Jump to content

MI PRESENTACION


Publicaciones recomendadas


Bienvenido compañero!!!

 

Que alegria ver una presentacion en condiciones, con fotos y todo!! Jejejeje!!!

 

Cuentanos un poco mas que somos muy cotillas, de donde eres, cuando compraste el espantaconejos, cuanto te costo, que extras tiene.......o**** si que nos gusta saber, parece un interrogatorio!! DONDE ESCONDISTE LAS JOYAS!!!!

 

Lo dicho, ponte comodo y espero leerte mas veces!!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero!!!

 

Que alegria ver una presentacion en condiciones, con fotos y todo!! Jejejeje!!!

 

Cuentanos un poco mas que somos muy cotillas, de donde eres, cuando compraste el espantaconejos, cuanto te costo, que extras tiene.......o**** si que nos gusta saber, parece un interrogatorio!! DONDE ESCONDISTE LAS JOYAS!!!!

 

Lo dicho, ponte comodo y espero leerte mas veces!!!

 

Un saludo!!

Creo que te has confundido de foro, deberias de haberte apuntado al de salsa rosa :roll1: , fuera de coñas te contaré mi vida, vivo en Punta Umbría (HUELVA), lo tengo hace 3 años, me costo 12.000 €. extras? Pues la verdad no sé ni que trae de serie, pero te diré que es el 2.5 TDI 180 cv, motor AKE, cambio manual, cuero, techo solar, climatizador bizona, asientos calefactables con regulación electrica, navegador, control de velocidad y las joyas las vendí para poderle cambiar los brazos de suspensión. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero!!!

 

Que alegria ver una presentacion en condiciones, con fotos y todo!! Jejejeje!!!

 

Cuentanos un poco mas que somos muy cotillas, de donde eres, cuando compraste el espantaconejos, cuanto te costo, que extras tiene.......o**** si que nos gusta saber, parece un interrogatorio!! DONDE ESCONDISTE LAS JOYAS!!!!

 

Lo dicho, ponte comodo y espero leerte mas veces!!!

 

Un saludo!!

Creo que te has confundido de foro, deberias de haberte apuntado al de salsa rosa :roll1: , fuera de coñas te contaré mi vida, vivo en Punta Umbría (HUELVA), lo tengo hace 3 años, me costo 12.000 €. extras? Pues la verdad no sé ni que trae de serie, pero te diré que es el 2.5 TDI 180 cv, motor AKE, cambio manual, cuero, techo solar, climatizador bizona, asientos calefactables con regulación electrica, navegador, control de velocidad y las joyas las vendí para poderle cambiar los brazos de suspensión. :fisch:

 

 

Jajajajajaja!!! Esto es como el salvame si no te lo pregunto yo lo habria hecho otro colaborador!!!

 

Hace un par de años estuve en punta umbria de vacaciones y me gusto mucho, sobre todo los chiringuitos de la playa, jijijiji!!!

 

Nuevamente bienvenidos tu y tu makina!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreeeeeeeeeeeeee, si señor si señor, por fin mis plegarias han surtido efecto, una presentación como Dios manda, OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Vecino, a partir de mayo cuando empieza "la caló" estaré por Punta Umbría a menudo, así que a ver si nos vemos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ÑO!!! cualquiera se acerca al coche... como estén los perros dentro te pegas un susto que te deja seco! jajaja...

 

 

 

Muy buen coche, y parece muy bien cuidado, y hasta arriba de extas. A disfrutarlo con salud, y que te veamos por aquí de vez en cuando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreeeeeeeeeeeeee, si señor si señor, por fin mis plegarias han surtido efecto, una presentación como Dios manda, OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Vecino, a partir de mayo cuando empieza "la caló" estaré por Punta Umbría a menudo, así que a ver si nos vemos.

Saludos

Golfinho en verano será dificil que me veas con el coche, a no ser que estes espantado conejos con tu a6, porque me suelo mover en moto ya que Punta en esa época es horrible, de todas formas si ves un Allroad con el transportin de los perros en el maletero es el mio, así que me encantaría que me saludaras y poder tomar algo en algún chiringuito recreandonos la vista.

 

Gracias a todos por vuestra bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.