Jump to content

Compra conjunta "RoadRover 6505" A4/A5/Q5


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Buscando informacion por internet he localizado esto, segun comentan esa guantera la llevan los que llevan el AMI de Serie y origen.

 

http://www.clubaudiq...php?f=19&t=3622

 

pa230011.jpg

Aparenteme es la misma y por lo que veo esta instalada en un Q5 pero....sirve tambien para un A5?? la referencia es la que nos dio Kant37, 8T0 857 925 4PK ?? Las separaciones en si se pueden acoplar a nuestras guanteras o es una pieza unica, no lo tengo claro. :unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues chicos yo he visto una muy parecida pero es del audi a4 b6,b7

 

esta es la paguina en ebay, pero cara y no se si vale para el audi a4 b8

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-Handschuhfach-Kuhlfach-Wechslerfach-soul-B6-B7-S4-RS4-8E-S-line-Sline-/180874982428?pt=DE_Autoteile&hash=item2a1cfd341c

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja, con este video queda claro que el modelo del a4 es el anterior no es el modelo como el nuestro.

Este modelo tiene la pantalla en la consola central en el medio y no en la parte alta.

Supongo que es una guantera diferente y que no nos vale a nosotros.

 

Nada a seguir mirando como instalarlo bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, esta guantera debe de ser del b6 o b7 ya q la radio esta enmedio de la consola central o sea dnd ahora esta la ruleta para ambiar el volumen de radio o cambiar de cadena de radio o cancion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos.

 

Esta misma mañana he vuelto del viajecito de dos semanas que me ha tenido desconectado. Os pido perdón por no haber podido dar señales de vida estos días.

 

Ya os comentaron lo mismo que me dijeron a mi: no había stock (como sospechábamos) y toca esperar un poco (más de lo que esperaba). De todas formas, pese a lo malo de la espera, con eso nos aseguramos de que los equipos vienen con el ultimo firmware disponible y totalmente actualizados, recién salidos del horno :thumbsup:

 

Ahora que vuelvo a tener tiempo, voy a ponerme al día con todo esto. Y os mantendré informados de cómo avanza ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos.

 

Esta misma mañana he vuelto del viajecito de dos semanas que me ha tenido desconectado. Os pido perdón por no haber podido dar señales de vida estos días.

 

Ya os comentaron lo mismo que me dijeron a mi: no había stock (como sospechábamos) y toca esperar un poco (más de lo que esperaba). De todas formas, pese a lo malo de la espera, con eso nos aseguramos de que los equipos vienen con el ultimo firmware disponible y totalmente actualizados, recién salidos del horno :thumbsup:

 

Ahora que vuelvo a tener tiempo, voy a ponerme al día con todo esto. Y os mantendré informados de cómo avanza ;)

 

Saludos.

 

 

Es un placer tenerte de nuevo por aqui :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, he estado hablando con el vendedor que jose tortola le compro la camara trasera. le he comentado haber que precio nos haria si comprabamos unas cuantas

 

si somos de 10 a 20 personas nos hace un 25% de descuento

la camara vale 115 dolares

los envios individuales 8 dolares

 

mañana mandare un privi a algun administrador para saber que se tiene que hacer para abrir un sondeo de compra conjunta

creo que esta intersante

 

como lo veis? los interesados podrian postear, que yo sepa 6 o 7 la queriamos asi que supongo que no costara llegar a 10 para tener un buen descuento

 

ya direis

 

la camara en cuestion es esta:

 

 

 

http://www.ebay.com/itm/Car-Parking-Backup-Rear-View-Reverse-Camera-For-Audi-Q5-A4-A5-/250921512596?pt=Car_Audio_Video&hash=item3a6c166e94

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, he estado hablando con el vendedor que jose tortola le compro la camara trasera. le he comentado haber que precio nos haria si comprabamos unas cuantassi somos de 10 a 20 personas nos hace un 25% de descuentola camara vale 115 dolareslos envios individuales 8 dolaresmañana mandare un privi a algun administrador para saber que se tiene que hacer para abrir un sondeo de compra conjuntacreo que esta intersante como lo veis? los interesados podrian postear, que yo sepa 6 o 7 la queriamos asi que supongo que no costara llegar a 10 para tener un buen descuentoya direisla camara en cuestion es esta: http://www.ebay.com/itm/Car-Parking-Backup-Rear-View-Reverse-Camera-For-Audi-Q5-A4-A5-/250921512596?pt=Car_Audio_Video&hash=item3a6c166e94

 

 

Yo si estoy interesado? Cuenta uno mas

 

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, he estado hablando con el vendedor que jose tortola le compro la camara trasera. le he comentado haber que precio nos haria si comprabamos unas cuantassi somos de 10 a 20 personas nos hace un 25% de descuentola camara vale 115 dolareslos envios individuales 8 dolaresmañana mandare un privi a algun administrador para saber que se tiene que hacer para abrir un sondeo de compra conjuntacreo que esta intersante como lo veis? los interesados podrian postear, que yo sepa 6 o 7 la queriamos asi que supongo que no costara llegar a 10 para tener un buen descuentoya direisla camara en cuestion es esta: http://www.ebay.com/itm/Car-Parking-Backup-Rear-View-Reverse-Camera-For-Audi-Q5-A4-A5-/250921512596?pt=Car_Audio_Video&hash=item3a6c166e94

 

 

Yo si estoy interesado? Cuenta uno mas

 

Saludillos

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno más que se apunta, de las que he podido ver por ahí, esta cámara está muy bien y además lleva una especie de relé o filtro para evitar la mala calidad de la imagen. El problema es que estamos otra vez con los dólares y ya tenemos experiencias negativas con los bancos. Yo estoy pendiente de la reclamación que he hecho en Caja Murcia por los gastos compartidos.

 

Por cierto también estoy en comprar 2 monitores para los reposacabezas. Sólo busco monitores sin DVD ni nada para que no abulten, ni pesen, ya que la intención es cablear desde el Road Rover a las plazas traseras aprovechando que tiene las salidas de video. BUSCO 2 MONITORES CON BUENOS SOPORTES PARA LOS REPOSACABEZAS. Si alguien tiene alguna referencia, he visto los de Nextbase pero se disparan de precio, pero los soportes son de seguridad y eso me convence porque en caso de accidente, Dios nos libre, el monitor si se desprende es como una piedra volando por el habitáculo.

 

Tórtola bienvenido de nuevo al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo también estaría interesado en la compra de la camara trasera.

+1

 

Sabe alguien si le podemos poner cámara delantera al roadrover y que cámara se le podría poner?gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.