Jump to content

bujias a5


jESUS 74

Publicaciones recomendadas

buenas¡¡ hoy le hicieron la revision de los 60.000klms, filtro del aire,filtro de aceite,aceite,filtro de polen,bujias,pastillas de freno, yo viendo como sale el aceite y el estado de las bujias,no esperaria tanto para hacer la sustitucion de estos componentes,por mucho que digan aceite los 30.000klms y bujias a los 90.000klms, pongo una foto del estado de las bujias..

19032012148.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola jesús, pero entonces, ¿qué podemos hacer teniendo en cuenta que sólo el conce puede tocar el dichoso aviso del fis ?, si no fuera por eso yo también cambiaría componentes antes

tienes que buscarte un taller con material maquinaria que toque audi,en mi caso en barcelona tenemos el lujo de tener a quin RS" pero muchos talleres te borran el aviso del fis..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pudiera ser por la repro que llevas?

 

Yo cuando cambié el aceite salió en un estado muy aceptable, estaba bueno y lo cambié casi a los 30000 kms. Las bujías no las he mirado pero funciona todo muy bien. De todos modos voy a echarle un vistazo que ya lleva 70000 kms.

 

¡Gracias por la info!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía entendido (lo mismo lo pone más arriba también :laugh: ) que los TFSI suelen sacarlas más bien blanquecinas por mezcla más bien pobre, pero estas tienen un color más obscuro lo cual significaría en principio lo contrario, que tienen una mezcla rica o que el aporte de aire está un poco escaso... filtro sucio... Si pudiste comprobarlo antes y después de la repro, quizás habría sido un dato interesante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jesús, pero entonces, ¿qué podemos hacer teniendo en cuenta que sólo el conce puede tocar el dichoso aviso del fis ?, si no fuera por eso yo también cambiaría componentes antes

tienes que buscarte un taller con material maquinaria que toque audi,en mi caso en barcelona tenemos el lujo de tener a quin RS" pero muchos talleres te borran el aviso del fis..saludos

 

 

quién es quin RS "?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía entendido (lo mismo lo pone más arriba también :laugh: ) que los TFSI suelen sacarlas más bien blanquecinas por mezcla más bien pobre, pero estas tienen un color más obscuro lo cual significaría en principio lo contrario, que tienen una mezcla rica o que el aporte de aire está un poco escaso... filtro sucio... Si pudiste comprobarlo antes y después de la repro, quizás habría sido un dato interesante...

la verdad el filtro se saco bastante sucio,la respuesta sobre todo en bajas a ganado bastante y en 6 a 80klm/h recupera mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jesús, pero entonces, ¿qué podemos hacer teniendo en cuenta que sólo el conce puede tocar el dichoso aviso del fis ?, si no fuera por eso yo también cambiaría componentes antes

tienes que buscarte un taller con material maquinaria que toque audi,en mi caso en barcelona tenemos el lujo de tener a quin RS" pero muchos talleres te borran el aviso del fis..saludos

 

 

quién es quin RS "?

es un hermitaño de las montañas del nepal¡¡ :cfsd1: jeje..es broma es un mecanico apasionado por su trabajo muy honrado y los motores audi los conoce a la perfeccion compañero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A los 60 mil toca cambiar bujías? - umm, pensé que serían más...

bujias toca a los 90.000klms ya lo pongo al comienzo del post...

En mi caso me lo comprobaron en el conce y me confirmaron que a los 60.000 para mi TFSI 211, no hagáis mucho caso del libro, que tiene muchas erratas.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A los 60 mil toca cambiar bujías? - umm, pensé que serían más...

bujias toca a los 90.000klms ya lo pongo al comienzo del post...

En mi caso me lo comprobaron en el conce y me confirmaron que a los 60.000 para mi TFSI 211, no hagáis mucho caso del libro, que tiene muchas erratas.

S2.

 

Viendo como salen, la verdad es que no es tontería pensar en los 60 mil, es más, que parecen bastante tocadas... pero me voy a referir ahora al tema del libro y del concesionario. Hace años, con un VW que tenía me ocurrió que el libro decía una cosa y el concesionario otra y me aseguraban que el libro estaba mal; así que por mi cuenta contacté con VW España y me dijeron que no, que el libro era correcto, y que por favor les informase de qué concesionario estaba cometiendo el error... (en este caso era con cambios de aceite), por tanto, ojo con lo que dicen en el concesionario cuando entra en contradicción con el libro porque... a saber quién es el que tiene la razón. No deis por bueno al concesionario sin más.

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A los 60 mil toca cambiar bujías? - umm, pensé que serían más...

bujias toca a los 90.000klms ya lo pongo al comienzo del post...

En mi caso me lo comprobaron en el conce y me confirmaron que a los 60.000 para mi TFSI 211, no hagáis mucho caso del libro, que tiene muchas erratas.

S2.

 

Viendo como salen, la verdad es que no es tontería pensar en los 60 mil, es más, que parecen bastante tocadas... pero me voy a referir ahora al tema del libro y del concesionario. Hace años, con un VW que tenía me ocurrió que el libro decía una cosa y el concesionario otra y me aseguraban que el libro estaba mal; así que por mi cuenta contacté con VW España y me dijeron que no, que el libro era correcto, y que por favor les informase de qué concesionario estaba cometiendo el error... (en este caso era con cambios de aceite), por tanto, ojo con lo que dicen en el concesionario cuando entra en contradicción con el libro porque... a saber quién es el que tiene la razón. No deis por bueno al concesionario sin más.

No, si yo soy de los que desconfía hasta de su padre, pero en este caso lo miraron delante mía en su aplicación con mi bastidor y les salió que era a los 60.000, en este conce me han demostrado mas de una vez que se puede confiar en ellos, de verdad.

En mi caso particular además con 55.000 km el coche me empezó a dar tirones al acelerar fuerte, en el VAGCOM salían fallos de encendido en el cilindro 2, pues resulta que la bujía del 2 estaba reventada, tenía el garfio del electrodo fundido, se había hecho una pelota, en cargas medias y bajas daba chispa, pero en cuanto le pedías un poco mas fallaba, me dijeron que debía ser un poro en el metal que había hecho que se fundiera, de todas formas las otras también parecían algo tocadas.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso particular además con 55.000 km el coche me empezó a dar tirones al acelerar fuerte, en el VAGCOM salían fallos de encendido en el cilindro 2, pues resulta que la bujía del 2 estaba reventada, tenía el garfio del electrodo fundido, ...

 

La verdad es que me parece una "columpiada" total que lleguen con tanta dificultad a la marca de los 60 mil que el fabricante señala como momento del cambio; y siendo ya varios casos, está claro que llegan a duras penas y habría que cambiarlas antes incluso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.