Jump to content

Compra conjunta "RoadRover 6505" A4/A5/Q5


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

En el mensaje de arriba escribí donde no debía y mi respuesta quedó en los quotes... :ranting2:

 

Decía que yo supongo que son la misma maneta. Al menos en la cámara que yo compré la anunciaban como para A4, A5 y Q5, supongo que porque son iguales. Pero sin mirar las referencias en el etka no te lo se decir seguro.

 

Saludos.

 

 

 

Entonces tu crees que podre poner esta en mi A5 ? http://www.gracegd.com/show_content.php?id=34

Te estoy muy agradecido por la molestia.

 

 

Pues lo que yo creo es lo que yo dije:

 

Decía que yo supongo que son la misma maneta. Al menos en la cámara que yo compré la anunciaban como para A4, A5 y Q5, supongo que porque son iguales. Pero sin mirar las referencias en el etka no te lo se decir seguro.

 

Vamos, que yo creo que si.

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Podriamos poner como va el seguimiento de cada uno o vienen todos juntos???

Pues de los 40 envíos, 39 han salido a las 02:43 de esta madrugada (hora española) en un mismo avión. El que queda ya está en la central de DHL en Hong Kong y seguramente saldrá en unas horas también.

 

Normalmente van a Alemania, a la central "central" de DHL, y de ahí reparten a destinos. Por eso han salido todos en el mismo avión de Hong Kong. Supongo que ya desde allí saldrán en grupos a los aeropuertos de destino de DHL para mercancías internacionales (Madrid, Sevilla, Vitoria, Barcelona, Valencia, Alicante, Oviedo y Santiago de Compostela) y desde estos ya a la zona de reparto.

 

La cosa con DHL suele ser bastante rápida :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podriamos poner como va el seguimiento de cada uno o vienen todos juntos???

Pues de los 40 envíos, 39 han salido a las 02:43 de esta madrugada (hora española) en un mismo avión. El que queda ya está en la central de DHL en Hong Kong y seguramente saldrá en unas horas también.

 

Normalmente van a Alemania, a la central "central" de DHL, y de ahí reparten a destinos. Por eso han salido todos en el mismo avión de Hong Kong. Supongo que ya desde allí saldrán en grupos a los aeropuertos de destino de DHL para mercancías internacionales (Madrid, Sevilla, Vitoria, Barcelona, Valencia, Alicante, Oviedo y Santiago de Compostela) y desde estos ya a la zona de reparto.

 

La cosa con DHL suele ser bastante rápida :thumbsup:

 

Saludos.

 

 

Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 08:43

 

Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 07:25

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podriamos poner como va el seguimiento de cada uno o vienen todos juntos???

Pues de los 40 envíos, 39 han salido a las 02:43 de esta madrugada (hora española) en un mismo avión. El que queda ya está en la central de DHL en Hong Kong y seguramente saldrá en unas horas también.

 

Normalmente van a Alemania, a la central "central" de DHL, y de ahí reparten a destinos. Por eso han salido todos en el mismo avión de Hong Kong. Supongo que ya desde allí saldrán en grupos a los aeropuertos de destino de DHL para mercancías internacionales (Madrid, Sevilla, Vitoria, Barcelona, Valencia, Alicante, Oviedo y Santiago de Compostela) y desde estos ya a la zona de reparto.

 

La cosa con DHL suele ser bastante rápida :thumbsup:

 

Saludos.

 

 

Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 08:43

 

Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 07:25

08:43 en Hong Kong, las 02:43 en España :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es que vaya directo. Os pone a todos el sitio de salida y el de destino ( Aeropuerto - Aera geográfica - País). Pero no te dice la ruta para llegar ahí.

 

DHL tiene dos hubs en España, en Madrid y en Vitoria. Pero las mercancías que vienen de Hong Kong, al menos en mi experiencia, pasan por el Hub central de DHL que está en Leipzig (Alemania) y de ahí las distribuyen a los aeropuertos de destino. También podría ser que fuese a uno de los dos hubs de España, pero creo que la ruta de Hong Kong pasa por Leipzig.

 

Por eso salieron los envíos juntos esta madrugada en el mismo avión (todos a la misma hora), porque desde Hong Kong llevan un mismo destino, ha de ser entonces uno intermedio, porque en España cada uno tiene un aeropuerto.

 

Y el que faltaba, el "rezagado", salió a las 15:28 hora española también de Hong Kong, así que también viene de camino.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es que vaya directo. Os pone a todos el sitio de salida y el de destino ( Aeropuerto - Aera geográfica - País). Pero no te dice la ruta para llegar ahí.DHL tiene dos hubs en España, en Madrid y en Vitoria. Pero las mercancías que vienen de Hong Kong, al menos en mi experiencia, pasan por el Hub central de DHL que está en Leipzig (Alemania) y de ahí las distribuyen a los aeropuertos de destino. También podría ser que fuese a uno de los dos hubs de España, pero creo que la ruta de Hong Kong pasa por Leipzig.Por eso salieron los envíos juntos esta madrugada en el mismo avión (todos a la misma hora), porque desde Hong Kong llevan un mismo destino, ha de ser entonces uno intermedio, porque en España cada uno tiene un aeropuerto.Y el que faltaba, el "rezagado", salió a las 15:28 hora española también de Hong Kong, así que también viene de camino.Saludos.

 

 

Efectivamente, el mio acaba de llegar a Leipzig. (14:04). Ya ha recorrido el trayecto mas largo.

Jose, no fallas una.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podriamos ir creando un hilo con las posibles configuraciones , skins que le podamos cambiar y navegador actualizaciones, radares etc ....

Que os parece ???

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podriamos ir creando un hilo con las posibles configuraciones , skins que le podamos cambiar y navegador actualizaciones, radares etc ....

Que os parece ???

Muy buena idea.

 

Como os comenté varias veces, tenía en mente abrir uno en el subforo de navegadores, donde podamos poner desde todo lo que Troyano y yo hemos ido investigando y consiguiendo para el C6505A4 como cualquier otra cosa que todos vayamos encontrando o queriendo saber.

 

Como veo que esto lo tenéis al caer, voy abriendo el hilo :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es que vaya directo. Os pone a todos el sitio de salida y el de destino ( Aeropuerto - Aera geográfica - País). Pero no te dice la ruta para llegar ahí.DHL tiene dos hubs en España, en Madrid y en Vitoria. Pero las mercancías que vienen de Hong Kong, al menos en mi experiencia, pasan por el Hub central de DHL que está en Leipzig (Alemania) y de ahí las distribuyen a los aeropuertos de destino. También podría ser que fuese a uno de los dos hubs de España, pero creo que la ruta de Hong Kong pasa por Leipzig.Por eso salieron los envíos juntos esta madrugada en el mismo avión (todos a la misma hora), porque desde Hong Kong llevan un mismo destino, ha de ser entonces uno intermedio, porque en España cada uno tiene un aeropuerto.Y el que faltaba, el "rezagado", salió a las 15:28 hora española también de Hong Kong, así que también viene de camino.Saludos.

 

 

Efectivamente, el mio acaba de llegar a Leipzig. (14:04). Ya ha recorrido el trayecto mas largo.

Jose, no fallas una.

 

Saludos

Actualmente, los 40 envíos ya están el Leipzig. No tardarán demasiado en empezar a salir a España :D:thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ire siguiendo el hilo de las modificaciones de Skins, navegadores q se puedan poner, etc por ayudar al compañero Vertex cuando reciba su c6505 y por si yo lo monto mas adelante poder hacer tb cambios

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros acabo de llegar de currar y me acaba de entrar el mensaje en el móvil.

Ya tenemos en España el navegador a las 6:24 ha llegado a mi comunidad desde Vitoria a Valencia.

 

Desde mi móvil Samsung Galaxy II

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi vamos:

 

14 Arrived at Sort Facility SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 8:22 AM

 

13 Clearance processing complete at SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 8:06 AM

 

12 Departed Facility in VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 6:31 AM

 

11 Processed at VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 5:30 AM

 

10 Arrived at Sort Facility VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 5:17 AM

 

9 Departed Facility in LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 2:03 AM

 

 

 

Esto es rapidez. Cuestion de horas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.