Jump to content

Interior, abierto a estudiar subida límite de velocidad en autovi


Vte.

Publicaciones recomendadas


Mientras que haya gil***ollas conduciendo por la autopista por el carril central teniendo el derecho libre, esto no creo que sirva de gran cosa.Saluditos.

 

 

+1

 

Y si contaminamos mas por ir a 140 que saquen el dinero de los que no ponen los intermitentes y de los que no se apean del carril izquierdo a 120 ni aunque les pongas un altavoz en toda la cepa de la oreja

 

PD: solo espero que no nos pongan la miel en los labios con la noticia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me comprometo a respetar el nuevo limite :innocent:

 

 

Pues yo la verdad que si es 140 tambien, porque a mas se me dispara el consumo y no me gusta que vaya demasiado revolucionado. Si es que 140 es ideal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras que haya gil***ollas conduciendo por la autopista por el carril central teniendo el derecho libre, esto no creo que sirva de gran cosa.Saluditos.

 

 

+1

 

Y si contaminamos mas por ir a 140 que saquen el dinero de los que no ponen los intermitentes y de los que no se apean del carril izquierdo a 120 ni aunque les pongas un altavoz en toda la cepa de la oreja

 

PD: solo espero que no nos pongan la miel en los labios con la noticia

Solo me pasó una vez ya que conduzco casi siempre de noche y no hay casi ni un alma. A 100 km/h y que no le salía de los coj*nes quitarse y es que no iba a adelantar a nadie, iba a la misma o incluso menos velocidad que un coche que había en el carril derecho a mas de 500 m y que no había manera, le di las largas y me dice que no con la mano, es absurdo, si no vas a adelantar a nadie quitate del medio!!! así pues 5-6 minutos que no había manera hasta que ya el otro coche que iba delante se encontró un camión y con la pista totalmente despejada y una fila de coches un poquillo curiosa pudimos por fin quitarnos a ese coche, despues lo puse un rato a 130 -140 km/h por si acaso me pillaba un camion o algo y me volvía a pasar :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras que haya gil***ollas conduciendo por la autopista por el carril central teniendo el derecho libre, esto no creo que sirva de gran cosa.Saluditos.

 

 

+1

 

Y si contaminamos mas por ir a 140 que saquen el dinero de los que no ponen los intermitentes y de los que no se apean del carril izquierdo a 120 ni aunque les pongas un altavoz en toda la cepa de la oreja

 

PD: solo espero que no nos pongan la miel en los labios con la noticia

Solo me pasó una vez ya que conduzco casi siempre de noche y no hay casi ni un alma. A 100 km/h y que no le salía de los coj*nes quitarse y es que no iba a adelantar a nadie, iba a la misma o incluso menos velocidad que un coche que había en el carril derecho a mas de 500 m y que no había manera, le di las largas y me dice que no con la mano, es absurdo, si no vas a adelantar a nadie quitate del medio!!! así pues 5-6 minutos que no había manera hasta que ya el otro coche que iba delante se encontró un camión y con la pista totalmente despejada y una fila de coches un poquillo curiosa pudimos por fin quitarnos a ese coche, despues lo puse un rato a 130 -140 km/h por si acaso me pillaba un camion o algo y me volvía a pasar :lol2: :lol2:

 

Ayer mismo me pasó eso. Yo iba a 120 de marcador, por el carril izquierdo adelantando a varios coches. Llego a la altura de uno que iría a 100. Hice unos 600 metros tras él (delante de él no había nadie) y cuando hubo un hueco suficientemente grande para que él se volviera a la derecha y no lo hizo, le di una ráfaga de largas. El tío no sólo no se volvió sino que se puso a 140-150 km/h. Dije, pues hala chaval, que te cunda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, no son listos ni nada.....:ranting2: :ranting2: Necesitan que los coches aporten mas pagos de impuestos en concepto de combustible y hace falta subir la velocidad media, y en eso los conductores entramos al trapo rapido

 

Ahora cada 100 km vamos a aportar al estado unos centimos de euro mas cada chofer.....:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras que haya gil***ollas conduciendo por la autopista por el carril central teniendo el derecho libre, esto no creo que sirva de gran cosa.Saluditos.

 

 

+1

 

Y si contaminamos mas por ir a 140 que saquen el dinero de los que no ponen los intermitentes y de los que no se apean del carril izquierdo a 120 ni aunque les pongas un altavoz en toda la cepa de la oreja

 

PD: solo espero que no nos pongan la miel en los labios con la noticia

Solo me pasó una vez ya que conduzco casi siempre de noche y no hay casi ni un alma. A 100 km/h y que no le salía de los coj*nes quitarse y es que no iba a adelantar a nadie, iba a la misma o incluso menos velocidad que un coche que había en el carril derecho a mas de 500 m y que no había manera, le di las largas y me dice que no con la mano, es absurdo, si no vas a adelantar a nadie quitate del medio!!! así pues 5-6 minutos que no había manera hasta que ya el otro coche que iba delante se encontró un camión y con la pista totalmente despejada y una fila de coches un poquillo curiosa pudimos por fin quitarnos a ese coche, despues lo puse un rato a 130 -140 km/h por si acaso me pillaba un camion o algo y me volvía a pasar :lol2: :lol2:

 

Ayer mismo me pasó eso. Yo iba a 120 de marcador, por el carril izquierdo adelantando a varios coches. Llego a la altura de uno que iría a 100. Hice unos 600 metros tras él (delante de él no había nadie) y cuando hubo un hueco suficientemente grande para que él se volviera a la derecha y no lo hizo, le di una ráfaga de largas. El tío no sólo no se volvió sino que se puso a 140-150 km/h. Dije, pues hala chaval, que te cunda...

Pues si solamente os ha pasado una vez, mi más sincera enhorabuena.

 

No hay día que, haciendo más de 200km, no me encuentre con mínimo 4 así. Si haces menos de 200km igual sólo son uno o dos. Pero está comprobado (y contabilizado en varias ocasiones)... a partir de los 200km en autovía, el promedio es, como poco, uno cada 50 km.

 

Todo esto hablando de tramos alejados de ciudad... en autovías a mitad de camino de cualquier parte. Si es por circunvalaciones y "autovías de ciudad", mi pobre intelecto no llega para contabilizarlos a todos...

 

Y eso porque hay infinidad de BURROS y BURRAS que no se enteraron de un par de cosas:

 


  •  
  • Eso que dice el RD 1428/2003 "Reglamento general de circulación para la aplicación y desarrollo del texto articulado de la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 339/1990" que en su Título II "De la circulación de vehículos", Capítulo I "Lugar en la vía", Sección I "Sentido de la circulación", Artículo 29 "Norma general", Punto 1, sobre que los vehículos circularán en todas las vías objeto de la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial por la derecha y lo más cerca posible del borde de la calzada.
  • O eso otro que dice el Real Decreto Legislativo 339/1990 "Texto articulado de la Ley sobre Tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial" en su Capítulo II "De la circulación de vehículos", Sección I "Lugar en la vía", Artículo 14 "Utilización de los carriles", Punto 1, párrafo C, sobre que fuera de poblado, en las calzadas con más de un carril reservado para su sentido de marcha, circulará normalmente por el situado más a su derecha, si bien podrá utilizar el resto de los de dicho sentido cuando las circunstancias del tráfico o de la vía lo aconsejen, a condición de que no entorpezca la marcha de otro vehículo que le siga.

 

No es tan complicado de entender... en vías interurbanas, tengan los carriles que tengan, se circula por la derecha, se usa el reto "cuando las circunstancias del tráfico lo aconsejen" (es decir, para adelantar) y en todo caso jamás si ello entorpece al que viene detrás (si viene adelantando más rápido... que en ese caso reducimos un momento, esperamos a que nos pase, y después adelantamos nosotros).

 

Perdonadme por el desvío del tema... pero es que eso es algo a lo que soy muy sensible... me toca muchísimo la moral la cantidad de conductores/as analfaburros que lo hacen MAL y que encima aún se molestan cuando intentas adelantarles como si ellos tuviesen la razón y el derecho y tú fueses un asesino, un criminal o algo parecido...

 

Ojalá sea verdad y suban la velocidad en autopistas y autovías en los tramos que si es posible. Pero miedo me dan a mi todos esos analfaburros en ese caso... :shocked:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto supondría el ir en torno a los 140 de manera legal, pero seguiremos con los que no saben que existe un carril derecho, que luego son adelantados tras unos kms y es cuando se ponen a hacer más dificultosa la acción de rebasarles.

 

Al menos esto es mencionado con estos, veremos si lo ponen en práctica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.