Jump to content

presentacion


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo les compre a

Esta gente de dimasu un a6 avant de abril del 08 2.0 tdi 140 y de momento super contento el coche esta impecable y el trato genial si estas cerca ve a verlo a mi me toco desplazarme desde bcn pero el viaje de vuelta fue una gozada!!! No se queda corto el motor! Es verdad que aveces le cuesta recuperar pero anda bien! El mio es manual no me recomendaron el cambio automatico, por tema de anteriores dueños, estos

Venden coches provenientes de renting, al menos el mio era asi, y tambien investigue la matricula antes de compralo como dice algun compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 2.7 tdi pero traccion delantera y multitronic y a hasta la fecha 485.000 kms y solo 1 pbl, me cambiaron las valvulas de admision ( vulgarmente chapaletas), del lao derecho con 150.000kms y desde entonces ningun problema.

Personalmentevme gusta tu ultima opcion por motor y el quattro que es una gozada. Lo que ya no se decirte es el mantenimiento que conlleva el quattro pero imagino que nada del otro mundo.

El color tambien ne gusta mas y te dan 1 año de garantia.

Si un compi a tenido experiencias con ellos y ha sido positiva pues miralo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Este último si que tiene buena pinta, y si como dicen esta gente es de fiar, yo iría a por él. Lo del mantenimiento del coche con tracción quattro, lo único en que se nota a la hora de pagar es en ruedas, pero por lo demás nada de nana (sin contar que el coche pesa más, claro).

Así todo, SIEMPRE que te acerques a mirar un coche de segunda mano pide el número de bastidor. Y digo PIDE, no lo busques tú, porque así verás reacciones del vendedor. Si duda, algo esconde. Luego con el número te puedes ir a cualquier concesionario AUDI, VW, Skoda o SEAT donde tengas confianza y allí tienen un programa en el que les sale TODAS las entradas a taller del coche en España, con lo que puedes ver un seguimiento del coche. Esto lo digo porque yo lo he hecho y os aseguro que lo tienen, por mucho que lo nieguen ESTE PROGRAMA EXISTE.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a Todos.

 

Me quería presentar.

 

Antes de mi futuro A6 tenia un a4 que fue robado y siniestrado.

Ante mi inminente paternidad he decidido comprarme este A6.

 

Me gustaría que me comentarais que os parece. si es buena compra o si tenis datos de este coche

 

un saludo y muchas gracias

 

http://www.coches.net/audi-a6-20-tdi-multitronic-dpf-4p-diesel-2006-en-madrid-26321843-covo.aspx

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a6-s-line-navi-techo-piel-xeno-44178191.htm

yo lo veo muy caro. La srmana pasada compre un 3.2 fsi automatico de 7 velocidades, con sline extetior e intetior llantas 18 93500km de marzo de 2007, impecable y m costo 17500. Tambien esta el 3.0tdi por menos precio. Luego t pondre el link para q veas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos muchas gracias.

 

Pero ahora si que estoy confuso.

 

EL me demostro todo las revisiones selladas en Audi, y hace nada acaba de cambiar la correo la bomba de agua pastillas y discos.

 

ahora si que tengo dudas.

 

esteticamente es precioso.

 

gracias

El consejo más sensato ya está dado, no hay por que repetirse, personalmente no compraria un coche sin saber de quien es, ... Ademas es muy muy caro... Fijate bien ... Que me impide comprar un coche de 2008, con todas las revisiones de la casa, y kilometros certificados....

http://www.coches.net/foto-audi-a6-avant-20-tdi-5p-azul-324-eurosmes-madrid-25795169-3.aspx

Y venderle con un margen... Son coches provenientes de flotas... Se detallan, y se venden... Escucha al forero abuelo, es muy sensato lo que ha escrito, ... Si quieres coger un coche sin saber su historial es preferible que hagas como los profesionales del sector y optes por un coche con cuatro años .... El resto es pagar 6000 euros a un intermediario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola compi.

Este esta mucho mejor...

y a demas de confianza.

Y lo digo por experiencia.

 

Yo tambien compre mi coche en Dimasu motor en el europolis delas rozas.

Me lo vendio un chaval alto delgadito que se llama Carlos.

El tio muy majo y atento.

 

y cuando he tenido algun intento de problema que me parecia a mi, he llamado por el tema de la garantia y siempre me ha dicho llevalo al taller y que nos pasen la factura.

Suerte que nunca hubo que tirar de garantia al menos de momento.

Ya se me cumplio el año que dan de garantia y por lo tanto a partir de ahora me toca a mi acoquinar si le pasa algo.

Pero la verdad es que nunca hubo una mala palabra, un eso no te lo arreglo.

Bien es cierto que solo le llame 2 o 3 veces por que se me encendio el chivato del abs, y resulta no ser nada, por que lo lleve a la audi resetearon el ordenador y vuala, solucionado.

 

Por lo que a lo que a mi respecta este concesionaro es MUY MUY FIABLE..

 

Si quieres le puedes hablar de mi que otro colega ahora hace un año le compro un a6 30 tdi 225cv cuatro. tiptronic.

yo muy contento tanto con el coche como con el concesionario.

achucha un poco y rebajale el precio.

yo lo compre en principio por 18.000 pero le saque el control de velocidad original y bajo a 16.000 al cerrar el trato en el momento.

Suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Este último si que tiene buena pinta, y si como dicen esta gente es de fiar, yo iría a por él. Lo del mantenimiento del coche con tracción quattro, lo único en que se nota a la hora de pagar es en ruedas, pero por lo demás nada de nana (sin contar que el coche pesa más, claro).

Así todo, SIEMPRE que te acerques a mirar un coche de segunda mano pide el número de bastidor. Y digo PIDE, no lo busques tú, porque así verás reacciones del vendedor. Si duda, algo esconde. Luego con el número te puedes ir a cualquier concesionario AUDI, VW, Skoda o SEAT donde tengas confianza y allí tienen un programa en el que les sale TODAS las entradas a taller del coche en España, con lo que puedes ver un seguimiento del coche. Esto lo digo porque yo lo he hecho y os aseguro que lo tienen, por mucho que lo nieguen ESTE PROGRAMA EXISTE.

Un saludo!!!

esta gente de dimasu me ofrecieron sin que yo les pidiera el numero de bastidor ya que tenia algunas dudas al tener que desplazarme a madrid desde barcelona para ver el estado del coche, cosa que me facilito muchisimo la decisión además ofrecen garantía de un año
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.