Jump to content

Esto es lo que quiero hacer con mi coche


Publicaciones recomendadas

Madre miaaaaaaaaaaaaa!!!!

Estais todos locos, si le decis a Fausti que NO le quedaria bien a su coche, que NO lo haga, que NO!!! El lo que hara sera un SIIIII!!!!

(Vease ejemplo: Encuesta de llantas con/sin tapa.... Opinion de la mayoria: con tapas Opinion de Fausti: SIN tapas)

Se llama psicologia inversa...

 

Fausti cuando quieras yo te ayudo a echarle liquido de frenos, decapante, agua con sal y demas "potingues" varios para que se quede oxidao!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora bien, como han dicho, no te obsesiones con el tema de pintura. Las satisfacciones te las da cuando vas montado en el, con tu tapiceria en cuero, con tu apoyabrazos.... Vas como un señor!!!!

Pero bueno, ya que me haces mencion en el titulo del foro, y NO quiero ver tu coche oxidao propongo algo:

 

Si encuentras a alguien que tenga una nave o un espacio para preparar el coche yo TE ECHO UNA MANO. Si consigues algun voluntario mas que tenga un poquito de idea mejor. Necesitaria un compresor. En pintura, lijas y alguna cosilla mas de material serian unos 200 euros.

Eso si, vete pensandotelo, NO seria para hacerlo YAAAA, ya que a la novia ultimamente la tengo "contenta"; paso mas tiempo con el audi que con ella.

 

Saludos

 

ya sabes fausti cambio de placas... y manos a la obra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No le voy a cambiar de color pero el mate me gusta mucho así que he visto esto por aqui vinculo. Voy a probar ese productos en las partes mas brillantes del coche así me ahorro el capot y el techo que ya están en un estado pre-rat road. Estoy también pensando en montar las llantas del otro audi con borde en aluminio pulido de 15" y de calzar unas gomas perfil bajo. Pienso quitar la rejilla central y e inventar me algo. Quitar los bollos y parchear la masilla con el mismo color pero en mate. Terrorífico ¿no?

 

Me han gustado mucho las fotos de churro.

 

Pensaba que hubiera mas gente a quien gustara el estilo rat-road :mellow: .

 

Cuando termine mi proyecto, os enterareis por las revistas especializadas americanas. Lo llamare: radical-toporoad-undergrund o algo así.

 

Estoy super-ecocionado con este apasionante proyecto espero tener el apoyo de todos vosotros. >Por los que no me conocen, el ultimo escrito es totalmente irónico ¿vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

f_bomb.jpg

 

jod**! Que Camaro mas guapo!

 

Mira, ASI a las malas, todavía a un coupe, un verde militar o negro mate, con llantas negras...

Podría quedar bien con gusto y bastante curro.

 

Pero un 100, pues no. Ni de coña, va a quedar asqueroso, es demasiado grande. Si vas a hacer eso no lo hagas con tu coche, compra un coupe del 89 o 90 por 600 euros,

que los hay, y experimentas colores, suspensiones o lo que te venga en gana. Y si no hay perras, vende o cambia tu segundo 100 por un coupe (tienes otro 100, ¿no?)

 

Anda que, a la vejez, viruelas.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

f_bomb.jpg

 

jod**! Que Camaro mas guapo!

 

Mira, ASI a las malas, todavía a un coupe, un verde militar o negro mate, con llantas negras...

Podría quedar bien con gusto y bastante curro.

 

Pero un 100, pues no. Ni de coña, va a quedar asqueroso, es demasiado grande. Si vas a hacer eso no lo hagas con tu coche, compra un coupe del 89 o 90 por 600 euros,

que los hay, y experimentas colores, suspensiones o lo que te venga en gana. Y si no hay perras, vende o cambia tu segundo 100 por un coupe (tienes otro 100, ¿no?)

 

Anda que, a la vejez, viruelas.

 

S2.

 

Compra! Experimenta! colores, suspensiones? Vende! Cambia!

Eso es para los aficionados que se ven invadidos por una multitud de dudas y que van sobrado de pasta. No es mi caso. El otro 100 le tengo para otro proyecto y debo de hacer con lo que tengo. Estropear la pintura de mi coche no me preocupa nada.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

f_bomb.jpg

 

jod**! Que Camaro mas guapo!

 

 

Pues calla que no he posteado el interior, es sobrio y deportivo a mas no poder... a ver si encuentro las fotos que las tengo en el pc, en vez e guardar p***o guardo estas cosas :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wet2d.jpg

 

Uno de aros, les queda bien el verde militar, agresivo a mas no poder, y mas del camaro

 

img]http://www.garagescene.net/gallery3/var/resizes/Builders/Nelson%20Racing%20Engines/SC00173Camaro/Super%20Car%20001%20_98_.jpg?m=1326899847[/img]

 

SC%20001%20F-Bomb%20_0_.jpg?m=1326916144

 

fbomb-15.jpg?m=1326925066

 

El coche era este... :shocked: es el mismo coche.... :rolleyes:

 

Super%20Car%20001%20_00_.jpg?m=1326918725

 

Galeria de p***o completa aqui... viene todo el proceso, tenia hasta oxidos gordos...

 

http://www.garagescene.net/gallery3/index.php/Builders/Nelson-Racing-Engines/SC00173Camaro?page=1

 

Muy guapo el verde militar si lo demas acompaña y sobre todo para la gente que ve mas alla de la pintura. Es un color muy facil de dar.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de oxidarlo no lo veo, pero pintarlo en mate......cuanto mas grande el coche mas bonito queda. a mi gusto....luego bajar al maximo la suspension, y las llantas, ahi si tengo un dilema...

 

yo en el coupe ya he empezado con la pintura, ya esta hecho la parte de abajo en negro con brillo, ahora me queda, este finde la parte de arriba en negro mate, pero las llantas, las originales de audi...las dejo como estan, o las pinto de negro.....en mate o brillante.....

 

espera a ver el mio, y luego decide si oxidarle,, o dejarle en condiciones, jejejejje

 

 

salu2

v's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que despues de ver ese Camaro, estoy empezando a ver con mejores ojos el tema este.

 

Bueno, nitro69, y elpelox, puede que tengais razón y os quede bien chulo.

S2.

 

Churro26: Muy buenas fotos. Me han gustado mucho.

Editado por awegold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** fausti ,nojodas , aqui en talavera ahy un todo terreno pintado en mate/martele que me parece que aguanta bien los arañazos / golpes lo del oxidao no loveo , (pero vamos como decia aquel )la flauta estuya y puedes tocar loque te salga de los egsss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de oxidarlo no lo veo, pero pintarlo en mate......cuanto mas grande el coche mas bonito queda. a mi gusto....luego bajar al maximo la suspension, y las llantas, ahi si tengo un dilema...

 

yo en el coupe ya he empezado con la pintura, ya esta hecho la parte de abajo en negro con brillo, ahora me queda, este finde la parte de arriba en negro mate, pero las llantas, las originales de audi...las dejo como estan, o las pinto de negro.....en mate o brillante.....

 

espera a ver el mio, y luego decide si oxidarle,, o dejarle en condiciones, jejejejje

 

 

salu2

v's

 

No voy adelantar su proceso de oxidación, el paso del tiempo ya se encarga. Lo que voy hacer es volver mate las partes mas brillantes del coche con este producto vínculo. Cuando tengas tu coupé acabado me lo dices y te invito a unas coca-cola's en el bar de Humphrey y me le enseñas.

Un saludo Pelox B) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** fausti ,nojodas , aqui en talavera ahy un todo terreno pintado en mate/martele que me parece que aguanta bien los arañazos / golpes lo del oxidao no loveo , (pero vamos como decia aquel )la flauta estuya y puedes tocar loque te salga de los egsss.

 

Mate / martele ??? la pintura martele la he visto siempre brillante, tiene que ser la leche en mate. Si tienes ocasión, saca le una foto y la subes.

No me olvido de tu amigo chapista, cuando pueda te aviso y vamos a verle.

 

Un saludo Calero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que despues de ver ese Camaro, estoy empezando a ver con mejores ojos el tema este.

 

Eso es rat muy fino, y acabo de ver la peli in time y no es cosa del otro mundo pero los coches tienen un look entre rat y dub muy fino y agresivo.

 

in_time_2011_fox_car_8.jpg

 

in_time_2011_fox_car_2.jpg

 

 

 

El malibu de Drive, da sensación de coche a medio acabar, es el origen del rat empezar el coche por la mecanica, en la pelicula ves la mecánica con todo nuevo pero ves que no se ha gastado nada en estetica, han querido dar esa sensación de coche en reconstrucción a medio acabar

 

 

ryan-gosling-drive-set-10282010-01-820x546.jpg

 

drivee.jpg

 

 

Nose, estos coches transmiten un algo que no transmite nada nuevo... no lo desgracies limpialo según esta y vete acabandolo, no lo desgracies, un capot negro y par de cruces de malta que son reformas reversibles si, pero no lo desgracies, reparalo a tu ritmo...

 

Tengo muchas fotos de rats, finos no lo desgracies. A ver si las voy subiendo... insisto el origen es ir apañando los coches de chapa para gastar el dinero en mecanica, no lo desgracies... que ahora se pasan con el oxido.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy adelantar su proceso de oxidación, el paso del tiempo ya se encarga. Lo que voy hacer es volver mate las partes mas brillantes del coche con este producto vínculo. Cuando tengas tu coupé acabado me lo dices y te invito a unas coca-cola's en el bar de Humphrey y me le enseñas.

Un saludo Pelox B) .

 

He intentado hacerme con uno para probar pero no lo envian fuera de Canada o usa en ese enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fausti cuando puedas me mandas tu correo por mp y te paso las fotos que te dije , y las subes tu que a mi no me deja por pesar mucho

saludos besos al perro y patadas a los niños

o**** fausti ,nojodas , aqui en talavera ahy un todo terreno pintado en mate/martele que me parece que aguanta bien los arañazos / golpes lo del oxidao no loveo , (pero vamos como decia aquel )la flauta estuya y puedes tocar loque te salga de los egsss.

 

Mate / martele ??? la pintura martele la he visto siempre brillante, tiene que ser la leche en mate. Si tienes ocasión, saca le una foto y la subes.

No me olvido de tu amigo chapista, cuando pueda te aviso y vamos a verle.

 

Un saludo Calero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.