Jump to content

Otro Sportback por aqui


Lazpi

Publicaciones recomendadas

Con unas pastillas ferodo ds2500.. También notarias una frenada mucho mas seca

 

 

 

Saludos

 

Comentando con el mecanico me ha dicho 3 cosas;

 

Primero, que asiente todo.

Segundo, como bien dices el tema mordiente es de pastillas, poner algo mas agresivo (aunque mi experiencia con las DS2500 no es muy agradable por el tema de los chirridos... aunque en su dia las monte sobre 4 pistones)

Tercero, sustituir la bomba de freno

 

Si eso si, chillan mogollón , pero frenan !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con unas pastillas ferodo ds2500.. También notarias una frenada mucho mas seca

 

 

 

Saludos

 

Comentando con el mecanico me ha dicho 3 cosas;

 

Primero, que asiente todo.

Segundo, como bien dices el tema mordiente es de pastillas, poner algo mas agresivo (aunque mi experiencia con las DS2500 no es muy agradable por el tema de los chirridos... aunque en su dia las monte sobre 4 pistones)

Tercero, sustituir la bomba de freno

 

Si eso si, chillan mogollón , pero frenan !!!

 

Pues para montar algo que meta ruido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena pinta esta pillando el coche!!

De verdad que los cambios son increíbles. Lo vi el otro día y pedazo de discos!!

Un saludo!ðŸ‘

 

la verdad es que si no sabes de que va el tema ves el coche y hay algo que no te cuadra del todo... pero si sabes de que va te das cuenta que la llanta esta totalmente rellenada con el disco :laugh:

 

 

 

Pues para montar algo que meta ruido....

 

totalmente deacuerdo, personalmente acabe del ruido a 'tren' hasta las narices

 

de momento se van haciendo, el domingo coji el A3 y el lunes cuando volvi a cojer mi Leon casi me estampo saliendo del garaje de lo poco que frena jajaja

 

a ver si el finde le saco unas fotos al bicho

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Bueno;

 

Actualicemos un poco esto que esta abandonadillo.

 

Estaba leyendo lo que tenia en mente hace un año, y veo que lo he cumplido salvo que no le he echado huevos al tema del turbo... por un motivo u otro me he ido liando con otras cosas, hemos reformado toda la casa y bueno, no habia ni tiempo ni dinero para ello

 

Pero sigue en mente, salvo que ahora estoy entre en 1749VB de los 1.9TDI 150Cv y el gtb1756vk que me esta llamando mucho la antencion... a ver si ahorro pal tema.

 

En fin... en un año le he seguido haciendo cosillas:

 

Las barras de techo estan instaladas

 

cv8a.jpg

9ul6.jpg

Se le ha puesto el boton de desconexion de airbag en la guantera

 

q3a8.jpg

Mando de luces restyling

 

5n5g.jpg

Volante MF (anda que no me costo echarlo a andar...)

 

0kom.jpg

Centralita de 30 byte, y por tanto luces de giro

 

qkbw.jpg

Fuera Parrot: Hola FISCON

 

8eku.jpg

 

 

Proximas MOD:

Boton de presion de neumaticos (lo compre hace 1000 y todavia no me he puesto con ello)

Tempomat (comprado este finde)

Alarma original (solo me falta el sensor de inclinacion)

Luces de cortesia de puertas

 

En mente:

Parachoques trasero SLine (soy incapaz de encontrar algo a buen precio y/o solo la parte de arriba que es lo que me falta)

Tengo que hacer algo con el asiento del conductor, la orejera esta gastada, o cambio el asiento, o lo tapizo o me lio el turbante y meto todo el interior de cuero

 

 

Le quiero hacer tantas cosas que no abarco a todo... pero poco a poco voy 'cumpliendo' jeje... a ver que hago en otros 12 meses

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas mods jeje cuentame mas sobre ese gtb1756vk, suena interesante, que diferencia en potencia y fiabilidad tiene sobre el 1749vb??? No me suena aver visto ninguno con ese turbo......

 

Un saludo.

 

Buenas;

 

Seria el escalon intermedio, menor que los tipicos 2256 y 2260 los cuales son capaces de dar mucho mucho churro y el 1749vb.

 

Ventajas sobre sus hermanos mayores? En principio mejor carga. Contras? Menor pico de potencia

 

Ventajas sobre el 1749? Da para mas churro, mejor fiabilidad sobre los 190Cv. Contras? Precio

 

Es decir, tendrias turbo para unos 200 y algo de caballos, dejandolo en 190-200 el turbo va con holgura. Tendrias la carga rapida del 1749 con algo mas de estiron. La put*da es que la inversion inicial es mayor, un 1749vb lo puedes conseguir de segunda mano en un estado aceptable e incluso nuevo sera mas barato que el 1756

 

Yo me quede loco al ver este video... aunque supongo que minimamente llevara arbol de levas de sdi y/o modificado o no se

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del turbo mola, pero el detalle del mando de luces restyling en un pre, y que funciona, es un buen detalle ;)

Veo que ya llevas algunos pocos kilómetros... :)

 

Saludos!

 

Pues si, lo pillamos con 205.000Km aprox y mira por donde anda... y eso que por ejemplo se ha tirado todo Agosto en dique seco ya que procuramos no hacerle kilometradas... y toco madera; turbo, embrague y arbol de levas de serie!

 

Respecto al mando, parece una gil***ollez pero cuando lo puse el tacto que tiene este no tiene nada que ver con el plasticoso pre-restyling... ando loco tratando de encontrar un clima roto / a buen precio para swapearle los mandos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Bueno;

 

Otra temporada de mods que llega a su fin jejej!!

 

Este año le han caido buenas 'chuches' al SB:

 

-Embrague Sachs performance + Bimasa de origen nuevo: A por otros 268.000km!!!! jajaja

-Interior completo en cuero y alcantara. Con asientos delanteros calefactados, embellecedores de altavoces Bose y reposabrazos trasero y tapa del reposabrazos delantero tambien en piel.

-Clima 2 din con reostatos para los asientos (cableado comprado a Kufatec, con ganas de sacar un rato para cablearlos!)

-Luces de cortesia de puerta

-La mod de hoy: RNS-E!!!! Lo compre roto por ebay, con la pantalla que no encendia: Cambiar el cable plano de la pantalla y listo!!

 

El turbo sigue con el de serie... 3 años cambiandolo pero el coche va tan bien que me da 'rollo' meterle mano. De todas formas creo que le queda poco a empezado a 'silbar' la geometria se oye mucho a 2500 rpm reteniendo... espero acabar el año sustituyendo el arbol de levas por precaucion y quiza en vez de meter un turbo mas gordo me haga con algun GT1646V con pocos Km de segunda mano.

 

Proximas mods en mente:

 

Retrovisores plegables electricamente (en fase de recopilacion de piezas)

Parachoques trasero S-Line con PDC (en fase de 'paja mental')

 

Unas fotos:

 

5DG4EDP.jpg

3VMSYAF.jpg

uiUc2AI.jpg

7ffD9em.jpg

Y0JL8iR.jpg

M4rh11x.jpg

PavQgPv.jpg

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumiendo 3 años:

 

Equipamiento de origen;

 

Acabado Ambition

Reposabrazos

Xenon

 

Equipamiento instalado a posterior a fecha de 30/8/2015

 

Parachoques delantero S-Line
Logos laterales S-Line
Modificacion de la consola central a doble DIN
Cambio de concert II a RNS-E
Entrada USB con Dension Gateway 300
Pedales S3
Reposapies TT
Repro by Demac
Barras de techo
Aleron S-Line
Difusor trasero S-Line
Frenos delanteros de S3 (345mm),

Frenos traseros S3 (312mm)

Manguetas y amortiguadores delanteros de 55mm

Muelles S-Line

Interior piel y alcantara con asientos delanteros calefactados y reposabrazos trasero

Instalacion para desconexion del airbag del acompañante

Embellecedores altavoces Bose

Retrovisores calefactados

Bluetooth FISCON

Volante multifuncion

Tempomat doble maneta

Llantas OLD RS4 (originales del acabado S-Line)

Centralita 30byte (luces de cornering activadas)

Embrague Sachs performance

Luces cortesia en los paneles de puerta

 

Mods en el tintero (material comprado)

Boton de presion de neumaticos

Alarma OEM

 

Mods en mente

Retrovisores plegables electricamente

Sensor de aparcamiento traseros sobre paraca S-Line

 

Mantenimiento a la vista con 268.000Km

Arbol de levas

Turbo

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto estaría bien

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Justo en el penultimo post he subido fotos de las ultimas mods (asientos y RNS-E) asi como una de una pinza delantera y una lateral general

 

Pena que con la caida de Imageshack se hayan perdido el resto...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto si que son cambios caramba, nadie le echaría los kms que tiene encima ese coche, ¿oye el embrague es reforzado ? , gracias.

 

Efectivamente el Sachs Performance es reforzado, creo que es de lo mejor que se le puede meter al coche conservando el bimasa

 

Deberia de aguantar un GT1749VB (turbo de TDI 150Cv), para mas habria que pasar el sistema a mono masa o a caja de 6 velocidades.

 

Lo que seria el kit de embrague (prensa, disco y rodamiento) salio por unos 400€ si mal no recuerdo comprado en Vagspeed, aparte el volante motor bimasa y el bombin de embrague que estaba 'pal turron' con esa kilometrada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.