Jump to content

PRESENTACION DE MI A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gonlog, una pregunta, en autovia cuando circulas a 130-140km escuchas mucho el ruido del viento? como si tu ventanilla no estuviera cerrada del todo???

 

Gonlog,

 

Enhorabuena por tu maquina! Tiene una pinta estupenda...

Faros delanteros...:drooling: Me encanta!

Parrilla...:drooling: Me encanta!

Volante...:drooling: Me encanta!

Pilotos traseros...:drooling: Me encanta!

 

Ya veras que cuando lleves por aqui un tiempo te calentaras para cambiar algunas cositas...

 

Saludos!:thumbsup:

 

Edito: Me interesa mucho la pregunta de Manchego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-La verdad que es bonito y elegante y por lo que cuentas buenas sensaciones...solo me queda darte la enhorabuena por ese maquinón y bienvenido al foro!

-Ahora a disfrutarlo! y por cierto,ya te lo has imaginado con unas llantas de 18" ? :drooling:

 

-Y de los primeros restyling es... aunque un compañero ya enseñó el suyo en color blanco...Tb muy bonito...

 

-Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonlog, una pregunta, en autovia cuando circulas a 130-140km escuchas mucho el ruido del viento? como si tu ventanilla no estuviera cerrada del todo???

 

La verdad es que de momento aún no he llegado a esas velocidades de forma constante.

Cuando he hecho el primer viaje he circulado con el Tempomat a 120 km/h.

Si que la he superado en algún adelantamiento pero poco más.

Con la radio puesta sólo se oye la música y sin ella un ligero sonido de la rodadura de los neumáticos.

 

Esta semana voy por un pequeño tramo de autovía de unos 11 km., así que lo comprobaré y os comento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-La verdad que es bonito y elegante y por lo que cuentas buenas sensaciones...solo me queda darte la enhorabuena por ese maquinón y bienvenido al foro!

-Ahora a disfrutarlo! y por cierto,ya te lo has imaginado con unas llantas de 18" ? :drooling:

 

-Y de los primeros restyling es... aunque un compañero ya enseñó el suyo en color blanco...Tb muy bonito...

 

-Un saludo!

 

La verdad es que me hubiera gustado poner el paquete S Line, pero me parecía excesivo pagar por el cambio a 18" unos 1.400 €.

Además cambiar los 4 neumáticos es un pico. Y el consumo subiría... y con los precios del combustible.

 

Quizás me decante por poner más adelante unas de 17".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto donde esta la opción de esa salida de escapes esta muy chula!

 

Las salidas de escape están en los accesorios originales Audi, aunque la foto no se corresponde. La foto correcta es la que adjunto.

Cuestan 85,67 € de tarifa y su referencia es 8K0071761.

 

 

Un saludo.

post-81409-0-93070300-1332506936.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular yo quiero uno similar a ver si por fin me decido,por cierto que tal los asientos son cómodos para viajar mas que los de serie?

Saludos y felicidades

 

La verdad es que los asientos de serie no los he ni probado.

Pero comparados con los de serie de un A4 B7 de mi hermano tienen superior agarre.

Suelo montar asientos deportivos, pues para viajar, para mi son más cómodos.

Tienen múltiples regulaciones: altura, inclinación respaldo, inclinación de la base del asiento, regulación lumbar eléctrica, y apoyamuslos extraíble (ver foto).

 

Yo los recomiendo.

post-81409-0-65740200-1332507569.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y enhorabuena, por tu nuevo coche.

 

Me gusta mucho el volante.

 

Y puedes hacernos unas fotos de noches con las luces :-) sobre todo las traseras, (una foto con las de posicion, otra frenando, intermitencias......etc) para deleitarnos.

 

 

Gracias.

 

 

Buenos días.

 

En este link de Youtube podéis ver como van las luces:

 

http://www.youtube.com/watch?v=Dsx4yiKTB7o&feature=related

 

Más adelante sacaré unas fotos nocturnas con la reflex y las subo.

 

De momento estas con el móvil.

 

Por cierto, la matrícula ya viene con plafones led.

 

En el interior vienen en técnica led las de la zona de los pies. El resto son halógenas. Habrá que poner todas en led.

 

Saludos.

post-81409-0-40435800-1332508767.jpg

post-81409-0-53130400-1332508779.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.