Jump to content

Compra conjunta "RoadRover 6505" A4/A5/Q5


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues retomando poco a poco la actividad normal y estando de nuevo más en contacto con los distribuidores, me confirman que, si no hay retrasos por parte de la fábrica, esperan recibir los equipos para mediados-finales de la semana que viene.

 

Al estar ya trabajando con la documentación para los envíos, tan pronto les lleguen ellos harán los envíos bastante rápido.

 

Así que poco a poco se van acercando... :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aunque no tenga nada q ver solo deciros ya q di la paliza de q no me compraba el roadrover porque me habian estafado, es que gracias a la denuncia q puse "he conseguido que me devolvieran el dinero"

 

En breve haber si cuando el compañero Vertex reciba su roadrover y vea como va el montaje y el aparato posiblemente me lo pille aun teniendo q pagar 30-40 euros de mas aunque por las comisiones y todo q tubieron casi os salio como me saldria a mi directamente mandandomelo el distribuidor

 

Saludos y q os lleguen pronto esos pedazo equipos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me apunto a comprar la cámara.

 

Juanvilla, a ver si la gente que entiende de esto comenta acerca de la cámara que has encontrado, por las especificaciones parece igual a la de José Tortola, pero vete a saber. Eso sí, sale muy bien de precio.

 

Yo tambien espero que alguien nos diga algo, a continuación pongo las caracteristicas tecnicas que me han mandado .

Igual no es ya que esta es sistema PAL y la de Jose es NCST . A ver si nos ehan una mano . Saludos y gracias

 

 

 

Resolución: 420 lineas

 

Num. pixels (h)510*(v)492

Video System: PAL

 

Acuatica, no sumergible

 

Control ganancia Automatico

Min.illumination: 0.1Lux

 

Angulo de visión: 170º

Video Out:1.0Vp-p.75 Ohm

Power Supply:DC12V 90mA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomando la guantera, encuentro estas referencias para la guantera completa en un a4.

8k1 857 104, 8k1 857 104 a, 8k1 857 104 b, 8k1 857 104 c, son cuatro referencias y a b c no tiene nada que ver con el color.

 

 

 

y pieza porta mp3 o pieza 14 tiene dos refencias 8r0857285 y 8t0857925.

 

 

 

haber si alguien puede hechar un poco mas de luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta camara que comenta el compañero juan villa tiene muy buena pinta, tema de resolucion i lumens i pixels parece igual que la que compro jose tortola

comentaros que comenti un error al poner mi post anterior

de 10 a 20 unidades un 15%

de 20 a 40 unidades un 25%

 

tambien esta el tema que comentais que hay que pagar en dolares

 

haber si jose tortola que esta puesto en el tema nos puede confirmar si las caracteristicas de la camara de aqui a españa son iguales que la que se compro el, si es asi yo creo que es mejor opcion que la que puse yo

 

juan podrias comentar al vendedor descuentos para compra conjunta haber si merece la pena

 

el road rover admite tanto camaras PAL como NCST,

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la cámara es algo que, si es de calidad, es bastante recomendable. Yo con la que llevo no puedo estar más contento. No sé si es PAL o NTSC, pero en mi caso simplemente la pedí a un vendedor en ebay que desde china las enviaba a todo el mundo, y la que me llegó funciona a la perfección.

 

En la maneta del maletero queda muy discreta, además la imagen es más centrada que si fuese en una luz de la matrícula (y la iluminación de cada luz no queda descompensada). Además la que cogí yo, sin necesidad de leds infrarojos (hacen que el bulto de las cámaras sea mayor por necesidad y la óptica menor) la iluminación mínima que necesita para tener imagen es menor de 0,1 lux (incluso de noche sólo con la luz de marcha atrás se ve perfectamente), tiene líneas de guía fijas (que te sirven de referencia de distancia), un angular enorme y muy buena calidad de imagen. Yo desde luego lo recomiendo.

Hola Jose, tengo una duda con el funcionamiento de la cámara trasera. Si estamos en el menú original de Audi (radio por ejemplo) y metemos la marcha atrás entiendo que aparece la imagen de la cámara, pero, para los que tenemos APS delantero y trasero, si después de meter marcha atrás se pone la primera ¿aparece en la pantalla el cochechito dibujado con las indicaciones de distancia?.

A ver si me puedes aclarar esa duda.

 

Gracias!

Editado por Nonotron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la cámara es algo que, si es de calidad, es bastante recomendable. Yo con la que llevo no puedo estar más contento. No sé si es PAL o NTSC, pero en mi caso simplemente la pedí a un vendedor en ebay que desde china las enviaba a todo el mundo, y la que me llegó funciona a la perfección.

 

En la maneta del maletero queda muy discreta, además la imagen es más centrada que si fuese en una luz de la matrícula (y la iluminación de cada luz no queda descompensada). Además la que cogí yo, sin necesidad de leds infrarojos (hacen que el bulto de las cámaras sea mayor por necesidad y la óptica menor) la iluminación mínima que necesita para tener imagen es menor de 0,1 lux (incluso de noche sólo con la luz de marcha atrás se ve perfectamente), tiene líneas de guía fijas (que te sirven de referencia de distancia), un angular enorme y muy buena calidad de imagen. Yo desde luego lo recomiendo.

Hola Jose, tengo una duda con el funcionamiento de la cámara trasera. Si estamos en el menú original de Audi (radio por ejemplo) y metemos la marcha atrás entiendo que aparece la imagen de la cámara, pero, para los que tenemos APS delantero y trasero, si después de meter marcha atrás se pone la primera ¿aparece en la pantalla el cochechito dibujado con las indicaciones de distancia?.

A ver si me puedes aclarar esa duda.

 

Gracias!

 

Yo tengo el APS de serie. Y vayas en la visualización que vayas, al meter la marcha atrás se pone automáticamente la cámara.

 

Al meter de nuevo la primera marcha, desaparece la visualización de la cámara y vuelve a la visualización anterior:

 

- Si llevabas cualquier opción del C6505, vuelve a ella.

- Si llevabas cualquier visualización "de serie", vuelve a "las visualizaciones de serie", que en este caso será la imagen del coche con la representación gráfica de la distancia a obstáculos.

 

Y siempre y en cualquier caso, por los altavoces del coche seguirás escuchando los avisos acústicos de distancia mientras el APS está activado, vaya la pantalla en la visualización que vaya.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la cámara es algo que, si es de calidad, es bastante recomendable. Yo con la que llevo no puedo estar más contento. No sé si es PAL o NTSC, pero en mi caso simplemente la pedí a un vendedor en ebay que desde china las enviaba a todo el mundo, y la que me llegó funciona a la perfección.

 

En la maneta del maletero queda muy discreta, además la imagen es más centrada que si fuese en una luz de la matrícula (y la iluminación de cada luz no queda descompensada). Además la que cogí yo, sin necesidad de leds infrarojos (hacen que el bulto de las cámaras sea mayor por necesidad y la óptica menor) la iluminación mínima que necesita para tener imagen es menor de 0,1 lux (incluso de noche sólo con la luz de marcha atrás se ve perfectamente), tiene líneas de guía fijas (que te sirven de referencia de distancia), un angular enorme y muy buena calidad de imagen. Yo desde luego lo recomiendo.

Hola Jose, tengo una duda con el funcionamiento de la cámara trasera. Si estamos en el menú original de Audi (radio por ejemplo) y metemos la marcha atrás entiendo que aparece la imagen de la cámara, pero, para los que tenemos APS delantero y trasero, si después de meter marcha atrás se pone la primera ¿aparece en la pantalla el cochechito dibujado con las indicaciones de distancia?.

A ver si me puedes aclarar esa duda.

 

Gracias!

 

Yo tengo el APS de serie. Y vayas en la visualización que vayas, al meter la marcha atrás se pone automáticamente la cámara.

 

Al meter de nuevo la primera marcha, desaparece la visualización de la cámara y vuelve a la visualización anterior:

 

- Si llevabas cualquier opción del C6505, vuelve a ella.

- Si llevabas cualquier visualización "de serie", vuelve a "las visualizaciones de serie", que en este caso será la imagen del coche con la representación gráfica de la distancia a obstáculos.

 

Y siempre y en cualquier caso, por los altavoces del coche seguirás escuchando los avisos acústicos de distancia mientras el APS está activado, vaya la pantalla en la visualización que vaya.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Clarísima explicación. Era lo que me imaginaba. Muchísimas gracias. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.