Jump to content

Compra conjunta "RoadRover 6505" A4/A5/Q5


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

yo tengo pedida ésta. Está disponible con 3 sensores, yo he pedido la GT-0701S que lleva el sensor SONY.

Es más o menos igual a las que habéis puesto pero de precio está en 48$ y se puede pagar por paypal. Además después de regatear un poco me la dejaron en 43$. En total me ha salido por unos 50€ con el envío y todo, solo me falta saber si tendré que pagar aduanas. No os puedo decir más porque no se cómo será hasta que la monte, pero espero que esté bien.

 

Si alguien quiere más info que me pase MP.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me preocupa que la sensibilidad de la maneta de apertura sea peor...

Jose, a ver si nos puedes comentar si se nota diferencia a la hora de abrir entre la maneta original y la que pusiste.

Gracias.

Yo no noté diferencia alguna de sensibilidad.

 

Es un microinterruptor igualmente, pulsas y abre.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo tengo pedida ésta. Está disponible con 3 sensores, yo he pedido la GT-0701S que lleva el sensor SONY.

Es más o menos igual a las que habéis puesto pero de precio está en 48$ y se puede pagar por paypal. Además después de regatear un poco me la dejaron en 43$. En total me ha salido por unos 50€ con el envío y todo, solo me falta saber si tendré que pagar aduanas. No os puedo decir más porque no se cómo será hasta que la monte, pero espero que esté bien.

 

Si alguien quiere más info que me pase MP.

 

Saludos

 

Hola buenas compañero

 

Me podrias decir si estan incluidos los cables y todo para instalarla o no.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo tengo pedida ésta. Está disponible con 3 sensores, yo he pedido la GT-0701S que lleva el sensor SONY.

Es más o menos igual a las que habéis puesto pero de precio está en 48$ y se puede pagar por paypal. Además después de regatear un poco me la dejaron en 43$. En total me ha salido por unos 50€ con el envío y todo, solo me falta saber si tendré que pagar aduanas. No os puedo decir más porque no se cómo será hasta que la monte, pero espero que esté bien.

 

Si alguien quiere más info que me pase MP.

 

Saludos

 

Hola buenas compañero

 

Me podrias decir si estan incluidos los cables y todo para instalarla o no.

 

Un saludo

 

Viene con un cable de 6 metros con conector RCA o minijack (para el roadrover hay que pedir RCA).

Eso es lo que pone en la hoja del pedido, porque todavía no lo tengo, me llegará para fin de mes o principios del que viene.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jose no quiero ser pesado :fisch: , pero si tienes un rato haber si nos puedes confirmar las caracteristicas tecnicas de la camara que venden aki a españa

gracias

Pues confirmar... no sé cómo hacerlo. Lo único que yo puedo decirte sobre esa cámara es lo que ponen en esa web.

 

La que yo tengo pone esto:

5f79e9b9-6723-f69e.jpg

 

Esa es la única que he probado, y va bien, le hace falta poquísima luz para dar una imagen clara (solamente con la luz de la marcha atrás ya se ve bien).

 

Por lo que pone en esa web, las características están copiadas directamente de China, porque A4L es la denominación que usan allí para el A4 B8 según tengo entendido. Así que es posible que solamente hayan hecho eso, copiar y pegar, y no hayan comprobado ni probado nada. Y con eso no quiere decir que las especificaciones tengan que estar mal, solamente digo que hay mucho "corta-pega" en las ventas desde China y eso, en ocasiones, lleva a error.

 

Por eso hasta que alguien no la pruebe y cuente qué tal

, nadie puede confirmar nada.

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jose no quiero ser pesado :fisch: , pero si tienes un rato haber si nos puedes confirmar las caracteristicas tecnicas de la camara que venden aki a españa

gracias

Pues confirmar... no sé cómo hacerlo. Lo único que yo puedo decirte sobre esa cámara es lo que ponen en esa web.

 

La que yo tengo pone esto:

5f79e9b9-6723-f69e.jpg

 

Esa es la única que he probado, y va bien, le hace falta poquísima luz para dar una imagen clara (solamente con la luz de la marcha atrás ya se ve bien).

 

Por lo que pone en esa web, las características están copiadas directamente de China, porque A4L es la denominación que usan allí para el A4 B8 según tengo entendido. Así que es posible que solamente hayan hecho eso, copiar y pegar, y no hayan comprobado ni probado nada. Y con eso no quiere decir que las especificaciones tengan que estar mal, solamente digo que hay mucho "corta-pega" en las ventas desde China y eso, en ocasiones, lleva a error.

 

Por eso hasta que alguien no la pruebe y cuente qué tal

, nadie puede confirmar nada.

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

oks gracias, me referia a que si las caracteristicas que pones son iguales o similares a las que tiene tu camara

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente me pille la Camara expuesta en el foro.

Por otro lado esta tarde voy al concesionario a recoger un bote de retoque de pintura y aprovechar para preguntar por la pieza de la guantera 25 y 26 e informarme sobre las demás.

Si queréis que pregunte algo ya sabéis compañeros....

 

Enviado desde mi GT-I9100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente me pille la Camara expuesta en el foro.

Por otro lado esta tarde voy al concesionario a recoger un bote de retoque de pintura y aprovechar para preguntar por la pieza de la guantera 25 y 26 e informarme sobre las demás.

Si queréis que pregunte algo ya sabéis compañeros....

 

Enviado desde mi GT-I9100

Si me haces el favor pregunta por la pieza 14 tiene dos refencias 8r0857285 y 8t0857925. :drooling:

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente me pille la Camara expuesta en el foro.

Por otro lado esta tarde voy al concesionario a recoger un bote de retoque de pintura y aprovechar para preguntar por la pieza de la guantera 25 y 26 e informarme sobre las demás.

Si queréis que pregunte algo ya sabéis compañeros....

 

Enviado desde mi GT-I9100

Si me haces el favor pregunta por la pieza 14 tiene dos refencias 8r0857285 y 8t0857925. :drooling:

 

Gracias y saludos

 

Bueno he estado preguntando y os comento las pieza 14 es la misma pieza pero con diferencia que una es para A4 y otra para A5 el precio es 13,40€ y es de plastico o sea que vosotros decidis pero no creo que valga la pena. pienso que es menos aparatoso el Roadrover a secas con sus enganches.

Si estaba interesado en la pieza 26 que es para acomodarla cuando realice el orificio y dejarlo un poco aseado pero no las suminstran es decir no se vende habra que ingeniarse algo para dejarlo curioso.

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente me pille la Camara expuesta en el foro.

Por otro lado esta tarde voy al concesionario a recoger un bote de retoque de pintura y aprovechar para preguntar por la pieza de la guantera 25 y 26 e informarme sobre las demás.

Si queréis que pregunte algo ya sabéis compañeros....

 

Enviado desde mi GT-I9100

Si me haces el favor pregunta por la pieza 14 tiene dos refencias 8r0857285 y 8t0857925. :drooling:

 

Gracias y saludos

 

Bueno he estado preguntando y os comento las pieza 14 es la misma pieza pero con diferencia que una es para A4 y otra para A5 el precio es 13,40€ y es de plastico o sea que vosotros decidis pero no creo que valga la pena. pienso que es menos aparatoso el Roadrover a secas con sus enganches.

Si estaba interesado en la pieza 26 que es para acomodarla cuando realice el orificio y dejarlo un poco aseado pero no las suminstran es decir no se vende habra que ingeniarse algo para dejarlo curioso.

Gracias por la informacion esperare para ver como viene el roadrover y si viene para colocarlo bien pues no comprare nada :harhar: .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Información por *********: la fábrica de Road Rover dice que esta semana le va a dar los equipos al distribuidor. El distribuidor esta semana de viernes a domingo, así que si le llegan antes del viernes empezarán a salir para España esta misma semana, si no salen para principios de la que viene :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q dice el compi Jose significa q para final de mes o principios de Junio tendreis los equipos sino pasa nada en vuestras casas

Gracias compi, pero no hace falta que me hagas de traductor :harhar::roll1: :roll1: :roll1:

 

Lo que digo es eso, que salvo que la fábrica ponga algún retraso de última hora, si todo sigue bien y llegan como tarde el jueves, esta misma semana comienzan a salir para España. Y si no, pues para el comienzo de la semana que viene.

 

Vienen con DHL, así que vienen rápidos.

 

Tardan en dar el tracking number un par de días desde que el distribuidor les da salida, hasta que no "solventan" la aduana China no les dan a ellos el tracking number. Por lo que aunque empiecen a salir esta semana, es probable que hasta la que viene no tengamos los tracking numbers. Pero aún así, a mi me tardó algo menos de una semana (dos días para darme el tracking number y tres o cuatro más y ya estaba en casa).

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.