Jump to content

Duda con la batería


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

Tengo una duda, cuando arranco el coche, a los diez minutos de estar en funcionamiento, se empiezan a fundir todas la luces del piloto trasero derecho, con sus pitidos correspondientes y claro dejan de funcionar.

Cuando apagas el coche, y lo cierras, vuelves a meter la llave arrancas y tachan todos los avisos han desaparecido y las luces funcionan, pero a los diez minutos de estar circulando empiezan una tras otra a dar el fallo de fundir y dejan de funcionar,

Puede ser que sea problema de la batería, según indica en la pantalla, esta al 100%.

Saludos y gracias a todos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días a todos,

Tengo una duda, cuando arranco el coche, a los diez minutos de estar en funcionamiento, se empiezan a fundir todas la luces del piloto trasero derecho, con sus pitidos correspondientes y claro dejan de funcionar.

Cuando apagas el coche, y lo cierras, vuelves a meter la llave arrancas y tachan todos los avisos han desaparecido y las luces funcionan, pero a los diez minutos de estar circulando empiezan una tras otra a dar el fallo de fundir y dejan de funcionar,

Puede ser que sea problema de la batería, según indica en la pantalla, esta al 100%.

Saludos y gracias a todos. :notworthy:

 

 

Parece que es el conocido tema de falsos contactos o requemados.

 

Busca en el subforo que hay muchos hilos sobre el tema y con las soluciones...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos,

Tengo una duda, cuando arranco el coche, a los diez minutos de estar en funcionamiento, se empiezan a fundir todas la luces del piloto trasero derecho, con sus pitidos correspondientes y claro dejan de funcionar.

Cuando apagas el coche, y lo cierras, vuelves a meter la llave arrancas y tachan todos los avisos han desaparecido y las luces funcionan, pero a los diez minutos de estar circulando empiezan una tras otra a dar el fallo de fundir y dejan de funcionar,

Puede ser que sea problema de la batería, según indica en la pantalla, esta al 100%.

Saludos y gracias a todos. :notworthy:

 

 

Parece que es el conocido tema de falsos contactos o requemados.

 

Busca en el subforo que hay muchos hilos sobre el tema y con las soluciones...

 

saludos

Ok Txispis, ya encontré algo, lo desmontaré y lo bañare en CRC, haber si con eso se arregla el problema ya contare. :roll1:

Muchas gracias :notworthy: ASI da gusto, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya comenté en otros post, que en mi caso sólo se solucionó el tema cambiando el plafón de color blanco en el que van montadas las bombillas y cambiando también los terminales faston del conector por unos nuevos, ya que probé a limpiar con CRC, a poner masa directa y a rascar los conectores y al final volvía a dar el fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya comenté en otros post, que en mi caso sólo se solucionó el tema cambiando el plafón de color blanco en el que van montadas las bombillas y cambiando también los terminales faston del conector por unos nuevos, ya que probé a limpiar con CRC, a poner masa directa y a rascar los conectores y al final volvía a dar el fallo.

Si fuese así, ya aprobecharía y le pondría los focos de Led, que ahora tengo los halogenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si quitas el conector para extraer el piloto, te darás cuenta que tiene un pin mas negro, por lo tanto mas quemado. Lo que quiere decir que no hace bien contacto. Con un alicate de punta plana, retuerce o gira un poco el pin para que haga bien contacto con le hembra que esta en el conector. Yo de esa manerano volví a tener problemas.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Pues despues de bañarlo en CRC y comprobar que no hay contactos requemados, no en este orden, ha estado un tiempo sin dar el fallo, ahora lo da cuando le da la gana, antes era a los 10 min, ahora aleatoriametne os adjunto unas fotos de como estaban los contactos

 

post-45007-0-96605000-1335724010.jpg Lo que parece que esta negro, es que no tiene patilla

 

Como ya estoy un poco arto de los avisitos de marras y dejar de ver la canción que voy escuchando o la temperatura que hace, estoy pensado en poner estos otros, haber si se soluciona el dichoso problema, http://www.jerezauto.es/es/pilotos-traseros/2492-litec.html , que os parece, creeis que al cambiarlo se solucionará

Saludos y gracias como siempre :notworthy:

post-45007-0-80866300-1335724022.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya comenté arriba, yo cambié el plafón en el que van montadas las bombillas y los terminales faston que van dentro del conector y ya no me ha vuelto a fallar desde que hice el cambio hace unos meses, la solución es barata y efectiva, pero si estás buscando una excusa para cambiar los pilotos, entonces me callo. laughing.giflaughing.giflaughing.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo hizo un amigo en su taller y el plafón, si no recuerdo mal costaba algo más de 20 € y los terminales faston son muy baratos, lo que no recuerdo es cómo los sacaba del conector para cambiarlos, creo que con un destornillador fino.

 

No tienes que cambiar todo el piloto, sólo el plafón de plástico blanco en el que van sujetas las bombillas y si el problema es que no hacen bien contacto los terminales faston del conector aunque pongas otros pilotos completos como los que has puesto en el enlace, no solucionarás nada si no los cambias.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues despues de bañarlo en CRC y comprobar que no hay contactos requemados, no en este orden, ha estado un tiempo sin dar el fallo, ahora lo da cuando le da la gana, antes era a los 10 min, ahora aleatoriametne os adjunto unas fotos de como estaban los contactos

 

post-45007-0-96605000-1335724010.jpg Lo que parece que esta negro, es que no tiene patilla

 

Como ya estoy un poco arto de los avisitos de marras y dejar de ver la canción que voy escuchando o la temperatura que hace, estoy pensado en poner estos otros, haber si se soluciona el dichoso problema, http://www.jerezauto...2492-litec.html , que os parece, creeis que al cambiarlo se solucionará

Saludos y gracias como siempre :notworthy:

 

los que has puesto dice en detalles , un poco mas abajo: 4 piezas no apto para los que antes tenian led, 2008 por lo que entiendo es que para restiling y con pilotos normalis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.