SetemaisteR Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Mejor ya os voy a buscar yo y volvemos en un plis jaaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kolari Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Kikelu: ¡¡¡¡Aiba la o****!!! Madrugamos un poco tu y yo, recogemos a los foreros pamplonicas, miramos el estado de los asientos, los compramos, los colocamos y estamos de vuelta para recoger a los chiquillos en la parada del bus al salir de clase y hasta podemos tomar un cafelito con Afonsit... Que no se diga...cagüen. Venga Kolari con dos C..... bueno ya sabeis no? Ahora en serio: yo cambié los asientos y me llegaron de Polonia en pallet, tras momentos de estres... todo estaba perfecto y nuevecito. Encontrar en cualquier punto de España unos asientos en piel a ese precio y de ese año...es menos de la mitad que se puede pagar en Ebay: un CHOLLO, hacedme caso. Un viaje de recogida en tu propio coche, colocas los delanteros que son los voluminosos en 5 minutos cada uno, regalas los de serie al desgüace (llevo sin vender los míos de serie un montón de tiempo) y te traes los traseros detrás para montarlos con más calma. Aunque estés en el punto más alejado sigues ahorrando. Pena de no tener dos A6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anuevo34 Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Pero los compra alguien?????????? Yo podría estar interesado si son calefactables y tras verlos.......... El asiento calefactable lleva un conector verde claro bajo el asiento delantero .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SetemaisteR Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Creo que no son calefactables.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KIKELU Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Yo he hablado 2 veces con el desguace, pero no me han podido decir nada poque tenian lio de mostrador y no han podido llamarme. Esperare a ver si me dicen algo mañana. Me ha comentado que me mandaria fotos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SetemaisteR Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Aviso a navegantes... El forero juancho ha pasado por mi casa y me ha dejado 50 euros en concepto de reserva para los asientos... Mañana voy por la maneta de intermitentes para txispis y les dejaré el dinero. Me sabe mal por el resto de compis de verdad! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anuevo34 Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 Unas foticos de los asientos no vendrian mal..... Para asi babear un poco....:D Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SetemaisteR Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 A ver si juancho va a buscarlos yo los vi puestos alli y no lucian bada por el estado del coche pero son guapos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juancho Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 Tengo ganas de ir, pero tendra que esperar, me toca currar el finde Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspiwi Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 Por favor si vais alguno podeis mirar que llantas tiene??? ya os dije que necesito una sólo de 17" con siete radios. y el estado de la misma. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SetemaisteR Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 Jaspiwi mas arriba en el hilo estan los telefonos del desguace, creo que si las pides te envian fotos ... Creo que en la Entrada hay un anuncio que venden juegos de llantas y creo que hay unas de audi de 17" ahora el Modelo no lo he visto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SetemaisteR Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 (editado) Esta tarde si veo que esta abierto.... pasaré a por la maneta de intermitentes de txispis y si me acuerdo miraré las llantas jaspiwi ya pondré algo por aquí ok intentaré hacer fotos para que sea claro el tema. Editado 29 de Marzo del 2012 por SetemaisteR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspiwi Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Muchas gracias, les he enviado un correo adjuntando una foto de la llanta y me han dado las gracias por mi interés pero no tienen nada :crying_anim: Pero si me lo puedes confirmar mejor. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SetemaisteR Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Jaspiwi pregunte y nada en 17... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulmunoz Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 Conmutador de luces con cromadito recibido gracias al compañero SetemaisteR . Muchisimas gracias :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.