^

 

y8uhavy2.jpgu9y4u3av.jpgetuge8ym.jpg

 

Como podéis ver las medidas entre las dos versiones no son las mismas.

 

Enviado desde casa de mi vecina.

 

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces zzarzillos significa q los retros del 2008-2009 no valdrian para los que tenemos el a4 de 2010-2011 ya que las medidas de el triangulo q engancha en la puerta son diferentes o querías decir que si son iguales?

Porque por mas q miro la última foto con medidas veo q tanto el retro derecho como el izquierdo las medidas son iguales

 

Gracias x la info

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero equivocarm, pero siento decirte compañero que te han vendido los retros de un a5... acabo de bajar a medir los mios porqie no mr cuadraba ke no sean las mismas medidas y tiene la misma medida que tu has puesto. mide los de tu coche y cobfirmame o desmienteme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero equivocarm, pero siento decirte compañero que te han vendido los retros de un a5... acabo de bajar a medir los mios porqie no mr cuadraba ke no sean las mismas medidas y tiene la misma medida que tu has puesto. mide los de tu coche y cobfirmame o desmienteme

Joer que mal rollo, otra opción quita el espejo y comprueba estas referencias que son las de los abatibles del 2008

 

espejo izquierdo - 8k1 857 409 F 01C

espejo derecho - 8k1 857 410 F 01C

 

Bueno dentro de lo malo si has pagado por paypal te devolverán el dinero, porque en el anuncio pone bien claro a4 8k

Editado por Pepe+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blus entonces al parecer las medidas que ha puesto el compañero son de unos retros del a5 en vez del de un a4 ya que miden lo mismo que los tuyos?

 

Y yo segun veo en la imagen aunque el compañero dice que no son iguales los triangulos(enganches que van a la puerta) las medidas de uno y otro espejo son iguales o sea los del 2008 valdrian en un a4 de 2010 y viversa? Confirmame o desmienteme compañero

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.