Jump to content

Increible con los Mossos en Cataluña


wcm-bcn

Publicaciones recomendadas

Mi opinión es que no hay que generalizar, ésto siempre es malo. Eso sí a estos dos fenómenos de la naturaleza les tenían que mandar con su uniforme a pastar al campo.

Lo de las denuncias para mí está claro:

Los CD´s: En el código penal, reforma de octubre del pasado año, la piratiría musical, como la conocemos todos, biene recogida como "delito" contra la propiedad intelectual

Reseño "delito", porque es importante. Al ser delito no cabe sanción administrativa de los agentes (podías comentar que artículo y que ley, es por la que te han denunciado, y en qué tipo de boletín), lo que procede és, como bien ha comentado ya alguno, es detención y presentación a su señoría y porsupuestamente, incautación de los medios con los que se ha cometido el delito.

EL CHALECO: Me imagino que al salir de un peaje no te pararían en un arcen, poca visibilidad (curva,cambio rasantes, etc), etc. Ya comentarás pero seguro que te pararon en una zona que, además, estando ellos presente era perfectamente segura para tí y para los otros vehículos que circularan por ahí en ese momento.

También tienes que añadir que te bajaste del vehículo a requerimiento de los agentes, y no por iniciativa propia. Yo creo que con estos argumentos la denuncia se cae por su propio peso.

 

Yo, en resumen, te recomiendo que hagas los recursos correspondientes y además envíes una carta al responsable de estos mossos (político), te puedo asegurar por experiencia que en mi caso( que ya explicaré otro día) surgió efecto, además mandé un duplicado de esa carta a los medios de comunicación local (cartas al director, buzón del alcalde, etc).

Lo que está claro es, que si no damos bombo y platillo cuando nos humillan servidores públicos podemos acabar como en México( llevando un buen fajo y pagando la mordida)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

QUOTE (sacris @ 03 01 2005, 20:55)

QUOTE (Cisco @ 03 01 2005, 13:41)

 

Ten en cuenta que hacerse mozo es más un problema físico que mental 

 

 

y esto a que viene??? 

 

Viene por una persona que a mi entender y según explican en el inicio de este hilo, a hecho un abuso de su autoridad y además de la forma más ruin.

 

Decir algo como <<Ten en cuenta que hacerse mozo es más un problema físico que mental>> generaliza demasiado y eso está mal escrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único cierto de este post es la primera frase: Esto es increíble!!!

 

Hace un año más o menos, este fue uno más de los mucho bulos que circularon por internet, con el fin de desacreditar a la Guardia Civil. Ahora este personaje ha rescatado la vieja historia, ha cambiado los protagonistas y se ha atribuido el papel estelar, el de pobre víctima, para que le mostremos nuestra empatía e indignación por la injusticia cometida.

 

Los 'Mozos de Cuadra', son personajes a tener muy en cuanta y de los que no se puede esperar nada bueno, pero esta película no cuela y ya está muy vista.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, hoy me he enterado de que el canon dichoso de los cds virgenes va a subir sobre un 30%.

Que jeta tienen señores, a ver por que tengo que lucrarles a ustedes, señores de la SGAE cuando doy uso particular a los cds, guardando archivos personales de fotos y video.

Una verguenza. No me dan ninguna pena, y me descargo hasta los cds del Fary si hace falta. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya han dicho varios posts atras: NO TE CREO SI NO PONES UNA COPIA DE LA DENUNCIA. Dime la legislación que supuestamente has infringido (consta en la denuncia). Las generalizaciones en todo los ámbitos de la vida son poco recomendables, aunque eso sí, unos cuantos se han quedado a gusto desahogándose..... gracias a tu post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿PARA QUÉ COÑ* SIRVE EL PU*O CÁNON DE LA SGAE PARA LOS CD'S VÍRGENES?

Bueno, y no solo de los cd´s virgenes, sino también el canon que pagamos en la compra de los equipos, cd´s, cadenas Hi-Fi, videos, etc... Pero hombre, eso no nos exime de cumplir con la ley de propiedad intelectual... :)

 

No hemos vuelto a saber nada de WCM-bcn, autor de este post, a pesar de que muchos han pedido que cuelgue la multa o simplemente cite el artículo de la ley incumplida y que en que boletín se publicó.

Compañero WCM-bcn, si estás leyendo esto espero que no te enfades demasiado, puede que no lo hayas podido colgar porque no dispones de escaner en casa (yo tampoco tengo), o estás de vacaciones en el extranjero (yo también lo estaré en 4 días, etc...) pero disculpa que muestre mis sopechas de tus post, siendo tú el mismo que se dice ex-comercial de Audi, y en este post hablas de asientos calentables (?) en vez de calefactables o calefactados, Negro Ebony (?) en vez de Negro Ébano, Parktronic (?) -que es el nombre comercial de Mercedes Benz- no de Audi... eso sin rebuscar mucho.. :D

 

Disculpa mis dudas razonables y cordiales saludos,

 

Edito: cambio extrangero por extranjero. No me gustan las faltas de otrografía y menos las mías.. :D

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco tengo, pero lo puedes sacar una fotito de cerca y ya esta.!!

y si no en cualquier tienda de fotocopiadoras te lo pasan a archivo de imagen!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablas de asientos calentables

 

se entiende

 

Negro Ebony (?) en vez de Negro Ébano

en el catálogo audi biene asi, ebonyschwarz

 

Parktronic (?) -que es el nombre comercial de Mercedes Benz- no de Audi

pues yo tenía entendido que sí

 

 

de todas formas :) creo que esta historia es falsa :D y me cabrea haver picado... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUOTE (sacris @ 03 01 2005, 20:55)

QUOTE (Cisco @ 03 01 2005, 13:41)

 

Ten en cuenta que hacerse mozo es más un problema físico que mental 

 

 

y esto a que viene???  

 

Viene por una persona que a mi entender y según explican en el inicio de este hilo, a hecho un abuso de su autoridad y además de la forma más ruin.

 

Decir algo como <<Ten en cuenta que hacerse mozo es más un problema físico que mental>> generaliza demasiado y eso está mal escrito.

Efectivamente te lo decia por la generalizacion, que ese tio ( SI EXISTE ) es un completo gil***ollas no lo pone nadie en duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilicemonos señores!!

 

Vayamos por puntos:

 

1) Forero WCM-bcn, pon la multa y así ya no habrá dudas para quien las tenga. Si no tienes escaner, hechale una foto con la cámara digital.

 

2) Yo ya no se si creermelo o no, visto que el forero que empezó no ha vuelto a aparacer; aunque una cosa os digo: de los mossos me lo creo todo!!

Obviamente no hablamos de todos ellos (yo tengo amigos mossos, y mejor que no os cuente sus juergas... :huh: ) pero sí podemos generalizar.

 

A mi me gusta hablar por experiencias propias y yo he visto un par que dejaron mucho que desear... (ya os contaré si quereis...)

 

3) No mezclemos esto con lo de los cd's, SGAE, etc... esto es otro tema.

Yo de la SGAE sólo pienso una cosa: QUE LES DEN POR CULO!! ...ups perdón... QUE LES DEN MUUUUUUCHO POR CULO!!

 

Por cierto (y aún que no viene al tema): bajarse una canción de internet es un DELITO, pero sabiáis que si os váis a una tienda de discos y mangais toda la discografia (por ejemplo) de un grupo, y no llega a 400€, sólo es una FALTA?? :p

 

Ya veis, pedazo legislación la española :lol::lol:

 

s2

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.