Jump to content

Increible con los Mossos en Cataluña


wcm-bcn

Publicaciones recomendadas

(ya os contaré si quereis...)

enga, te retamos :D

 

Por cierto (y aún que no viene al tema): bajarse una canción de internet es un DELITO, pero sabiáis que si os váis a una tienda de discos y mangais toda la discografia (por ejemplo) de un grupo, y no llega a 400€, sólo es una FALTA??
spanish is different... que fuerte :p que triste :p tristísimo :p:huh: Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Siento mezclar pero aprovecho...

 

Los de la SGAE me la traen floj...isima. Yo las bobinas las compro en los pakistanies que me las venden sin canon. Psé! De que le voy a pagar yo el cuento a Alejandro Sanz?!!!

 

Al pedo la SGAE ¡¡¡Aupa el mercado negro!!! Os animo a que compreis bobinas sin canon aunque sea solo para darles por todo el asshole a la sgae.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que hay "agentes de la autoridad" que, como en todos los sitios, son gil***ollas integrales. Lo que pasa es que da la casualidad de que, por su oficio, deberían ser eliminados del cuerpo correspondiente antes de que les entreguen el uniforme, pistolón incluido.

 

Seguro que esto es una actualización de un email que circula por ahí y que ya he recibido en dos ocasiones, pero historias REALES las hay.

 

Como la de mi sobrino: 20 años, Golf GTI negro con cristales oscuros, llantas de 18", etc... carne de cañón. Le han parado muchas más veces que a mi con mis quince años como conductor, y en una de ellas -la última- le han retenido durante 45 minutos, cacheado, insultado, registrado el coche y el equipaje tirándole la ropa al suelo... todo ello para ponerle una multa por llevar los cristales oscuros. Él tomó la denuncia y, con el número de agente, fue a la comandancia de la Guardia Civil a denunciarle por abuso de autoridad.

 

Por cierto, si llevas espejos exteriores puedes llevar los cristales oscuros, aunque seguro que ya lo sabíais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fue a la comandancia de la Guardia Civil a denunciarle por abuso de autoridad

 

como quedó la cosa? pero quien lo paró la G. Civil o los Mossos?

 

Por cierto, si llevas espejos exteriores puedes llevar los cristales oscuros, aunque seguro que ya lo sabíais.

 

Pero los traseros, los delanteros no. Y hay que llevarlos homologados (los traseros)

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mezclar pero aprovecho...

 

Los de la SGAE me la traen floj...isima. Yo las bobinas las compro en los pakistanies que me las venden sin canon. Psé! De que le voy a pagar yo el cuento a Alejandro Sanz?!!!

 

Al pedo la SGAE ¡¡¡Aupa el mercado negro!!! Os animo a que compreis bobinas sin canon aunque sea solo para darles por todo el asshole a la sgae.

 

Saludos

Esto me recuerda un post antiguo. Fue muy "ilustrativo" de lo que pensamos de la SGAE, Piratería,... hasta hay un manifiesto "Pro-piratería" :unsure:

NO OS LO PERDÁIS!!

 

S2

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fue a la comandancia de la Guardia Civil a denunciarle por abuso de autoridad

 

como quedó la cosa? pero quien lo paró la G. Civil o los Mossos?

 

Por cierto, si llevas espejos exteriores puedes llevar los cristales oscuros, aunque seguro que ya lo sabíais.

 

Pero los traseros, los delanteros no. Y hay que llevarlos homologados (los traseros)

 

Salu-2

Lo paró la Guardia Civil en Pastrana, mi pueblo, en Guadalajara. Y todavía no sé quién ha ganado porque ha sido durante el puente de la Constitución.

 

Lo de los cristales lo sé porque se fué a Tráfico con la denuncia y le dijeron exactamente eso. Tampoco soy un experto en esos temas, lo más exótico que lleva mi coche, aparte del color, son tres tapacubos en vez de cuatro :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los cristales lo sé porque se fué a Tráfico con la denuncia y le dijeron exactamente eso.

no, pero yo digo, que cuales cristales llevaba oscurecidos... Todos? o solo los traseros

 

Si lo llevas todos, yo tenía entendido (y a un amigo le han multado ya 2 veces) que los delanteros no se pueden llevar, en cambio los traseros si, sin problema.

Hablo de los cristales laterales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los cristales lo sé porque se fué a Tráfico con la denuncia y le dijeron exactamente eso.

no, pero yo digo, que cuales cristales llevaba oscurecidos... Todos? o solo los traseros

 

Si lo llevas todos, yo tenía entendido (y a un amigo le han multado ya 2 veces) que los delanteros no se pueden llevar, en cambio los traseros si, sin problema.

Hablo de los cristales laterales.

Lleva oscurecidos los traseros incluído el del portón, claro.

Supongo que legalmente es el mismo caso que el de una furgoneta tipo isotermo, que sólo lleva las ventanillas delanteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Es curioso. Hay gente que no se ha leido los post y contesta directamente. Sin darse cuenta de que puede ser una "farol".

Si es asi, eres un mamoncete. De todas maneras, no parece que lo sea por la manera de explicarse, parece bastante cabreado.

 

Yo he tenido muy malas experiencias con los mossos. Una cosa que si recomiendo, esto es muy importante, es no darse a la fuga, no lo hagais nunca.

 

Lo que haria en el caso de estas multas tan absurdas:

-Enviar una carta a la vanguardia. Con un titulo que llame al presidente de la generalitat y su estatuto. Diciendo que con una policia comarcal como esta, casi parecida a la guardia civil de franco, piensas que el estatuto mejor que se lo meta por el culo. Porque para tener un pais independiente con esta policia. Mejor estar unidos lo maximo posible al gobierno central.

Que estamos hasta las narices de tanta chuleria y tanto abuso de autoridad por parte de este cuerpo policial. etc.etc.etc...

 

-Enviar una carta parecida con los numeros de agentes al presidente de la generalitat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.