Jump to content

AUDI sport quattro 306CV


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Mirar lo que he encontrado navegando por la red un AUDI Quattro de los de verdad, asombroso que lastima no tener dinero, vaya coche, ya no ponen ni el precio.A ver esa primitiva.

 

El coche esta en la web. www.autocoche.es

 

El coche es exactamente igual al de la foto, el GORDO, GORDO, el autentico................

 

Os dejo en enlace del cochecito. http://www.autocoche.es/pontevedra/audi-quattro-sport-_idc_3966.html

 

Espero que os guste.

post-87332-0-10456800-1332678668.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se han cargado el interior, los asientos y el volante para :at: .

Alguien a consultado el precio?

 

 

Los asientos, son originales. Y por el volante no hay problema tengo uno original de mi quattro, que tambien es feo de pelotas...

 

Lo único malo es que no preguntaré ni el precio... :frusty::frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se han cargado el interior, los asientos y el volante para :at: .

Alguien a consultado el precio?

 

 

Los asientos, son originales. Y por el volante no hay problema tengo uno original de mi quattro, que tambien es feo de pelotas...

 

Lo único malo es que no preguntaré ni el precio... :frusty::frusty:

 

Según tu firma tienes uno muy parecido en blanco. Tienes algunas fotos del él por aquí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se han cargado el interior, los asientos y el volante para :at: .

Alguien a consultado el precio?

 

 

Los asientos, son originales. Y por el volante no hay problema tengo uno original de mi quattro, que tambien es feo de pelotas...

 

Lo único malo es que no preguntaré ni el precio... :frusty::frusty:

 

Según tu firma tienes uno muy parecido en blanco. Tienes algunas fotos del él por aquí?

Que me rectifique Txispis si me equivoco, pero el suyo es el rojo. El blanco no es suyo.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clasicostopcar son de Vigo, ayer pase por donde tenian el local y estaba vacio con el letrero de se alquila. Era imposible pasar por alli sin pararse, además del quattro te podias encontrar con Lancia Stratos, Lamborgini Miura, 911 turbo, BMW M3, Lancia Delta S4 grupo B, Mercedes SLR, etc.. :drooling:

Editado por zafiro76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se han cargado el interior, los asientos y el volante para :at: .

Alguien a consultado el precio?

 

 

Los asientos, son originales. Y por el volante no hay problema tengo uno original de mi quattro, que tambien es feo de pelotas...

 

Lo único malo es que no preguntaré ni el precio... :frusty::frusty:

 

Según tu firma tienes uno muy parecido en blanco. Tienes algunas fotos del él por aquí?

 

 

Como te dicen en mi firma aparecen mi quattro y el sport quattro que vino a la nacional de Pamplona (ex Juan Carlos) Si que hicimos muchas fotos si...

 

 

Fue la estrella :shocked: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Que preciosidad y que exclusividad tiene ese coche, que es lo que puede costar algo así ahora mismo?? 50 mil??

 

Yo creo que andará por el doble, 90000 para empezar a hablar... ya su precio en su dia fueron 11 millones de las antiguas pesetas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.