Jump to content

Otro Sportback por aqui


Lazpi

Publicaciones recomendadas

 

Esto si que son cambios caramba, nadie le echaría los kms que tiene encima ese coche, ¿oye el embrague es reforzado ? , gracias.

 

Efectivamente el Sachs Performance es reforzado, creo que es de lo mejor que se le puede meter al coche conservando el bimasa

 

Deberia de aguantar un GT1749VB (turbo de TDI 150Cv), para mas habria que pasar el sistema a mono masa o a caja de 6 velocidades.

 

Lo que seria el kit de embrague (prensa, disco y rodamiento) salio por unos 400€ si mal no recuerdo comprado en Vagspeed, aparte el volante motor bimasa y el bombin de embrague que estaba 'pal turron' con esa kilometrada.

 

Un saludo

 

¿ Tu coche lleva el 1.9 Tdi verdad ? Si fuese así, serías tan amable de poner la referencia (o enlace) del embrague. Gracias por la información, disfrútalo.

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

¿ Tu coche lleva el 1.9 Tdi verdad ? Si fuese así, serías tan amable de poner la referencia (o enlace) del embrague. Gracias por la información, disfrútalo.

 

Efectivamente es un 1.9TDI 105Cv codigo motor BKC. La referencia varia dependiendo de si llevas bimasa Luk o Sachs, en mi caso como se iba a cambiar opte por meter todo Sachs, incluido el bimasa. En ese caso (bimasa Sachs) la referencia como veras en las fotos es 3000 970 036-S aunque deberia de haber sido 3000 970 120-S segun la web. Lo consulte y me dijeron que no me preocupara que estaba bien

 

http://www.sachsperformance.com/Sachs-Performance-Clutch-Powerclutch/VW/VW-Golf-V-1K1-10-03-%3E/2-0-FSI-4motion-110-kW-;-08/2004/Replacement-Clutch-Kit-Custom-Made-Reinforced::233.html

 

Fotos de cuando llego el embrague;

 

TsrSbyG.jpg

uRoY3NI.jpg

BfjgE7w.jpg

tAaqblc.jpg

j70HgaT.jpg

http://imgur.com/oY3gREL

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

¿ Tu coche lleva el 1.9 Tdi verdad ? Si fuese así, serías tan amable de poner la referencia (o enlace) del embrague. Gracias por la información, disfrútalo.

 

Efectivamente es un 1.9TDI 105Cv codigo motor BKC. La referencia varia dependiendo de si llevas bimasa Luk o Sachs, en mi caso como se iba a cambiar opte por meter todo Sachs, incluido el bimasa. En ese caso (bimasa Sachs) la referencia como veras en las fotos es 3000 970 036-S aunque deberia de haber sido 3000 970 120-S segun la web. Lo consulte y me dijeron que no me preocupara que estaba bien

 

http://www.sachsperformance.com/Sachs-Performance-Clutch-Powerclutch/VW/VW-Golf-V-1K1-10-03-%3E/2-0-FSI-4motion-110-kW-;-08/2004/Replacement-Clutch-Kit-Custom-Made-Reinforced::233.html

 

Fotos de cuando llego el embrague;

 

TsrSbyG.jpg

uRoY3NI.jpg

BfjgE7w.jpg

tAaqblc.jpg

j70HgaT.jpg

http://imgur.com/oY3gREL

 

Un saludo

 

 

 

Muchísimas gracias, tomo nota para cuando me toque, llevó exactamente el mismo motor ¿ lo compraste en ese mismo enlace verdad ?...un saludo y gracias de nuevo

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso compañero. Te felicito porque no le falta detalle y está fino fino.

 

Ni decir tiene que estás hecho un manitas, (me refiero sobre todo a las barras del techo), P. Amo!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por RaulCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Bueno;

 

Otro año que se va... y otro ciclo de mod's completado

 

El resumen de este 2016 es;

 

Cambiado turbo por otro nuevo OEM (nada de intercambios), al final no me he animado a poner uno mayor, pero con 285.000km tocaba hacer algo por precaucion

Retrovisores con plegado electrico instalados

Espejo retrovisor foto sensible con brujula (sobre el soporte de origen, sin cambiar luna)

Pomo nuevo SLine 5v de A3 8L (micro perforado)

Sustitucion del encendedor delantero por la toma de 12V con tapa del pack no fumador

Plafon de luces con LED'S adicionales y luces de lectura de mapas

Alfombrillas nuevas OEM con pespunte en blanco, despues de 12 años decidi jubilar las de origen.

 

¿Que me he dejado sin hacer?

 

Montar el paraca trasero SLine con PDC, ya tengo todas las piezas recopiladas y la centralita original del PDC colocada en su sitio, a falta de llevar a pintar y montar el paraca (espero hacerlo en el primer trimestre de 2017)

 

Cosas para hacer en 2017;

 

Cambiar los 4 amortiguadores, lo he estado pensando y voy a volver a montar los SLine OEM

Renovar ambas bombillas de Xenon (tienen unos 5 años)

Una vez acabe con el PDC liarme con la alarma OEM de una vez y/o liarle con el montaje de un HomeLink.

 

<blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="a/XDg93"><a href="//imgur.com/XDg93"></a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>

http://imgur.com/a/SnJwp

 

 

 

Un saludo peña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por Lazpi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Bueno bueno;

 

Y otro ciclo de 12 meses que se van!

 

Como siempre, me dejo cosas que queria hacer en el tintero y acabo haciendo/comprando otras que no tenia intencion de hacer,

 

Este año el nivel de mod's ha sido muy pequeño;

 

He puesto el boton de control de presion de neumaticos

Luces de matricula de LED OEM, con resistencias para que no de fallo

Se instalo el PDC trasero original, aunque finalmente sobre el paraca de origen ya que el SLine que compre tenia una reparacion a base de masilla que lo hizo inservible (cosas de comprar por internet sin verlo en vivo)

Compre un llavero 'flecha de plata', ya que en su dia no nos lo dieron con el coche.

 

Si que se ha llevado algo mas de manteni;

 

Se aprovecho para pintar el parachoques trasero y el lateral completo del conductor que ya estaba feos de los años

Se han montado 4 amortiguadores nuevos, comprados en la Audi con las referencias de un SLine (utilizando el bastidor de otro SB restyling que tenemos en casa), no pregunteis cuanto pague.

Matriculas acrilicas, la verdad es que visten mucho al coche si eres de fijarte en detalles.

Se lanzo en banco, una vez cumplidos y sobre-pasados los 300.000Km lo lleve al distribuidor de Vagspeed de la zona, para que le hiciera un diagnostico completo: 139,2Cv y 325.9NM de par, que creo que no estan nada mal y el unico fallo que encontro fue que la EGR metia demasiado aire, cosa que soluciono con la junta de 9mm. El resto, valores de inyeccion, caudalimetro etc... perfectos.

Y evidentemente, el tipico cambio de aceite y ruedas anual

 

Que me dejo?

Tengo comprado todo lo necesario para poner el sensor de luz y lluvia (espejo, sensor, mando de luces y cableado). A la espera de que la usuaria del coche decida dejar el coche en taller para cambiar la luna, que esta con muchas marcas de piedras del paso del tiempo.

Soy un calentao, al final me he comprado un FIS blanco, pese a que decia que no. A ver como me lo monto para tener el coche lo menos parado posible y poder enviar los 2 cuadros a Vagkey.

 

La alarma OEM creo que no me voy a poner en la vida con ella...pura dejadez

 

Parece que pese a los kilometros aun hay coche para rato, asique espero veros al menos otro año mas!

 

Un saludo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, kintxo82 dijo:

Venga tu!! que para acabar el año quedan dias, ponte con la alarma!!

 

jajaja eres muy grande tio!!

 

Tendre que invitarte a un papeo y que me heches un cable como en los viejos tiempos!

 

Na, lo que me queda de año lo tengo reservado para la ballena negra que tengo un par de cosillas para ponerle...evidentemente con aquel tampoco cumplo lo que queria hacerle este año y le he hecho otras que no tenia pensado hacerle... en fin!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.