Jump to content

Compra conjunta "RoadRover 6505" A4/A5/Q5


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Saludos,

 

Bueno, pues ando muy liado últimamente por lo que no he podido echar un vistazo al foro ni un segundo.

 

Ayer fui a arrancar el coche y FRITO DE BATERÍA. Omito todos los comentarios realizados en ese momento, así como el chorreo que tuve que aguantar de mi mujer por meterle mano al coche.

 

Sin leer los posts (que acabo de hacerlo), llegué a la conclusión de que la camara estaba mal instalada, y el cable al fusible de accesorios estaba "robando" corriente de forma permanente. Desconectado y pequeña carga para salir del paso.

 

Hoy le echaré un vistazo mas en profundidad pero os comento que yo,

 

A) tengo el skin original

B) cambie la sd al venir mal la original

C) tengo el cable BRAKE y PARKING a masa.

D) tengo el mismo firm que venia en el equipo

E) he detectado que el Bluetooth salta cuando me acerco al coche, llevando este apagado mas de una hora.

F) el navegador salta de forma automática, sin necesidad de cara o posicionamiento, si se dejo abierto.

 

Conclusión El RR no corta la corriente.

 

Voy a quitar la conexión a masa de BRAKE y parking y pruebo si hay alguna mejoría.

 

Ahora mismo estoy sin el positivo de la camara que va al rele desde el fusible, para aislar el problema.

Lamento mucho lo que te ha pasado.

 

El cable BRAKE hay quien lo lleva a masa y no se les descarga. Si cuando dices "PARKING" te refieres al azul de "REAR", ese no puede ir a masa, el azul es para la cámara de visión trasera.

 

Desde luego, que el bluetooth se te quede encendido estando apagado el coche es claro indicio de que el RR no corta corriente. ¿Que versiones de firmware tiene tu equipo?.

 

Si el cacle azul del RR para la cámara de visión trasera lo tienes a masa, yo sospecharía más de eso que de otra cosa, pero como no se si te referías a eso, lo mejor es mirar todas las posibilidades.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿No convendría también tener el consideración el bluetooth, si usamos el del coche original o el del RR? A ver si se queda "enganchado" y no deja entrar en suspensión el equipo...

Yo personalmente estoy usando el original, habiendo cambiado el mazo de cables verde, y no noto calentamiento ni que baje la batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vengo de poner la cámara trasera...casi lo he terminado porque se me ha hecho tarde, me falta quitar la guantera y adecentar todo un poco, pero la parte de poner el tirador+ cámara y pasar los cables completado. Tan solo he quitado dos piezas del guarnecido(lateral-inferior del asiento trasero e inferior del copiloto) he usado guias para pasar los cables hasta el maletero, empezando por la parte delantera. Todo ha salido bien gracias al minituto de QUIMICEFA(muchas gracias!).

 

Tan solo he tenido un problema, he conectado todo "al aire" para ver si funcionaba y cuando metía la marcha atrás no pasaba nada. He tenido que tirar de multimetro para ver que los voltajes eran correctos...y los eran. Hasta que he hurgado en las opciones del RR y en la pestaña "pantalla" tenia la opción CCD Camera sin marcar bash.gif

 

Esta tarde o mañana finiquito el tema de la guantera...y hasta el proximo "tuneo" :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No convendría también tener el consideración el bluetooth, si usamos el del coche original o el del RR? A ver si se queda "enganchado" y no deja entrar en suspensión el equipo...

Yo personalmente estoy usando el original, habiendo cambiado el mazo de cables verde, y no noto calentamiento ni que baje la batería.

Pues si, quizá sea un firmware que no estamos teniendo en cuenta, como el del Bluetooth...

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el bt de serie. Yo fue cambiarle el skin por el de fabrica y dejo de calentarse. Fue el único cambio que hice. Quizás el compañero deberia probar a desconectar el bt dell RR a ver que tal.Si unos se calientan y otros no, es cuestion de comparar configuraciones tanto se software como del montaje de la maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como tiene stock te llegaria en una semana.

Si hablas con el lunes para la semana siguiente como muy tarde lo tendras.

 

Un saludo

 

Ok haber si me aclaro con el para hablar y todo

 

Saludos

 

Una ultima pregunta pandaa4 y ya no comento nada mas en el hilo ya q se cerro la compra conjunta y esto ya no es para hablar de otras cosas del navegador

 

Al final cuanto te costo Pandaa4 a ti el navegador y si pagastes aduanas y si es asi cuanto. Gracias y siento las molestias ocasionadas a ti como a Jose, me leere bien tus mensajes privados pa ponerme en contacto con el vendedor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una ultima pregunta pandaa4 y ya no comento nada mas en el hilo ya q se cerro la compra conjunta y esto ya no es para hablar de otras cosas del navegador

 

Al final cuanto te costo Pandaa4 a ti el navegador y si pagastes aduanas y si es asi cuanto. Gracias y siento las molestias ocasionadas a ti como a Jose, me leere bien tus mensajes privados pa ponerme en contacto con el vendedor

Y vuelta la burra al trigo... :roll1:

 

Alagar, pregúntale todo lo que quieras por privado o en un sitio donde se esté hablando de eso ¿no? ;)

 

Saludos.

 

PD: el "¿no?" es meramente retórico, no necesito que me respondas.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una ultima pregunta pandaa4 y ya no comento nada mas en el hilo ya q se cerro la compra conjunta y esto ya no es para hablar de otras cosas del navegador

 

Al final cuanto te costo Pandaa4 a ti el navegador y si pagastes aduanas y si es asi cuanto. Gracias y siento las molestias ocasionadas a ti como a Jose, me leere bien tus mensajes privados pa ponerme en contacto con el vendedor

Y vuelta la burra al trigo... :roll1:

 

Alagar, pregúntale todo lo que quieras por privado o en un sitio donde se esté hablando de eso ¿no? ;)

Jajaja!! Si por favor Alagar, porque ésto ya suena a pitorreo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Jose ya estoy hablando con el por privado ademas tb comente por pedirte perdon por las molestias

 

Gracias por todo lo q estas haciendo por los compañeros por los pequeños problemas q estan saliendo tb ahora, asi si pasa algo ya sabre solucionarlo sin preguntar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1)NICK- Kolari -Q5

2)¿SE CALENTÓ EL EQUIPO ALGUNA VEZ?- No.

3)SOLO CON AUX CONECTADO- No.

4)CON AUX Y SD/RADIO- No.

5)¿TENGO BRAKE A MASA?- Si.

6)¿SKIN ORIGINAL?- SI.

 

Con dvd dentro y con llave usb conectada sin quitarlos nunca y dejando el Concert en cualquier posición (sd, radio, tel...) nunca se me ha calentado ni variado el estado de la bateria. Al de poco de quitar el contacto se apaga la luz de la llave de memoria y deja se cargar el iphone.

No llevo conectado el cable bluettoth del RR ya que llevo bluetooth original.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de confirmar que la fábrica de RoadRover está trabajando en un firmware para nosotros a fin de corregir los fallos de calentamiento y consumo de batería :thumbsup:

 

También me han advertido que "seamos pacientes" puesto que eso lleva su proceso y "roadrover tiene su estilo". Pero creo que con toda la información que estamos sacando les estamos dando un buen camino a seguir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos Opciones con y sin sking original.

 

1)NICK- Adriancoruña

2)¿SE CALENTÓ EL EQUIPO ALGUNA VEZ?- No.

3)SOLO CON AUX CONECTADO- No.

4)CON AUX Y SD/RADIO- No.

5)¿TENGO BRAKE A MASA?- Si.

6)¿SKIN ORIGINAL?- SI.

 

 

1)NICK- Adriancoruña

2)¿SE CALENTÓ EL EQUIPO ALGUNA VEZ?- Si.

3)SOLO CON AUX CONECTADO- No.

4)CON AUX Y SD/RADIO- No.

5)¿TENGO BRAKE A MASA?- Si.

6)¿SKIN ORIGINAL?- No. (Blackorange)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.