Jump to content

Increible con los Mossos en Cataluña


wcm-bcn

Publicaciones recomendadas

;) Vamos a ver este post no tiene muchos pies ni cabeza. y si muchas calenturas.--- 1º-- El tener copias de musica,peliculas Etc, no es denunciable como infraccion de trafico, únicamente seria denunciable ante el juez si llevas una cantidad indeterminada(100, 300,600) de discos que el agente pueda presuponer que son para la venta y te hubiesen detenido, leido tus derechos, incautado la mercancia y presentado ante el juez antes de 72 horas que estima la ley para la detencion preventiva. NO POR LLEVAR SEIS DISCOS (y reto a WCM-BCN a que escanee la denuncia y la cuelgue en ASI)---2º---Que te formulen denuncia por no ponerte el chaleco, puede ser pero si es como dice el compañero no deja de ser un acto rastrero y de mala educacion. ;) Pero lo siento no me creo lo de la denuncia por los discos. Vease el post de ABUELO donde es mejor no mentir.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Increible, creo que no es posible multar por lo de los cds, es legal tener copias y si por casualidad te quieren tocar las narices que te acompañen a casa si quieren, y los que no tienes les dices que se los has dejado a unos amigos, y que vayan rastreando todas las casas... Parece una broma.

Si no es asi, me uno a los que piden que cuelgues la multa en el foro, si es cierta quizas se podria hacer algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo os diga compañeros la fuga y solo 60 eurillos :p .. aunque no creo que mienta el amigo pk no saca nada mintiendo..... ;) ....

 

 

 

@heavenimottion... lo siento pero es que sino nos damos la fuga nos hubieran reirado el carnet por beber... ;) ... que mal ejemplo pa los de manresa eh???..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Vamos a ver este post no tiene muchos pies ni cabeza. y si muchas calenturas.--- 1º-- El tener copias de musica,peliculas Etc, no es denunciable como infraccion de trafico, únicamente seria denunciable ante el juez si llevas una cantidad indeterminada(100, 300,600) de discos que el agente pueda presuponer que son para la venta y te hubiesen detenido, leido tus derechos, incautado la mercancia y presentado ante el juez antes de 72 horas que estima la ley para la detencion preventiva. NO POR LLEVAR SEIS DISCOS (y reto a WCM-BCN a que escanee la denuncia y la cuelgue en ASI)---2º---Que te formulen denuncia por no ponerte el chaleco, puede ser pero si es como dice el compañero no deja de ser un acto rastrero y de mala educacion. ;) Pero lo siento no me creo lo de la denuncia por los discos. Vease el post de ABUELO donde es mejor no mentir.

Yo tb lo pienso ASI, tengo familia policía y me dijeron q no podían multar por ello..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento :rolleyes:

 

con esto aprendí dos cosas:

 

1.-  decir que no llevo cargador de cd´s, y....

 

2 .-  si me dicen que salga, colocarme el chaleco.

 

 

Lo único que queda es lamentarse de esos tipos, que han pasado unas pruebas jodidas para entrar en ese cuerpo y ponen esas multas que lo califican de personajes  tristes.

 

Eso no se hace...

No te pueden obligar a salir del coche sin un motivo claro y sospecha fundada de DELITO (no de infracción) o sin orden de un juez

Y en todo caso... COMO DEMOSTRAR QUE TUS CD´S SON PIRATAS? (yo llevo cd´s de música grabada por amigos míos en sus garitos de ensayo). A mi me extraña muchísimo lo del tema del chaleco que atenta clara y evidentemente al principio de proporcionalidad (esta anécdota ya se está convirtiendo en una leyenda urbana

 

¿Por qué no lo recurres? El NO ya lo tienes... Mira en www.todomultas.com

 

No es por dudar de ti, compañero, pero es que me resulta realmente asombroso, en serio...

 

s2 y suerte

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado javimarur
:) Vamos a ver este post no tiene muchos pies ni cabeza. y si  muchas calenturas.--- 1º-- El tener copias de musica,peliculas Etc, no es denunciable como infraccion de trafico, únicamente seria denunciable ante el juez si llevas una cantidad indeterminada(100, 300,600) de discos que el agente pueda presuponer que son para la venta y te hubiesen detenido, leido tus derechos, incautado la mercancia y presentado ante el juez antes de 72 horas que estima la ley para la detencion preventiva. NO POR LLEVAR SEIS DISCOS (y reto a WCM-BCN a que escanee la denuncia y la cuelgue en ASI)---2º---Que te formulen denuncia por no ponerte el chaleco, puede ser pero si es como dice el compañero no deja de ser un acto rastrero y de mala educacion. :huh: Pero lo siento no me creo lo de la denuncia por los discos. Vease el post de ABUELO donde es mejor no mentir.

Yo tb lo pienso ASI, tengo familia policía y me dijeron q no podían multar por ello..

:rolleyes: Yo tambien pienso que no lo pueden hacer (ojo, no digo que no te crea).

De todos modos, tengo malos recuerdos de mis recientes pasos por Cataluña. En el puente de la Constitucion estuve invitado en caso de unos amigos catalanes de Rosas (Girona), y pude comprobar la presion a la que esta sometida la poblacion local (y visitantes) por la mencionada policia autonomica (Mossos de Escuadra).

Cualquiera que haga con regularidad y de noche el trayecto Rosas/Figueras sabe que una vez de cada 3 te paran por cualquier causa. ¿Seguro?, ¿Carnet?, ¿Papeles? y casi siempre para la prueba del alcohol.

Pude comprobar que la gente empieza a estar hasta los c....... de esta situacion. Algunos llegaron a decirme que se echaba de menos a la Guardia Civil, a quien no debias temer si no eras un delincuente, al reves de lo que ocurre con los "nuevos", que aplican el reglamente a rajatabla y de quienes no puede esperarse ningun tipo de flexibilidad.

<_< En Girona empieza a circular una pegatina en la cual se ve una gorra de mosso, una "cantimplora" (alcoholimetro) y un texto que dice : "els mossos me la bufan" (los Mossos me la soplan).

Que cada cual saque sus conclusiones.

 

:o A pesar de todo, buen año a todos...

 

JAVIER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que topaste con un perfecto gil***OLLAS.

 

Es lo de siempre, por un personaje no se puede juzgar a una comunidad.

 

Ten en cuenta que hacerse mozo es más un problema físico que mental, de hay, que de vez en cuando salgan personajes como el que te encontraste. También pienso que tuviste mala suerte y que no es normal encontrarse una persona tan rastrera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.