Jump to content

Compra conjunta "RoadRover 6505" A4/A5/Q5


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Jose o panda decidme lo unico q me falta saber y solo comentare cuando tenga ya el navegador en mi poder

 

Espero q solucioneis pronto estos problemas de calentamiento, no lectura de discos duros, etc tb

 

Gracias

 

Hola compañero.

 

Si quieres comprarlo sigue las conversaciones privadas que hemos tenido tu yo, más o menos unos 65 mensajes privados, y ahí tienes toda la información, precio, vendedor, etc..

Ahora tienen stock con lo que te llegará rápido, le comentas al vendedor que eres del foro y que nos conoces.

 

Un saludo y suerte.

 

 

Buenas yo he seguido la secuencia que me dijo Panda y en un dia me compre el navegador. Segun mi tracking ya ha salido de honkong

 

 

Jeje

Otro más, me alegro que este de camino.

Supongo que por DHL?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jose o panda decidme lo unico q me falta saber y solo comentare cuando tenga ya el navegador en mi poder

 

Espero q solucioneis pronto estos problemas de calentamiento, no lectura de discos duros, etc tb

 

Gracias

 

Hola compañero.

 

Si quieres comprarlo sigue las conversaciones privadas que hemos tenido tu yo, más o menos unos 65 mensajes privados, y ahí tienes toda la información, precio, vendedor, etc..

Ahora tienen stock con lo que te llegará rápido, le comentas al vendedor que eres del foro y que nos conoces.

 

Un saludo y suerte.

 

 

Buenas yo he seguido la secuencia que me dijo Panda y en un dia me compre el navegador. Segun mi tracking ya ha salido de honkong

 

 

Jeje

Otro más, me alegro que este de camino.

Supongo que por DHL?

 

Un saludo

 

Si por DHL y segun el tracking ya ha salido de Honkong , despues de varios paseos por aquellos sitios de dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias rafis y pandaa4 si tienen stock haber si hablo la semana q viene con el y me aclaro y me lo pido y ya mas adelante pillaria la camara trasera q necesitaria ayuda para montarla al parecerme elproceso el mas complicado de todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, si quieres habla con el.

Suele estar desde la mañana hasta casi la noche en horario de España

Allison unas 7 horas más.

 

Ok haber si puedo aclararme con el al hablar ingles y yo español aunque este el traductor de google por enmedio y tiene stock para me llegue antes de 1 mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como tiene stock te llegaria en una semana.

Si hablas con el lunes para la semana siguiente como muy tarde lo tendras.

 

Un saludo

 

Hola pandaa4, yo también me perdí la compra conjunta y después de leeros sigo todavía más interesado... ;)

Te agradecería si me pudieses pasar los datos de contacto por MP, si no intentaré hablar con José.

Muchas gracias de antemano, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como tiene stock te llegaria en una semana.

Si hablas con el lunes para la semana siguiente como muy tarde lo tendras.

 

Un saludo

 

Ok haber si me aclaro con el para hablar y todo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que aún no os queda claro de que va este hilo... Y eso que lo pone en el título :D

 

Que abrir hilos en el foro es gratis, no cobran ni piden certificados ni nada... :p

 

E incluso podéis seguir el hilo que habla de navegadores en el subforo de electricidad del A4 B8, que allí seguro que os lee más gente, sale más gente interesada y quizá hasta sois bastantes para animaros a otra compra conjunta y que os salga mejor de precio que pidiéndolo solos :thumbsup:

 

Pero este hilo no es el lugar. Esta compra se cerró hace mucho tiempo, se entregaron todos los equipos, y estoy esperando a que estén todos instalados y solventadas las pegas que puedan haber tenido los participantes de esta compra conjunta. Y esa es la única razón por la que no he pedido todavía que se cierre el hilo, para tener claro que están todos entregados y funcionando perfectamente (que será dentro de poco ahora que parece que ya sabemos el cómo nosotros mismos habíamos inducido el bug del consumo y temperatura y que está pedida la unidad para sustituir la única que llegó con un problema de hardware).

 

Además, desde que se hizo el pedido, a todo el que me ha preguntado por privado le he dado el contacto con el que he gestionado la compra yo y toda la información que he podido (por si hiciese falta, pero vamos, ni que tuviese uno que ser Bill Gates para buscar información y comprar por internet...). Y, como decía antes, hay más hilos y mejores donde divagar sobre dónde y como comprar navegadores (en el subforo de electricidad del A4 B8) o hablar de el C6505A4 (en el subforo de navegadores).

 

Así que, por favor, seamos ordenados y dejad este hilo para lo que es. Que lamento si ya parezco borde pero es que cansa un poco... Aquí estamos los de la compra conjunta intentando averiguar si hay pegas con la compra conjunta y solucionarlas.

 

Gracias por entenderlo a quien lo entienda. A quien no, pues nada, que siga a lo suyo...

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok entendido por mi parte.

Sólo he intentado ayudar y como también lo tengo como los de la compra conjunta, pues si pudiera aportar algo para ayudar a la gente pues mejor.

 

Lo dicho, siento haber molestado, seguiré en el hilo específico del navegador.

 

Y lo entiendo y agradezco mucho lo que te estas molestando por la gente, si detectó algo de esos fallos te lo haré saber para que se solucionen a la gente.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos con el hilo, que para eso es.

 

A iniciativa de Nonotron, se estaba haciendo la siguiente estadística:

Propongo hacer una encuesta indicando sólo estos datos para no liar el tema:

 

1)NICK-

2)¿SE CALENTÓ EL EQUIPO ALGUNA VEZ?-(SI/NO)

(en caso afirmativo)

3)SOLO CON AUX CONECTADO-(SI/NO)

4)CON AUX Y SD/RADIO-(SI/NO)

5)¿TENGO BRAKE A MASA?-(SI/NO)

6)¿SKIN ORIGINAL?-(SI/NO)

 

Si a alguien se le ocurre alguna cuestión más que añadir que lo diga.

 

 

Y según los resultados de los compañeros que contestaron has ahora, parecía que la cosa iba así:

parece que el skin no original influye, aunque con el original parece que tambien se calienta, estoy haciendo pruebas por si se calienta dependiendo de si al apagar el coche dejamos la radio en aux o en otra entrada,

Con la estadística que estáis haciendo (gracias gente :notworthy: :notworthy: ) parece quedar claro que los skins basados en el "Black-Orange" influyen mucho (por no decir "causan") en el problema. Y que la conexión a masa del cable "BRAKE" no es relevante para esto.

 

Esto refuerza mi teoría del firmware.

 

Como os comenté en el hilo del subforo de navegadores, el RR tiene varios firmwares independientes. Yo presuponía sobre el MCU porque es el que comunica al equipo con el CAN-BUS del coche, donde la radio (y el RR) pueden leer que el coche está apagado para apagarse ellos también.

 

Así que estoy re-formulando la hipótesis.

 

Quizá el RR si que lea bien el estado del contacto del coche (puesto que corta alimentación a la pantalla cuando se quita el contacto, no).

 

Pero teniendo en cuenta que el RR se basa en un Windows CE (que es el firmware del OS) y que en ningún caso se apaga tan "inmediatamente" como por ejemplo la radio al quitar el contacto del coche, es razonable pensar que (como otros equipos basados en windows ce en los que también me ha tocado tener experiencia) el proceder del equipo es, cuando detecta que se quita el contacto, inicia su apagado (algo así como cuando a un ordenador de damos a "apagar", que tarda un poco primero cerrando los procesos abiertos y luego corta la alimentación).

 

El firmware del Shell contiene un programa que se llama "manager.exe" que es el que se ejecuta inmediatamente nada más encender el equipo. Es el programa que hace de interfaz en la pantalla del equipo, y el programa responsable de cargar los skins.

 

Lo lógico sería pensar que, cuando el RR se tiene que apagar al quitar el contacto, el sistema operativo intenta cerrar todos los procesos, incluido el "manager.exe", y luego se apaga.

 

Pero quizá si el "manager.exe" tiene algún conflicto con el skin en ese momento, quizá se quede "coglado" y ese proceso no se termine, impidiendo que se complete el apagado del sistema operativo y por tanto que no se corte la alimentación al equipo (mateniendo también los otros firmwares, como el del Bluetooth y el del reproductor del DVD) alimentados y las conexiones (como la del ipod) con tensión.

 

Como digo, esto es una nueva hipótesis, o más bien la anterior del MCU modificada viendo los resultados de esta estadística.

 

Y además, en base a ello, me fijé estos días que el Shell que me pasó la fábrica es distinto al que lleváis vosotros (el que está en el hilo del subforo de navegadores), lo etiqueté como "2.83.2" creo recordar, pero mirando el mío (que lo actualicé con ese) pone que es el 2.83.6, por lo que quien quiera puede intentar actualizar el Shell de su equipo para ver si así le mejora (el tema de que con el aux si se caliente, por ejemplo).

 

Ahora ya tengo esos tres presuntos culpables. En este orden: el Skin de VW "Black Orange", el Shell y el MCU.

 

Esto tendrá solución seguro :thumbsup:

 

Saludos.

 

Hoy yo al llegar al coche me encontré el RR muy muy caliente... ni más ni menos que el resto del coche. Llevaba todo el día literalmente al sol, y eran las 8pm, el coche echaba fuego...

 

En el MMI tengo activado con el vag-com que me aparezca el nivel de batería en el menú CAR, y estaba al 100%.

 

Yo he comprobado que no me consume batería, y que se calienta como el resto del coche. Por eso si alguien quiere comprobarlo y no puede ver el nivel de batería en el MMI, la prueba de si se ha calentado o no que la haga estando el coche frío (parado en un garaje o algo así) pero nunca si lleva rato al sol porque en ese caso todo el coche, incluído el RR, están que arden.

 

Insisto en que me parece que va a ser cosa del skin black-orangr por ser de VW y quiza no ser compatible con el Shell 2.83.2, pero por si alguien quiere comprobarlo.

 

Y aunque las instrucciones de cómo actualizar el shell las puso Troyano en el hilo del subforo de navegadores, estaban en medio del proceso para actualizar también el OS, así que en cuanto saque un rato pongo aquí también las instrucciones y el enlace al último Shell para nuestro equipo que me pasó la fábrica para que si a alguien le persistiese el problema o quisiese actualizarlo, esté la solución más a mano.

 

Saludos.

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que aún no os queda claro de que va este hilo... Y eso que lo pone en el título :D

 

Que abrir hilos en el foro es gratis, no cobran ni piden certificados ni nada... :p

 

E incluso podéis seguir el hilo que habla de navegadores en el subforo de electricidad del A4 B8, que allí seguro que os lee más gente, sale más gente interesada y quizá hasta sois bastantes para animaros a otra compra conjunta y que os salga mejor de precio que pidiéndolo solos :thumbsup:

 

Pero este hilo no es el lugar. Esta compra se cerró hace mucho tiempo, se entregaron todos los equipos, y estoy esperando a que estén todos instalados y solventadas las pegas que puedan haber tenido los participantes de esta compra conjunta. Y esa es la única razón por la que no he pedido todavía que se cierre el hilo, para tener claro que están todos entregados y funcionando perfectamente (que será dentro de poco ahora que parece que ya sabemos el cómo nosotros mismos habíamos inducido el bug del consumo y temperatura y que está pedida la unidad para sustituir la única que llegó con un problema de hardware).

 

Además, desde que se hizo el pedido, a todo el que me ha preguntado por privado le he dado el contacto con el que he gestionado la compra yo y toda la información que he podido (por si hiciese falta, pero vamos, ni que tuviese uno que ser Bill Gates para buscar información y comprar por internet...). Y, como decía antes, hay más hilos y mejores donde divagar sobre dónde y como comprar navegadores (en el subforo de electricidad del A4 B8) o hablar de el C6505A4 (en el subforo de navegadores).

 

Así que, por favor, seamos ordenados y dejad este hilo para lo que es. Que lamento si ya parezco borde pero es que cansa un poco... Aquí estamos los de la compra conjunta intentando averiguar si hay pegas con la compra conjunta y solucionarlas.

 

Gracias por entenderlo a quien lo entienda. A quien no, pues nada, que siga a lo suyo...

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Ok entendido por mi parte.

Sólo he intentado ayudar y como también lo tengo como los de la compra conjunta, pues si pudiera aportar algo para ayudar a la gente pues mejor.

 

Lo dicho, siento haber molestado, seguiré en el hilo específico del navegador.

 

Y lo entiendo y agradezco mucho lo que te estas molestando por la gente, si detectó algo de esos fallos te lo haré saber para que se solucionen a la gente.

 

Gracias

 

Yo también lo siento si os ha molestado...

Sólo buscaba orientación para poder sumarme al "club RoadRover", ya que he buscado otras opciones pero al final la vuestra me sigue pareciendo la mejor ^_^

 

De todas formas, como dice José este es un hilo de la gente que lo compró en la compra conjunta, pero por lo que estoy leyendo se ha acabado convirtiendo en una especie de S.A.T... Lo cual también pienso que ya no encaja en la sección de "compras conjuntas", así que si ya están todos pagados y entregados, esto ya no es una compra, y por tanto creo que debería pasar a una sección más "técnica" del foro, del tipo de los hilos que menciona José...

 

En cualquier caso es sólo mi opinión ;)

Como siempre yo os agradezco todo el esfuerzo que hacéis por resolver problemas y aclarar dudas, sólo espero poder hacerme con un RR pronto y compartir con vosotros igual que estáis haciendo ya... Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos.

 

Deberiamos ordenar un poco los post que van saliendo si no esto se desmadra.

 

Para problemas de instalación y todo lo relacionado,existe un post abierto:

 

http://www.audisport...drover-c6505a4/

 

Para pruebas, skin y modificaciones del RR otro:

 

http://www.audisport...drover-c6505a4/

 

y para todo lo demas relacionado con la compra conjunta, este mismo:

 

http://www.audisport...er-6505-a4a5q5/

 

Solo teneis que agregarlos a favoritos y asi llevamos los temas mas ordenados. Vamos, es mi opinion.

 

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,

 

Bueno, pues ando muy liado últimamente por lo que no he podido echar un vistazo al foro ni un segundo.

 

Ayer fui a arrancar el coche y FRITO DE BATERÍA. Omito todos los comentarios realizados en ese momento, así como el chorreo que tuve que aguantar de mi mujer por meterle mano al coche.

 

Sin leer los posts (que acabo de hacerlo), llegué a la conclusión de que la camara estaba mal instalada, y el cable al fusible de accesorios estaba "robando" corriente de forma permanente. Desconectado y pequeña carga para salir del paso.

 

Hoy le echaré un vistazo mas en profundidad pero os comento que yo,

 

A) tengo el skin original

B) cambie la sd al venir mal la original

C) tengo el cable BRAKE y PARKING a masa.

D) tengo el mismo firm que venia en el equipo

E) he detectado que el Bluetooth salta cuando me acerco al coche, llevando este apagado mas de una hora.

F) el navegador salta de forma automática, sin necesidad de cara o posicionamiento, si se dejo abierto.

 

Conclusión El RR no corta la corriente.

 

Voy a quitar la conexión a masa de BRAKE y parking y pruebo si hay alguna mejoría.

 

Ahora mismo estoy sin el positivo de la camara que va al rele desde el fusible, para aislar el problema.

Editado por pokorro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues actualmente con el Skin de fábrica pero con el logo de Audi se me han solucionado todos los problemas creo.

Me falta testear algo más pero ahora sí se oye el clik de corte al cabo de unos 10 segundo parar el coche.

Haber si a Jose Tortola le pasan el firmware de fábrica del MCU y podemos realizar una actualización completa sin copiar y pegar carpetas.

Sería así no ???

 

Desde mi móvil Samsung Galaxy II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.