Jump to content

Casi decidido nuevo a4 dudas


Posa

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, pero si ya lo tenia casi decidido por Audi ,va ayer y me comentan que salió una nueva edicion case c amg edition de Mercedes y a muy buen precio esto no es vida!!!! El clase c es un conchazo y con ese precio en fin.... Volvieron mis dudas ,a ver si lo concreto de una vez q os parece el Mercedes ?

 

 

Pd. Compensa la tracción quatro ,cual es vuestra experiencia penaliza en los consumos,mantenimiento?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, pero si ya lo tenia casi decidido por Audi ,va ayer y me comentan que salió una nueva edicion case c amg edition de Mercedes y a muy buen precio esto no es vida!!!! El clase c es un conchazo y con ese precio en fin.... Volvieron mis dudas ,a ver si lo concreto de una vez q os parece el Mercedes ?

 

 

Pd. Compensa la tracción quatro ,cual es vuestra experiencia penaliza en los consumos,mantenimiento?

 

Saludos y gracias.

 

Está más que claro que el clase C es un gran coche también, desde luego cojas el que cojas, acertarás seguro. Podrías contarnos que lleva ese "nuevo" clase C, y el precio, etc.

 

Compra el que más te guste, yo lo tendría claro

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Simplemente es que me gusta más, yo estuve tambien mirando el clase C, con paquete AMG y preferí en su día el A4. Pero como todo en este mundo para gustos..........

 

Acertarás seguro. Si eliges el A4 a prepararte un reportaje de los buenos, para que nos lo enseñes aquí a todos. Si es el clase C, a prepararte otro buen reportaje de fotos pero en el hilo General, para que disfrutemos también de la compra. A mi me gustan mucho los dos, pero al A4 le veo con mejores ojos....

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes , hoy probé el coche y gusta mucho,pero tengo una duda con los asientos compensa los deportivos? Los de serie son cómodos y a mi novia y mi padre le parecieron mas cómodos los de serie y aun encima 700€, que opináis a mi me gustaron pero no se si para pagar 700€.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no sé si te habrás decidido ya, pero por si te sirve, te cuento mi experiencia:

Yo dudaba entre el Audi A4 3.2 Quattro, el BMW 330i, el Lexus IS250 y el Mercedes C280.

De chasis los que más me gustaron fueron el BMW y el Audi, de confort el Mercedes y el Lexus, de prestaciones el BMW y el Audi (el BMW tira más en la zona alta del cuentavueltas y el Audi en la zona baja aunque los dos tiran muy bien a cualquier régimen y son claramente más rápidos que los otros), de interior el Audi y el Lexus y de exterior el Audi y el Mercedes (paquete AMG).

Total al final a los puntos para mi gusto ganó el Audi pero seguido muy de cerca por el Mercedes, quedando un poco por detrás BMW y Lexus. Tras esta reflexión he de decir que si quitamos del Audi la tracción Quattro, me habría quedado con el Mercedes o el Lexus y si me dejaran un coche para divertirme un ''ratico'' seguro cogería el BMW, lo que pasa es que no me gustó el interior y es muy seco de suspensiones y duro de dirección.

Después de este pequeño tocho te doy una buena y una mala noticia :laugh: .

La buena es que elijas el que elijas acertarás, ya que son cochazos y lo vas a disfrutar al máximo. Todos son muy buenos, los mejores de la categoría.

La mala es que elijas el que elijas siempre retorcerás la cabeza cuando veas pasar uno de los que no compraste... :harhar: .

A mí me pasa y no estoy arrepentido para nada con la compra pero es que me encantan los coches, si pudiera tener media docena... :shy:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes , hoy probé el coche y gusta mucho,pero tengo una duda con los asientos compensa los deportivos? Los de serie son cómodos y a mi novia y mi padre le parecieron mas cómodos los de serie y aun encima 700€, que opináis a mi me gustaron pero no se si para pagar 700€.

Saludos!

Para mi son imprescindibles por comodidad y aspecto peeeero para gustos colores :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no sé si te habrás decidido ya, pero por si te sirve, te cuento mi experiencia:

Yo dudaba entre el Audi A4 3.2 Quattro, el BMW 330i, el Lexus IS250 y el Mercedes C280.

De chasis los que más me gustaron fueron el BMW y el Audi, de confort el Mercedes y el Lexus, de prestaciones el BMW y el Audi (el BMW tira más en la zona alta del cuentavueltas y el Audi en la zona baja aunque los dos tiran muy bien a cualquier régimen y son claramente más rápidos que los otros), de interior el Audi y el Lexus y de exterior el Audi y el Mercedes (paquete AMG).

Total al final a los puntos para mi gusto ganó el Audi pero seguido muy de cerca por el Mercedes, quedando un poco por detrás BMW y Lexus. Tras esta reflexión he de decir que si quitamos del Audi la tracción Quattro, me habría quedado con el Mercedes o el Lexus y si me dejaran un coche para divertirme un ''ratico'' seguro cogería el BMW, lo que pasa es que no me gustó el interior y es muy seco de suspensiones y duro de dirección.

Después de este pequeño tocho te doy una buena y una mala noticia :laugh: .

La buena es que elijas el que elijas acertarás, ya que son cochazos y lo vas a disfrutar al máximo. Todos son muy buenos, los mejores de la categoría.

La mala es que elijas el que elijas siempre retorcerás la cabeza cuando veas pasar uno de los que no compraste... :harhar: .

A mí me pasa y no estoy arrepentido para nada con la compra pero es que me encantan los coches, si pudiera tener media docena... :shy:

Un saludo.

 

Estoy al 100% con tu apreciación de sensaciones.

 

+1000

 

 

Buenas tardes , hoy probé el coche y gusta mucho,pero tengo una duda con los asientos compensa los deportivos? Los de serie son cómodos y a mi novia y mi padre le parecieron mas cómodos los de serie y aun encima 700€, que opináis a mi me gustaron pero no se si para pagar 700€.

Saludos!

Para mi son imprescindibles por comodidad y aspecto peeeero para gustos colores :thumbsup:

 

 

Son prescindibles, pero yo los pondría. He leído a gente que no les parecen cómodos (pocos), pero a la mayoría si les gustan. A mi me gustan porque envuelven más que los normales, aparte lo estético

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que te arrepientas aunque los tres coches que barajabas están muy bien. En mi opinión el orden es A4, seguido muy de cerca por BMW yya descolgado Mercedes. Por mucho AMG para mí el Mercedes es el que tiene un estilo más clásico, más pequeño especialmente detrás y en definitiva parece "menos coche".

Y pondrás unos fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos,soy un gallego en zaragoza que esta buscando coche nuevo y duda entre el BMW serie 3 y a4, a ver si me convencéis aunque lo tengo casi claro.Tengo una serie de dudas, seria el 143cv diésel y el problema viene con los extras, por un lado busco la puesto que hago viajes largos y por eso pregunto si los asientos deportivos en tela son cómodos para los viajes largos pq creo q tienen rgulacion lumbar y que tal quedan,vamos si compensa la inversion,y por otro lado que os parece la opción selection drive de que va si es util o si en una pijada sin mas.

Estoy muy emocionado puesto que seria mi primer coche después de heredar un clio y quiero acertar y que no me decepcione.

 

Mi configuración seria apoyabrazos,asientos atrás abatibles,llantas de 17,smart beam,retrovisores eléctricos.

Que tal lo veis?

 

Pd: Que extra consideráis indispensable

 

 

Saludos y gracias

 

 

Desde mi punto de vista el paquete tecnico imprescindible, aunque solo sea por el Xenon muy recomendable en cualquier clima, pero sobre todo en nuestras mojadas, oscuras carreteras y con toda suerte de transito animal y peatonal imprescindible.

 

Si siques estirando el presupuesto, pues el Quattro, yo no voy a renunciar a el en el siguiente, se pierden pocas prestaciones y el sobre consumo unos 0.5l, se puede asumir.

 

En cuanto a los asientos hay que probarlos, pues el confort en ellos depende de la complexion, si encajas en la clasica robusted gallega, a lo mejor no te resultan tan comodos sobre todo para tiradas de 8 horas, tienes que probarlos.

 

Las llantas 17 para un tragamillas no lo considero tan imprescindible, por si acaso mira el precio de las ruedas que te puede aclarar ideas, de todas formas las originales raritas en 16", tampoco son economicas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.