Jump to content

Compra conjunta "RoadRover 6505" A4/A5/Q5


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este finde por fin voy a tener un hueco para montar el RR y la cámara trasera. Espero que todo salga bien. Por cierto donde habeis colocado el RR en la guantera, a la derecha más cerca de la radio o a la izquierda que es como me parece que lo tiene José Tortola. Supongo que los cables serán suficientemente largos para ubicarla en cualquiera de las posiciones. Y por otro lado tenéis las instrucciones del montaje de la cámara trasera en un formato para no iniciados, o sea para principiantes como yo.

 

Gracias y ya os cuento como me ha ido todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salva segun tengo entendido la mayoria han colocado el roadrover arriba a la izquierda pegado a la radio aunque han tenido que modificar la luz de guantera ya q en esa posicion se tapa, tb creo algunos lo han montado al otro lado por no tapar la luz y les ha llegado el cable aunque justo

 

Espero que te ayuden sobre lo de la camara y asi mañana tenerlo mas facil. Hablamos Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este finde por fin voy a tener un hueco para montar el RR y la cámara trasera. Espero que todo salga bien. Por cierto donde habeis colocado el RR en la guantera, a la derecha más cerca de la radio o a la izquierda que es como me parece que lo tiene José Tortola. Supongo que los cables serán suficientemente largos para ubicarla en cualquiera de las posiciones. Y por otro lado tenéis las instrucciones del montaje de la cámara trasera en un formato para no iniciados, o sea para principiantes como yo.

 

Gracias y ya os cuento como me ha ido todo.

 

 

Perdonad pero me hecho un lio con derecha-izquierda. Me referia a la izquierda de la guantera más cerca de la radio o a la derecha de la guantera pegado a la puerta del acompañante que es como creo ver por las fotos que lo lleva José Tórtola.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion es que la pegues al lado de la radio , llegan mejor los cables y medio tapas la luz. Tambien te recomiendo que realices una apertura amplia en la parte de atras de la guantera a la altura de los conexiones del RR.

 

Respecto a la camara trasera , si los conectores son pequeños ( camara 0701 ) yo pasaria los cables empezando desde la zona de fusibes hacia atras. Te diria que si tienes una quia de electricista abras un poco el pasacables del acopañante metas la guia abras un poco en la zona de pasacables de pasajero trasero buscando la guia , enganches los cables y los pases hasta esa zona. Desde la zona de pasajero trasero , y si tienes los asientos ablatibles , metas la guia desde el pasacables hacia el maletero y por el hueco de la zona de fusibles y por la zona de los asientos/respaldo ( con el asiento abatido ) te ayudes a buscar la guia hasta llegar con ella a los fusibles del maletero , y luego desde alli es facil , con alguna foto que hay por aqui y el foro de navegadores de RR. Parece un lio , pero es mas rollo leerlo y entenderlo que hacerlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias rafis por la respuesta, el problema es q el compañero no tiene asientos abatibles. De q manera entonces se podrian pasar los cables desde los asientos al maletero? Guia de electricista si que tiene. Es que yo mañana lñe ayudare en el montaje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, en la sd que le viene a un amigo solo le aparece un skin que es el de el reloj en medio y lo otro en naranja, ese es el black orange o es el de fabrica?

 

Tb otra duda es que al principio despues de todo el tuneado de guantera y todo el navegador le funciono aunque sin coger señal ya q estabamos dentro de un garaje pero despues al salir del navegador para modificar unas cosas y poner el navegador en idioma español cuando le dabamos con el puntero o el dedo ya no se arrancaba el igo 8 y punteando los otros iconos como el de dvd, ipod, etc si que iban. Tb segun me comento el compañero mas tarde y despues de usar el coche un rato al parecer ya le respondio el navegador aunque tb segun se, tenia unos cables pinzados cuando no iba que los despinzo aunque eran los de la camara trasera y era por saber si podia ser un fallo puntual o lo de los cables el problema

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos, este fin de semana he instalado el RR, primero que nada PEDIR DISCULPAS A TROYANO, ya que me mando un privado para que le hiciera unas fotos a los conectores de la pantalla y hasta esta mañana no he visto el mensaje y ya era demasiado tarde.

 

Por otro lado dar las gracias a Alagar que me ayudo el sábado en el montaje.

 

Dicho esto el equipo funciona, más o menos, falta ir puliendo cosas, por ejemplo pongo el DVD y solamente escucho el audio de la pelicula, aparece un mensaje en la pantalla en inglés "enjoy music while driving" que viene a ser más o menos "disfrutar de la música mientras se conduce" con las prisas no conecte el cable brake a masa ¿puede ser por eso que no vea la imagen en la pantalla del RR o por que es una copia y tal vez no reconozca? El navegador lo probé viajando a Valencia y bien, puede escuchar musica a través del USB, y faltan cosas por probar: cámara trasera, pantallas traseras,........ poco a poco.

 

Por otro lado la pantalla está como fija-predeterminada y aunque intento modificar el brillo de la misma esta no responde, tal vez en ésta no se puede variar la intensidad como en la original.

 

Ya me comentais.

 

Ahora solo me falta instalar la cámara trasera, ya tengo pasado el pasacables desde la guantera al maletero para pasar los hilos, a ver cuando puedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A vosotros os parpadea la pantalla cuando se escucha música sin dar el contacto :cfsd1: :cfsd1:

 

si,pero por lo visto es normal,por el consumo de la nueva pantalla,para que no se quede el coche sin bateria,va y vuelve la pantalla cada 15 sg mas o menos.

eso es lo que vi un dia en un post por ahi.que puso jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, en la sd que le viene a un amigo solo le aparece un skin que es el de el reloj en medio y lo otro en naranja, ese es el black orange o es el de fabrica?

 

Tb otra duda es que al principio despues de todo el tuneado de guantera y todo el navegador le funciono aunque sin coger señal ya q estabamos dentro de un garaje pero despues al salir del navegador para modificar unas cosas y poner el navegador en idioma español cuando le dabamos con el puntero o el dedo ya no se arrancaba el igo 8 y punteando los otros iconos como el de dvd, ipod, etc si que iban. Tb segun me comento el compañero mas tarde y despues de usar el coche un rato al parecer ya le respondio el navegador aunque tb segun se, tenia unos cables pinzados cuando no iba que los despinzo aunque eran los de la camara trasera y era por saber si podia ser un fallo puntual o lo de los cables el problema

 

Saludos

 

Cuando puedan me decis algo. Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Lo del botón del DVD te lo hace ahora actualizada la MCU o ya te lo hacía antes o lo ha dejado de hacer ahora?... es que hablando con la fábrica algo me preguntaron de si los calentamientos ocurrían con DVD dentro de la unidad... espero que eso también esté corregido con este MCU.

 

Saludos.

 

La verdad es que antes no me había fijado. De hecho todavía no he metido ni un DVD.

 

Parece que el botón ya funciona y no se queda cogido. En cualquier caso lo sigo muy de cerca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, en la sd que le viene a un amigo solo le aparece un skin que es el de el reloj en medio y lo otro en naranja, ese es el black orange o es el de fabrica?

 

Tb otra duda es que al principio despues de todo el tuneado de guantera y todo el navegador le funciono aunque sin coger señal ya q estabamos dentro de un garaje pero despues al salir del navegador para modificar unas cosas y poner el navegador en idioma español cuando le dabamos con el puntero o el dedo ya no se arrancaba el igo 8 y punteando los otros iconos como el de dvd, ipod, etc si que iban. Tb segun me comento el compañero mas tarde y despues de usar el coche un rato al parecer ya le respondio el navegador aunque tb segun se, tenia unos cables pinzados cuando no iba que los despinzo aunque eran los de la camara trasera y era por saber si podia ser un fallo puntual o lo de los cables el problema

 

Saludos

Tienes que tener mucho cuidado de no pinzar el cable de la antena gps, a poco que este pinzado ya no coge señal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Dicho esto el equipo funciona, más o menos, falta ir puliendo cosas, por ejemplo pongo el DVD y solamente escucho el audio de la pelicula, aparece un mensaje en la pantalla en inglés "enjoy music while driving" que viene a ser más o menos "disfrutar de la música mientras se conduce" con las prisas no conecte el cable brake a masa ¿puede ser por eso que no vea la imagen en la pantalla del RR o por que es una copia y tal vez no reconozca?

 

 

Tu mismo te respondes Si no conectas el cable a masa no funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.